Instalación MK Portal + SMF (Actualizado)

Started by daragor, May 11, 2005, 01:16:27 PM

Previous topic - Next topic

elwizard

Este tutorial no es totalmente correcto. La única integración válida de MKPortal a SMF es la de la web oficial de MKportal (y su versión hispana). Lo siento. Gracias.

FullBytes

#221
Se agradece el tutorial.. Pero yo logo instalar todo bien pero cuando me logeo en el Portal me logea en el foro..
y entonces no puedo tener acceso al panel de contro del portal para modificar a este..
Como hago para entrar al panel de contro del portal ?

EDIT
Me olvide de aclarar que mi foro es vercion SMF 1.1.4 y el protal MKPortal C1.2 rc1


Gracias

nXs

mil disculpas por que seguro es una pregunta algo estupida ..

pero para que sirve tener MK Portal ??

elwizard

Quote from: nXs on April 29, 2008, 07:29:08 PM
mil disculpas por que seguro es una pregunta algo estupida ..

pero para que sirve tener MK Portal ??
Para tener un portal integrado con el foro.

nXs

Quote from: elwizard on April 30, 2008, 04:58:11 AM
Quote from: nXs on April 29, 2008, 07:29:08 PM
mil disculpas por que seguro es una pregunta algo estupida ..

pero para que sirve tener MK Portal ??
Para tener un portal integrado con el foro.

portal de qe ?

elwizard

Te pregunto si sabes que es un portal, sin ningún tipo de burla ni nada. Saludos ;)

maof-soft

me ayudan con un problema de  base que tengo al instalar  un mk portal con un smf .1-1-2 el error  es

ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT hxxp:n.id [nonactive], n.idcategoria, n.idautore, n.titolo, n.autore, n.testo, hxxp:n.data [nonactive], n.totalcomm, hxxp:s.id [nonactive] AS idcat, s.titolo AS titcat, s.icona, n.pinned FROM mkp_news AS n LEFT JOIN mkp_news_sections AS s ON(s.id = n.idcategoria) WHERE validate = '1' ORDER BY `pinned` DESC, `id` DESC LIMIT 10
MySql Error returned: Unknown column 'n.pinned' in 'field list'
MySql Error code: 1054

elwizard

Con el permiso de los moderadores, este hilo es de información, no de soporte. Te podemos ayudar en www.mkportal.es (soporte oficial Hispano), Regístrate con el mismo nickname (nombre de usuario) y pregunta por mi, si no estoy (raro). Saludos. ;)

rafael12

Habra q modificar mi tema SMf para instalarlo??
[

leonel92

man

tengo un problema, no encuentro esto!!

QuoteEn la linea 1275 (mas o menos) buscamos:

    trackStats();

Yo uso bloc de notas, y no se cual es la linea 1275, me
podrias decir qe hacer :S

Contestame lo mas rapido posible

Gracias!

Deoxys94

Quote from: rafael12 on June 29, 2008, 04:06:46 PM
Habra q modificar mi tema SMf para instalarlo??

no, MKPortal no es un mod, es un paquete externo ;)

Quote
tengo un problema, no encuentro esto!!

dale Ctrl + B en el block de notas para buscar ;)

Te recomendaria usar el Notepad++ o el Notepad2 ;)

Pero como ya dijo Elwizard, esto es para informacion, no para soporte ;)


No doy soporte por MP ni MSN
...Leo los foros como todos...
Я не говорят по-русски xD
No Hablo ruso xD

leonel92

este es el qe me tengo qe bajar??

MKPortal C1.2 (final) Full Install/Upgrade ??

Deoxys94

Quote from: leonel92 on July 02, 2008, 06:10:05 PM
este es el qe me tengo qe bajar??

MKPortal C1.2 (final) Full Install/Upgrade ??

si.

al momento de la instalacion, selecciona que deseas usar un foro extrno, para que no te lo instale con AEF ;D


No doy soporte por MP ni MSN
...Leo los foros como todos...
Я не говорят по-русски xD
No Hablo ruso xD

AWES0MN

#233
Nome deja intalarlo:
http://www.sceneypsp.webcindario.com/mkportal/mk_install.php

lo intento intalar i nada,el admin de miarroba meha dicho que estando en mi@ no hay necesidad de 777 xD.nose k podra ser,alguien me suve el archivo : Subs.php para descargar para mi version: SMF 1.1.5 salu2!

EDIT:Perdon xlas molestias no subi algunos archivos jejeje,please  sigo insistiendo enqe sime podrian subir el archivo para 1.1.5 smf modificado Subs.php ;yaque soy mu torpe para esoT_T
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

AWES0MN

cuando le doy a install meda este error:
! MKPORTAL C1.2.1 INSTALLATION !

ERROR: the forum path is wrong! It isn't possible to find the Settings.php file.

Uso la 1.1.5 SMF
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

MaxShadow

me da este error...


Fatal error: Function name must be a string in /home/virtual/sitio193390/www/foro/Sources/Load.php on line 144


k crees k debo hacer...


Jochy01

#236

Foro: SMF 1.1.6
Mkportal: C1.2.1


una vez instalado me da este error abajo del foro y lo veo al logarme:


Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '../mkportal/include/boardmod/smf_out.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/jamm01/public_html/qashqai/foro/Sources/Subs.php on line 2907

aparte me tengo que logar dos veces, pues la primera me logo en el foro y me manda al portal pero no me loga, me logo en el portal y me manda al foro logado y si quiero ver el portal, tengo que darle ir a la url del portal, pero no lo puedo hacer directamente, logarme al foro y despues meterme al foro a la primera.


y por ultimo como puedo hacer para poner que un subforo muestre las noticias en el portal? lo intente configurar pero me aparece desabilitado por defecto, hay que configurar algo?


gracias de antemano.


Saludos!.
SMF: 1.1.9
MKPortal: C 1.2.1
FreedomQashqaiForums

Shizoku

#237
donde dice

Despues buscamos:

   
Quoteif ($do_footer)
       {
          // Just show the footer, then.
          loadSubTemplate(isset($context['sub_template']) ? $context['sub_template'] : 'main');
          template_footer();

          // (since this is just debugging... it's okay that it's after </html>.)
          db_debug_junk();
       }

Y debajo insertamos:

Quote
    //added from MKportal
       if($FORUM_VIEW == 1 && !$checkaction) {
          require_once $MK_PATH."mkportal/include/boardmod/smf_out.php";
          mkportal_board_out();
       }
    //end added

Porfis, diganme la linea exacta de esa, es k me canso de buscar y no encuentro :s

EDITO: Muchisimas Gracias, ya pude y mi foro esta Cool!!!

EDITO2: u.u ahora tengo un problemon xD, cuando instale el MK-Portal, no encontraba las lineas de las cosas para unir el MKP con SMF asi que me descargue un Subs.php ya modificado, del tutorial de MetaCortex pero ahora se ve el portal, pero cuando le doy click a ''Foro'' no se ve nada -.-, lo raro es que como desde el portal puedo entrar a la administracion del smf, la administracion si me abre pero el foro no u.u

y ahora tengo otro problemon xD pues mi hermano me borro las bases de datos y los archivos FTP, asi que tendre k comenzar de new

Shizoku

Quote from: scorpion92 on February 07, 2008, 06:41:13 PM
Tengo instalado el mkportal 1.1.2 b y el SMF 1.1.4

Cuando escojo las opciones "Importar Noticias del Foro" le doy los permisos la portal para que me publique los post,pero este no hace la accion

¿Que podria ser?

Saludos.

en el Portal CP hagan esto:

Modulos Internos --> Noticias: Deshabilitar Modulo Noticias x (marquenlo para desabilitar esta opción si es que quieren que las noticias se vayan desde el foro al home)....

Luego:

Modulos Internos --> Noticias Del Foro: pongan cuantas noticias quieren que se vean en el home y seleccionen el foro del cuan importar las noticias...

Luego:

Bloques --> Posición: y fijense en los bloques centrales, por ahí esta BOARDNEWS, fijense que este ACTIVADO (marcado con la x) y que el bloque llamado LATESTE NEWS este desactivado (sin la x)...

Y por ultimo:

Bloques --> Administrando --> Boardnews --> Permisos: fijense que esten marcadas las máscaras que desees que vean las noticias que esten en tu foro...

y listo ^^


Xcierto, ya resolvi mis problemas con MK-portal y me funciona perfectamente, cualkier duda agregenme al msn k los ayudo altiro

TuxtlaClik

hola amigos alguien sabe por ke me marca este error




! INSTALACIÓN MKPORTAL C1.2.1 !

ERROR: la dirección hacia su Foro no es la correcta! No es posible encontrar el Settings.php archivo.


nota:  mi estructura esta asi   todos los arcihvos estan dentro  de esta carpeta   ( public_html  )

foro         (pues esta es mi foro  smf  version 1.1.7)
mkportal     (y pues aki puse la carpe
index.php   (y pues este es el index ke trae el mkportal )

pro nose por ke me marca ese error de ke noencuentra  el Settings.php  ( no se si se refiere ami foro smf  o al del mk portal)

espero me ayuden gracias  ......................  ;D   estoy intentando instalar este por ke el tiny no mas no pudeee

Advertisement: