ayudas varias porfavor!

Started by SomaCruz, October 10, 2009, 02:04:04 AM

Previous topic - Next topic

SomaCruz

lo primero es facil, que archivo debo modificar para poder cambiar eso al idioma español???

lo mismo me ocurre cuando pongo en ver usuarios en linea, en vez de decir viendo dice viewing...

Lo otro en ver si me pueden ayudar es como colocar el boton Spoiler en lasrespuestas rapidas, he intentado modificando los codigos pero nome sale ... :(

uso este Spoiler Show And Hide 1.0.3

y lo ultimo es qe mod me recomiendan para hacer que algunos usuarios tengan el poder para administrar grupos, por ejemplo el lider de un grupo qe pueda administrar quien entra y quiensale de el clan...
intente usando este Group Moderators 1.4 , pero cuando intente editar los codigos habian palabras en el parse que debia encontrar qe en mi texto no estaban y no pude completar la edicion.... ahi alguno otro mod que haga lo mismo pero qe si pueda instalar en mi foro...

y lo ultimo es saber como usar este mod, Affiliates 1.4, lo instale y no se como aderir paginas amigas...

finalmente uso smf 1.1.10

gracias de ante mano!!!

SomaCruz

Crusnik

En la sección de descargas, hay paquetes de idiomas, entre ellos spanish_es y spanish_latin, lo bajas, subes por ftp a tu host y en el foro te debe aparecer, en tu perfil, y en administración el idioma que quieres elegir.

mirahalo

no, lo que tienes qeu hacer es ir a /themes/ tu theme/ languages/ ThemeStrings.english.php

bajar ese archivo, abrirlo y traducirlo, no deben de ser muchas lineas para traducir, ahi viene lo de   Unread  =  Sin leer.

Replies = Respuestas

traduce las lineas y guarda el archivo, ahora cambiale el nombre a   ThemeStrings.tu idioma.php en donde tuidioma es el idioma que usas en tu foro, spanish_es, spanish_latin, etc

ahora subelo a la misma carpeta:

/themes/ tu theme/ languages/

y listo.

saludos!

SomaCruz

Quote from: 130860 on October 10, 2009, 09:55:01 PM
no, lo que tienes qeu hacer es ir a /themes/ tu theme/ languages/ ThemeStrings.english.php

bajar ese archivo, abrirlo y traducirlo, no deben de ser muchas lineas para traducir, ahi viene lo de   Unread  =  Sin leer.

Replies = Respuestas

traduce las lineas y guarda el archivo, ahora cambiale el nombre a   ThemeStrings.tu idioma.php en donde tuidioma es el idioma que usas en tu foro, spanish_es, spanish_latin, etc

ahora subelo a la misma carpeta:

/themes/ tu theme/ languages/

y listo.

saludos!

me sale solamente este archivo en mi theme...

Settings.english.php

y dice lo siguiente

<?php
// Version: 1.1.5; Settings

$txt['theme_thumbnail_href'] = $settings['images_url'] . '/thumbnail.gif';
$txt['theme_description'] = 'An open and modern design using dark yellow and grey elements combined with subtile colors.<br /><br />Urban by <a href="www.dzinerstudio.com">DzinerStudio</a>';

?>

Crusnik

Creo que eso viene en /Themes/default/Display.template.php.

kingworld

Quote from: Crusnik on October 11, 2009, 05:34:59 PM
Creo que eso viene en /Themes/default/Display.template.php.
si, normalmente los themas que no tienen algun archivo es por que lo toman desde el thema default.

PD: beo que tu foro se trata de pokemon mi favorito  :-* podrias pasarme la dire por PM para no aser spam?

SMF 1.1.10 user
Preguntas Frecuentes:SMF FAQ
MIS MODS
Hosting gratis - host free
SMF is the king of the world

SomaCruz

Advertisement: