News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

traducir un theme default a español

Started by alfypunto, November 11, 2009, 04:37:59 AM

Previous topic - Next topic

alfypunto

Hola, he buscado en tutoriales y no lo encuentro, me he puesto una version de smf (la nueva, se que no hay soporte) la pregunta va de traducciones en general... En la carpeta default en lenguajes van un monton de archivos, tengo que traducirlos todos o solo el index spanish .php, o si no estuvieran traducir los ingleses y renombrarlos a spanish, Tampoco iria mal que alguien hiciera un tutorial de como traducir themes, mods etc, poniendo los archivos que hay que tocar en cada caso, claro. Pues traducir, en fin es cambiar lo que pone en ingles a español, con un buen traductor o diccionario se puede hacer y no teneos que molestar tanto, a mi ya me da apuro preguntar, jajajaj gracias


www.elpalenque.eu                                    www.phoenixacudas.es

mirahalo

que theme quieres instalar?

todos los themes son compatibles con tu idioma,  hay algunos que utilizan imagenes y solo tienes que cambiar las imagenes, haya otros que tienen un archivo llamada themestrings.english.php ese es el unico archivo que debes de traducir si es que tu theme tiene ese archivo, no hay nada mas por traducir simepre i cuando tengas instalado tu idioma.

en la carpeta /themes/default/languages/   si te fijas, los archivos que terminen en spanish_es o spanish_latin.php   abrelos y te daras cuenta de que ya estan traducidos

alfypunto

gracias , ya lo solucione, me referia al theme default del rc2, que la traducion de español que descarge estaba toda en ingles, pero ya encontre por otro post la traduccion correcta y la puse, muchas gracias


www.elpalenque.eu                                    www.phoenixacudas.es

Advertisement: