News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Lanzado SMF 2.0 RC2 para Charter Members!

Started by Nibogo, October 04, 2009, 06:33:57 PM

Previous topic - Next topic

kenet

Quote from: thefantas on October 26, 2009, 02:49:30 AM
Pd. Si le bajan el pago de USD $ 49.50 a USD $14.50, les aseguro que tendrán cinco veces más Charter Member.



jajaja, esa seria buena, pero yo creo que es mu buen precio. ya que el soporte de smf, etc... es espectacular. saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


mirahalo

Quote from: thefantas on October 26, 2009, 02:49:30 AM


Pd. Si le bajan el pago de USD $ 49.50 a USD $14.50, les aseguro que tendrán cinco veces más Charter Member.


no es un "costo" o "precio" y smf no busca tener más charter members...  ser charter member es un regalo que el equipo de smf les da a los usuarios que donan $49.95 o más y les da mas beneficios a cambio de esa donación, ese dinero se ocupa en mantener los costos de server y demás, ningún miembro de el equipo de smf cobra ningún sueldo por prestar sus servicios. todos son voluntarios, por ese misma razón es que no debemos presionar diciendo: "¿ya estará listo?"  "¿cuando estará listo?"  "ya se tardaron bastante"   "¿saldrá hoy?" y ese tipo de preguntas, la nueva versión saldrá cuando tenga que salir...   así de simple.

enik

Comparto la opinion de 130860 los desarolladores y demas miembros del equipo trabajan duro sin ninguna paga ,eso es algo que tenemos que agradecerles todos.

ciao.

Dark_Jack


SebaS

Dark_Jack a ver si compartis con todos el rc2 jajajja

mirahalo

Quote from: sebas on October 27, 2009, 01:50:09 PM
Dark_Jack a ver si compartis con todos el rc2 jajajja

solo para aclarar,  esta estrictamente prohibido por la licencia de smf compartir o distribuir y re-distribuir cualquier archivo de smf sin el permiso explicito de el equipo de smf, por lo tanto, es ilegal.


la version rc2 será publica, solo es cuestion de esperar, ademas, la version que fue lanzada para los charter members tiene muchos bugs y fallas que seran reparadas en la version publica, por lo que es mejor esperarse a que la version publica sea lanzada.

SebaS

130860  estaba bromenado siguiendole el juego con lo que habia puesto en su anterior post, me imagino que está prohibido, porque si no lo estubiera lo podriamos descargar inmediatamente de cualquiér web.

Deben estar corrigiendo un montón de bugs por eso está tardando la versión pública.

Saludos.

enik

sip deven de estar trabajando duro ,ya quiero tener la RC2  :P :P :P

ciao.

mirahalo

si, entendí que era un juego, sin embargo, es preciso aclarar la situación para que no haya interpretaciones erroneas,   yo también estoy ansioso por tener la version rc2 ;)

Trampasj

Les felecito por su laborioso trabajo, ....
Solo por eso merecen un gran Bravo!!
Sigan asi aportando siempre lo mejor de lo mejor
Felicidades Equipo
MKPortal C1.2 rc1
SMF 2.0.1


kenet

NIBOGO los themes de la rc1.2 van a ser compatibles con la rc2?

te lo pregunto para no editar mi theme y esperar a que salga la rc2


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."



kenet

ok vicram10 entonces ni me molesto en modificar. la verdad no  lo avia visto.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Oui


mirahalo

Quote from: Oui on November 07, 2009, 06:59:09 PM
buen cuando va a salir ?!


cuando tenga que salir, no hay una fecha exacta, los desarrolladores sacarán la verison rc2 cuando esté lista.

tambien, leiste mi post ?

Quote from: 130860 on October 26, 2009, 11:02:12 AM

no es un "costo" o "precio" y smf no busca tener más charter members...  ser charter member es un regalo que el equipo de smf les da a los usuarios que donan $49.95 o más y les da mas beneficios a cambio de esa donación, ese dinero se ocupa en mantener los costos de server y demás, ningún miembro de el equipo de smf cobra ningún sueldo por prestar sus servicios. todos son voluntarios, por ese misma razón es que no debemos presionar diciendo: "¿ya estará listo?"  "¿cuando estará listo?"  "ya se tardaron bastante"   "¿saldrá hoy?" y ese tipo de preguntas, la nueva versión saldrá cuando tenga que salir...   así de simple.

SebaS

listo señores, la tan esperada rc2 está siponible para descargar!!!
http://download.simplemachines.org/

saludos.

deportepuro

ya la tengo instalada, realmente me parece linda, falta ver como funciona
SMF: 2.0 RC5
Theme:  Funky Fresh Desing by Completevb. Adapted by Skinmod.
URL: http://www.deportepuro.com
Lenguaje: Spanish Es-utf8

SMF: 2.0 RC5
Theme:  Animated Arena Desing by Completevb. Adapted by Skinmod.
URL: http://www.grafico25.com
Lenguaje: Spanish Es-utf8


mirahalo


Advertisement: