News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

2 Consultas

Started by rayment, August 16, 2009, 02:47:25 PM

Previous topic - Next topic

rayment

Hola gente, como andan?
bueno, en esta oportunidad querria hacerles dos consultas sobre cambios que estoy haciendo en mi foro.
1) Hice el cambio de fondo del foro, para que no aparezca el fondo con color sino con una imagen, ahora de que forma puedo hacer para que esa imagen quede fija en el fondo al desplazar el foro verticalmente?
2) Bajo el mismo punto de sobre la imagen del foro, de que forma puedo hacer transparentes los recuadros del foro para que se vea mejor la imagen?
les paso un detalle de que cuadros les comento:



Los tres recuadros que marco en la imagen son los que me gustaria transparentar para que se vea mejor la imagen de fondo, es posible o que sugerencia me dan?
Tengo SMF 1.1.10 y el foro lo pueden ver en www.foro.galaxygame.com.ar

Gracias y salu2!!

#jsDotx3

@rayment: Agrege esto al style.css de su themes donde usted tiene el código del fondo
background-attachment:fixed;

Respecto a las #cajas, mire vea los estilos .windowbg del style.css y se puede informar mejor ;)!.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

rayment

Lokitox,
Por el punto de fijar la imagen de fondo muchas gracias!, agregue la linea que me comentaste y funciono perfecto...
Ahora por el punto de hacer los cuadros transparentes no entiendo mucho sobre ".windowbg"
Lo que pude encontrar del windowbg en el Style.css es lo siguiente:

/* Alternating backgrounds for posts, and several other sections of the forum. */
.windowbg
{
   color: #FFFFFF;
   background-color: #2F2F2F;
}
.windowbg2
{
   color: #FFFFFF;
   background-color: #383838;
}
.windowbg3
{
   color: #FFFFFF;
   background-color: #404040;


Ahi tengo que agregar algo?

Muchas gracias y salu2!!

Advertisement: