Servicios de Hosting [Gratuitos y Pagos]

Started by Pedi que me borren, October 08, 2009, 03:32:24 PM

Previous topic - Next topic

badboyalex

Mira, si no te gusta el post, entonces no lo desvirtues si tienes mejores planes de hostings con mejores precios, pues crea tu post.

yo vendo eso y con esas caracteristicas :)

kaiser1313

80MB de transferencia Mensual?? Eso es practicamente nulo, con uno de mis foros utilizo 300GB de transferencia mensual y esta subiendo cada mes.. :S

Y los 5GB, acompañados de solo 5 BD pues tambien es muy poco, porque con las galerias de SMF o AEVA, pues eso se llena en un abrir y cerrar de ojos...

badboyalex

Quote from: kaiser1313 on March 12, 2010, 02:12:29 PM
80MB de transferencia Mensual?? Eso es practicamente nulo, con uno de mis foros utilizo 300GB de transferencia mensual y esta subiendo cada mes.. :S

Y los 5GB, acompañados de solo 5 BD pues tambien es muy poco, porque con las galerias de SMF o AEVA, pues eso se llena en un abrir y cerrar de ojos...

no entendistes bien son Base de Datos Ilimitadas de Mysql 5.0 pz, en cuanto las demas caracteristicas estan bien para un foro SMF, hay un foro SMF en mi servidor con ese plan y anda bien y nuna ha dado problemas. 80MB de transferencia esta bien. para empezar el SMF es mas que suficiente.

Cola-Coca

#83
Quote from: badboyalex on March 12, 2010, 01:10:45 PM
Mira, si no te gusta el post, entonces no lo desvirtues si tienes mejores planes de hostings con mejores precios, pues crea tu post.

yo vendo eso y con esas caracteristicas :)

No que no megusta el post. Es que,  amigo eso es FORO DE SOPORTE PARA SMF , eso no es un foro
para publicidades. Usted puede pagar google adsense y ponel algo a si.
Ademas no tiengo claro 5 GIGAS espacio y 80 MEGAS Transferencia Mensual. Porke vendes 5 gigas con poca transferencia?
Mira paginas www.posiblehost.com  o  www.segurhost.com o mejor www.magmahost.com  PORFAVOR !

Eso es un CHISTE o que?
I LOVE SMF

mirahalo

@steven tiene razón, hay un tema especialmente creado para poner tu anuncio, que ya te lo habia mencionado antes:   http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=341178.0


ese es el mejor lugar para poner tu anuncio.

en cuanto a el ancho de banda, realmente es muy poco, para un foro con trafico medio/bajo, digamos unos 100 usuarios conectados al mismo tiempo o , 80mb es muy poco.   que pasa cuando alguien sobrepasa los 80mb?   se le suspende el servicio o solo le envian una advertencia?





Cola-Coca

Quote from: badboyalex on March 12, 2010, 12:22:19 PM
muchas gracias por la ayuda y por la sugerencia, pues les dejare algunas webs alojadas en ese servidor.

Demo para hosting Wordpress:

www.animexgz.net.

Demo para Hosting SMF:

www.onegamerzone.com

bueno esas webs estan alojadas en el servidor claro que son webs funcionales, pero estan alojadas en el servidor.

Amigo pagina www.onegamerzone.com tiene DNS:
NS1.THEZHOST.COM
NS2.THEZHOST.COM

y tonces como sta con tigo ?
Ellos stan con http://thezhost.com/
y tonces?
I LOVE SMF

luuuciano

concuerdo, 80mb de transf mensual no existen
un foro medio lo usa en unas horas

igual por ahí se confunde y no es mb, sino gb?

porque para que coños querría alguien 5gb de disco si puede usar 80mb de transferencia?? jajaja
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

badboyalex

aaa disculpenme por mi error es y 80GB de Transferencia mensual aaa y por lo de las DNS, lo que pasa es que es un Reseller, igual disculpenme por ese error

Cola-Coca

Quote from: badboyalex on March 12, 2010, 07:18:18 PM
aaa disculpenme por mi error es y 80GB de Transferencia mensual aaa y por lo de las DNS, lo que pasa es que es un Reseller, igual disculpenme por ese error

Pero si es un reseller tienes que tener nombre DNS de tu pagina, no de otra.
I LOVE SMF

discovers

Eso es mas que interesante 80mb de tranferencia?? jeej... esta genial para una sola pagina html, se cargue 500 veces y te cierren el servidor jeje
HOSTING GRATIS Profesional + DOMINIO GRATIS + Tools Webmaster
Ibero America Web Services - Discovers Company Inc

http://www.discoversweb.com.ar

SERVIDOR 100% COMPATIBLE CON SMF a Maxima Velocidad!
DEMO: http://hosting.discoversweb.com.ar/demo
user: demosmf
pass: demosmf

badboyalex

Quote from: steven80 on March 15, 2010, 08:29:22 AM
Quote from: badboyalex on March 12, 2010, 07:18:18 PM
aaa disculpenme por mi error es y 80GB de Transferencia mensual aaa y por lo de las DNS, lo que pasa es que es un Reseller, igual disculpenme por ese error

Pero si es un reseller tienes que tener nombre DNS de tu pagina, no de otra.

bueno quizas tengas razon en los DNS, ya que antes de comprar el reseller estaba en el host de mi proveedor, igual manera vere ese tema.

badboyalex

Quote from: discovers on March 15, 2010, 08:03:35 PM
Eso es mas que interesante 80mb de tranferencia?? jeej... esta genial para una sola pagina html, se cargue 500 veces y te cierren el servidor jeje

ya aclare que me confundi, la transferencia mensual es de 80GB.

Nibogo

Quote from: steven80 on March 12, 2010, 03:25:24 PM
Quote from: badboyalex on March 12, 2010, 01:10:45 PM
Mira, si no te gusta el post, entonces no lo desvirtues si tienes mejores planes de hostings con mejores precios, pues crea tu post.

yo vendo eso y con esas caracteristicas :)

No que no megusta el post. Es que,  amigo eso es FORO DE SOPORTE PARA SMF , eso no es un foro
para publicidades. Usted puede pagar google adsense y ponel algo a si.
Ademas no tiengo claro 5 GIGAS espacio y 80 MEGAS Transferencia Mensual. Porke vendes 5 gigas con poca transferencia?
Mira paginas www.posiblehost.com  o  www.segurhost.com o mejor www.magmahost.com  PORFAVOR !

Eso es un CHISTE o que?


Magmahost es malisimo, yo lo probe x un par de dias y no me gusto para nada afortunadamente devolvieron el dinero sin problemas cuando se los pedi, actualmente tengo alojado a SMFPacks.com en RSHosting, sali de magmahost a este y me ha ido de maravillas

josan

Hola,

Si tienes un reseller lo minimo que debes buscar es que te den con marca blanca, asi no relacionan para nada con tu proveedor, y antes de anunciar algo procura tener los datos correctos , con 80MB  hoy por hoy no se haca nada  ;)

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

discovers

Realmente... Con suerte tu foro si es relativamente bien visitado, tengas la posibilidad que lo tengas en linea dos meses y despues fuiste!!
HOSTING GRATIS Profesional + DOMINIO GRATIS + Tools Webmaster
Ibero America Web Services - Discovers Company Inc

http://www.discoversweb.com.ar

SERVIDOR 100% COMPATIBLE CON SMF a Maxima Velocidad!
DEMO: http://hosting.discoversweb.com.ar/demo
user: demosmf
pass: demosmf

badboyalex

Quote from: josan on March 21, 2010, 06:15:41 PM
Hola,

Si tienes un reseller lo minimo que debes buscar es que te den con marca blanca, asi no relacionan para nada con tu proveedor, y antes de anunciar algo procura tener los datos correctos , con 80MB  hoy por hoy no se haca nada  ;)

eso de las DNS ya estan resuelto, pero aclare que no es 80MB si no 80GB, y pues ahora ya estoy dando 90GB. aclaro eso

badboyalex

Quote from: badboyalex on March 22, 2010, 10:20:01 AM
Quote from: josan on March 21, 2010, 06:15:41 PM
Hola,

Si tienes un reseller lo minimo que debes buscar es que te den con marca blanca, asi no relacionan para nada con tu proveedor, y antes de anunciar algo procura tener los datos correctos , con 80MB  hoy por hoy no se haca nada  ;)

eso de las DNS ya estan resuelto, pero aclare que no es 80MB si no 80GB, y pues ahora ya estoy dando 90GB. aclaro eso

pues con 80GB tengo 3 web funcionando en uno solo y son muy visitadas las web y a lo muxo solo consumo la mitad de transferencia.

mirahalo

Quote from: badboyalex on March 22, 2010, 10:21:04 AM


pues con 80GB tengo 3 web funcionando en uno solo y son muy visitadas las web y a lo muxo solo consumo la mitad de transferencia.


que tán visitadas?   este sitio consume 80gb  en un solo día ;)

badboyalex

#98
Quote from: 130860 on March 22, 2010, 10:46:16 AM
Quote from: badboyalex on March 22, 2010, 10:21:04 AM


pues con 80GB tengo 3 web funcionando en uno solo y son muy visitadas las web y a lo muxo solo consumo la mitad de transferencia.


que tán visitadas?   este sitio consume 80gb  en un solo día ;)


a pues no tanto como esta!! pero si tiene visitas y bueno anda bien, y si gastan mas de 80GB diario no creo que gasten 10$ mensuales.

shesomaru

Bueno y en realidad cual es el mejor host gratuito, que sea ideal para mantener un foro SMF por mucho tiempo??

Saludos

Advertisement: