Uutiset:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu
Advertisement:

Ayuda con Hack's Park Shoutbox

Aloittaja fairytears, lokakuu 14, 2009, 02:00:25 AP

« edellinen - seuraava »

fairytears

Hola

Mi problema es que los botones de smilies, de tipo de font y de color no me sirven en FF, Safari y Chrome solo funcionan en IE. Lo extraño es que los botones de bold, italics y underline sí sirven.

Ademas, si cambio el tema del foro a default, tambien sirven. Pero cuando lo paso al custom theme que uso en mi foro csclassic, entonces ya no sirven esos cuatro botones en FF, Safari y Chrome porque en IE sí sirven aunque esté en el custom theme.

Otro detalle es que el hover sí sirve y tambien el cursor se transforma en una manilla como cuando detecta link pero ya cuando uno hace click, ya no hace nada.

Si anda por ahi JCS o alguien mas que sepa les agradeceré mucho que me ayuden. El mod esta genial.

Gracias

fairytears

Alguien me puede ayudar por favor  :'(

phyzer

mira de donde bajaste el mod los archivos del theme que modifica y hazlo con los archivos del theme presonalizado que usas, te puedes ayudar del log de errores para ver que archivo falta o cosas asi.
Mi foro: (buscando patrocinador)

fairytears

Gracias Phyzer

Ya lo modifiqué todo y sirve bien en todos los browsers cuando uso el default theme.  También bajé como tres custom themes diferentes y les hice las modificaciones y también trabajan perfectamente bien en todos los browsers.

El problema es que para mi mala suerte, en el único custom theme que no trabaja es el custom theme que uso en mi foro, el CS classic de Melfina. Y sí trabaja bien en Internet Explorer pero en FireFox, Chrome y Safari, solo trabaja "a medias". Le sirven los botones de b, i, u pero los botones de caritas y de fonts no sirven.  Cuando uno le pasa el mouse por encima, el boton hace hover y el cursor se transforma en mano, pero cuando hace click no pasa nada, no funciona.

Yo sé que el problema es el CS classic porque lo he probado en otros custom themes y no hay ningun problema, lo que no tengo la menor idea es por qué cabalmente en el theme que lo necesito, no funciona  :'(

Advertisement: