AYUDA ( SMF was unable to connect to the database)

Started by HELPME3, November 28, 2009, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

HELPME3

MIREN LO QUE PASA U_U


porfavor ayudenme u_8

xgtap500x

Estas seguro que pusistes bien los datos y eso?.... yo te puedo ayudar por msn [email protected] agregame ;)

HELPME3


HELPME3


mirahalo

el error es claro, tus datos estan mal, verificalos antes de ingresarlos...


con esa actitud no lograrás que te ayuden mucho....


y por favor, no escribas en negritas, tu post es perfectamente legible si escribes de manera normal.

xgtap500x

claro que no te ayude porque salia esto ¬¬ Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. y te desconectastes


rjckE

Estas usando el hosting gratuito byethost... creo que ellos cuando creas la base de datos te da la direccion del MySQL Server (que es diferente a localhost)... digo creo porque así es el caso de 000webhost, y no recuerdo como es con byethost...

Otras cosas:
Estas seguro que el NOMBRE de la base de datos que creaste y estas poniendo está bien?
Estas seguro que es Localhost el servidor de la base de datos? Por lo que veo en la primera imagen que dejas dice en la pestaña del phpmyadmin algo asi como "sql112.byetcl...."
Otra cosa: Si tapas el nombre de usuario de la base de dato hubiera estado bueno que también lo tapes en la pestaña del firefox ya que desde ahi también se puede ver...

Pedido aparte: No escribas en mayusculas ni en negrita, y la próxima a poner un título mas descriptivo por favor.

Advertisement: