Como poner adsense adentro el mensaje(Metido en el texto)

Started by Pafate, June 29, 2010, 01:06:23 PM

Previous topic - Next topic

Pafate

Bueno queria saber como meter adense metido en el texto o al inicio.

Si alguien sabe y me puede decir :p

Gracias de antemano.


Pafate

Si, ya lo vi ese.

Pero yo queria entre el texto.
EJ

"Mucho texto"
Anuncio
"Sigue el texto"


mirahalo

no es posible, a menos no sin modificar una parte importante de SMF

DoctorMalboro

Eso sería muuuy invasivo... pero no creo que sea imposible.

lean

Si que se puede. Es muy facil.

Creas un post, en el medio del texto o lo que sea del post escribis las etiquetas html y tu codigo adsence en el medio.

Ejemplo:

" Mucho texto"  :P :P
[html]Aca tu codigo adsence[/html]
"mucho mas texto"  :P


Y listo, ahi tendras tus publicidades de adsence en el medio de una parte del mensaje.

Obviamente esto funcionara solo para los que tengan permisos de utilizar html en tu foro. Vos como administrador lo podes hacer asi de facil.

Hay un mod que te permite darle permisos a otros rangos de usuarios para que puedan postear html pero cuidado a quien le das esos permisos.

Saludos!

mirahalo

me parece que el lo que busca es hacerlo de manera automatica, dentro de los mensajes.


lean

Quote from: 130860 on June 29, 2010, 08:02:11 PM
me parece que el lo que busca es hacerlo de manera automatica, dentro de los mensajes.

Enrealidad el no aclaro eso, el pidio como poner un bloque adsence dentro del mensaje, ahi esta la solucion. Ahora si el quiere que sea automatico la respuesta es otra pero como no dijo eso entonces di esa respuesta.

mirahalo

bueno, es por lògica...  no vas a estar poniendo publicidad manualmente cada vez que escribas un mensaje...    por eso es màs factible que se refiera a hacerlo de manera automàtica.

lean

Quote from: 130860 on June 29, 2010, 08:06:41 PM
bueno, es por lògica...  no vas a estar poniendo publicidad manualmente cada vez que escribas un mensaje...    por eso es màs factible que se refiera a hacerlo de manera automàtica.

Y porque no? Enrealidad mas que logica habria que decirle al usuario que explique un poco mejor lo que quiere porque nosotros tenemos que andar adivinando.
Igualmente yo le veo logica a que si quiere poner publicidades en algunos mensajes importantes y muy leidos y no en todos para no "invadir" los mensajes con publicidades. De hecho yo lo uso siempre.
Eso es lo mas logico (para mi obviamente) pero bueno, aveces la solucion es muy facil y al ser tan facil nos cuesta digerirla no? jaja
Saludos!

Advertisement: