3er mini mod: iconos de mensaje obligatorios, excepto en las respuestas

Started by Tridrac, October 06, 2009, 07:35:56 PM

Previous topic - Next topic

Tridrac

Bueno amig@s,

Nunca dos sin tres, así que aquí os pongo otra de mis últimas mini modificaciones a partir de una idea del compañero sergioropase.

En efecto, gracias a su ingenio y amabilidad, en este post compartió con tod@s un sistema para obligar a los usuarios a postear cada mensaje con un icono adecuado a la temática del contenido de dicho mensaje.
Este truco me era muy necesario para mi foro y gracias a él me evité el tener que buscar por mi cuenta, y por lo tanto las correspondientes horas de faena; así que una vez más, ¡gracias amigo!

Sin embargo, el sistema propuesto tenía un inconveniente del que al principio no fuí consciente pero que en seguida las protestas de los foreros me hicieron ver: obligar a poner un icono cuando se inicia un tema es una cosa, pero tener que hacerlo incluso para las respuestas al final puede ser un incordio.
Así que me puse manos a la obra y, aquí está el resultado:

El "truco" consiste en añadir una simple condición al truco inicial de sergioropase, pero para mayor claridad, pondré toda la modificación al completo:

En sources/Post.php, debéis buscar esto:

if (!isset($_POST['subject']) || $func['htmltrim']($_POST['subject']) === '')
      $post_errors[] = 'no_subject';


y añadir esta línea (aquí esta mi modificación que permite no tener que especificar un icono cuando se trata de un tema ya iniciado: se trata simplemente de && (empty($topic)):

if (!isset($_POST['icon']) || $func['htmltrim']($_POST['icon']) === '' && (empty($topic)))
      $post_errors[] = 'no_icon';


Luego y siguiendo las indicaciones del compañero, buscad esto:

// By default....
      $context['use_smileys'] = true;
      $context['icon'] = 'xx';


y cambiadlo por:

// By default....
      $context['use_smileys'] = true;
      $context['icon'] = '';


Finalmente, en Themes/tu_thema/languages/Errors_Spanish.php (o si no lo tienes en el default)

$txt['error_no_icon'] = '¡Tienes que poner un icono para postear...!';

Y eso es todo; espero que os guste  ;)

Un abrazo,  :)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,



Sergioropase

bueno antes que nada gracias por avisarme de esto y gracias por mentarme jejeje...

A ver algo harias malamente por que esa modificacion que publique en su momento  solo obliga poner el mensaje CUANDO CREAS EL POST, te lo digo por que llevo mucho tiempo usandolo y al crear el mensaje te obliga a poner el icono, pero cuando publicas alguna respuesta a algun mensaje automaticamente coge el icono del post principal, y tanto en respuesta rapida como en respuesta avanzada coge el icono del post principal.

Algo harias malamente pero el mod esta correcto, tengo mas de 5000 user en el foro y va a la perfeccion desde que lo puse y nadie se a quejado en lo de las respuestas,como digo va perfecto y sin inconveniente, si quieres te paso la direccion de mi foro jejeje,es mas hay usuarios que lo estan usando y funciona tal cual lo puse,algo harias mal o algun mod que tengas te crearia algun conflicto o algo,pero como te comento va a la perfeccion y solo en el post principal,el resto lo coje de el propio post principal.

Me alegro que le sea util a mas gente ejejjee.



Tridrac

Quote from: sergioropase on October 07, 2009, 02:33:47 PM
bueno antes que nada gracias por avisarme de esto y gracias por mentarme jejeje...

A ver algo harias malamente por que esa modificacion que publique en su momento  solo obliga poner el mensaje CUANDO CREAS EL POST, te lo digo por que llevo mucho tiempo usandolo y al crear el mensaje te obliga a poner el icono, pero cuando publicas alguna respuesta a algun mensaje automaticamente coge el icono del post principal, y tanto en respuesta rapida como en respuesta avanzada coge el icono del post principal.

Algo harias malamente pero el mod esta correcto, tengo mas de 5000 user en el foro y va a la perfeccion desde que lo puse y nadie se a quejado en lo de las respuestas,como digo va perfecto y sin inconveniente, si quieres te paso la direccion de mi foro jejeje,es mas hay usuarios que lo estan usando y funciona tal cual lo puse,algo harias mal o algun mod que tengas te crearia algun conflicto o algo,pero como te comento va a la perfeccion y solo en el post principal,el resto lo coje de el propio post principal.

Me alegro que le sea util a mas gente ejejjee.

Pues me has dejado de "pasta de boniato", jejejeje.  :o
Te aseguro que hice las modificaciones tal como las pusiste en el post original (ver el enlace) y como las he repetido aquí y desde el primer momento me pasaba esto: que tanto si era un mensaje reciente como si era una respuesta a un tema ya creado, te pedía un icono de mensaje... por eso busqué esta solución.
Puede que sea lo que has apuntado, que algún mod me haya modificado algo en alguna plantilla y haya producido ese funcionamiento... lo investigaré a partir de las plantillas del foro sin modificar y ya te/os contaré  ::)
Gracias por decírmelo ;)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


Kratosxd9

gracias por la info  me fue de utilidad colocado en mi foro ^^

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: