News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Instalación MK Portal + SMF (Actualizado)

Started by daragor, May 11, 2005, 01:16:27 PM

Previous topic - Next topic

efritz

quedo bueno con coppermine  ;D grax darksteel  8)

alguien esta teniendo algun problema con el logeo y deslogeo, o eso es propio de las base de datos utilizada  ???

metacortex

Quote from: efritz on September 10, 2005, 11:06:12 AM
quedo bueno con coppermine  ;D grax darksteel  8)

alguien esta teniendo algun problema con el logeo y deslogeo, o eso es propio de las base de datos utilizada  ???
Intenta optimizando todas las tablas desde tu phpmyadmin.

Jet-Fire

#22
tengo un problema a mi em da este error

Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home2/zonaf1m/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 1617

en la linea 1617 dice esto:

   $context['random_news_line'] ']']']']']']']= $context['news_lines'][rand(0, count($context['news_lines']) - 1)];


PD: uso SMF 1.1, si podeis subir un Subs.php modificado para la 1.1

malbicho

El Mkportal tiene una opción donde supuestamente me toma las noticias del foro que yo le indique, he tratado de utilizar esta opción y no me funciona.  Además de decirle de donde quiero tomar las noticias hay alguna otra opción que deba cambiar?

Gracias
Noticias de informática, software gratuito y foro:
LibreMente [nofollow]

JayBachatero

Quote from: Jet-Fire on October 10, 2005, 11:18:34 AM
tengo un problema a mi em da este error

Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home2/zonaf1m/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 1617

en la linea 1617 dice esto:

   $context['random_news_line'] ']']']']']']']= $context['news_lines'][rand(0, count($context['news_lines']) - 1)];


PD: uso SMF 1.1, si podeis subir un Subs.php modificado para la 1.1

el programa que usaste para cambiar el codigo rlo rompio cambia

$context['random_news_line'] ']']']']']']']= $context['news_lines'][rand(0, count($context['news_lines']) - 1)];


a


$context['random_news_line'] = $context['news_lines'][rand(0, count($context['news_lines']) - 1)];
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

efritz

Hola ! hace un tiempo lo habia instalado el mk + smf + coppermine... pero  :-\ lo desinstale y ahora lo quiero volver a poner

quedo asi site/mkportal
                 site/
                 site/foro

version de mk MKPortal M1.1 Rc1
version smf SMF 1.1 RC1.

modifique como en el primer ejemplo y cuando entro al foro me aparece en pantalla aparte con el siguiente error

Fatal error: obexit(): Failed opening required '../mkportal/include/boardmod/smf_out.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/efritzco/public_html/site/foro/Sources/Subs.php on line 2591

efritz

ah y si lo hago con el 2do ejemplo me sale esto

Fatal error: obexit(): Failed opening required '../mkportal/include/boardmod/smf_out.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/efritzco/public_html/site/foro/Sources/Subs.php on line 2590

hay algun problema con esa version de smf ?

[darksteel]

creo que coppermine todavia tiene hasta la beta 3 no rc1.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

efritz

yop digo para el smf no para el coppermine !!!

[darksteel]

Unir SMF con coppermine o que?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

efritz

nopo !!! unir el mkportal con la ultima version del smf para que aparesca el foro dentro del portal eso es lo que me tira error con los dos ejemplos de arriba  ::)

me exprese mal !

TACK

Un foro SMF se integra de diferente forma en MKPortal M1.1 Rc1 que en el MKPortal M1.0 ...asi que los ejemplos anteriores no te sirven para demasiado...

En el zip que te bajas hay una guia de instalacion en ingles en la carpeta "doc", que te podria servir...de todas maneras, aunque puedas encontrarlo ahi, te digo aqui mismo lo que tienes que modificar en el archivo Subs.php ...


Sources/Subs.php

Encuentra:
// For session check verfication.... don't switch browsers...
$_SESSION['USER_AGENT'] = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];


Añade despues:
//added from MKportal
if ($header !== false && in_array('main', $context['template_layers'])) {
define ( 'IN_MKP', 1 );
require_once "../mkportal/include/SMF/smf_out.php";
mkportal_board_out();
}
//end added


Y nada mas, ya solo te queda activar la opcion de "ver el foro dentro del portal" (o algo asi) que encontraras en el CP Panel del MKportal y lo tendras

efritz

kpooooooooo !  ;D gracias ! funciona oki !!!

otra cosa... debe ser una webada.... alguien sabe como sacarle dentro de las categorias el --tu sitio--

por ejemplo en la galeria de imagenes aparece : - galeria de imagenes --> --tu sitio-- --> categoria de ejemplo

quiero sacar el tu sitio ese de todos lados ! que queda feo

TACK

En la carpeta "mkportal/lang/Spanish" busca el archivo "lang_gallery.php" y ahi puedes quitar el ---tu sitio-- ...

Busca
$langmk['ga_mkpgal']
Y cambia el mensaje que hay detras...

PD:En la misma carpeta encontraras los archivos de lenguaje de cada modulo (y el global) donde cambiar los textos, que quieras de la web... ;)

efritz

joya !!!!!!!  :D cada ves me gusta mas esto

en mkportal.ti hay un modulo para instalar directamente el coppermine gallery

mm lo unico que me complico es que me gustaria hacer un album en el solo yo pueda subir fotos o sea el grupo administrador y que sea publico para ver las fotos se podra ?

gracias.

TACK

Claro, eso lo manejas desde el propio coppermine...entrando en "grupos" puedes quitar o dar permisos a cualquier grupo de usuarios... ;)

Strider

Hola.
he hecho todos los pasos, todos al cambiar el subs.php lo he hecho de la forma que dice hxxp:darksteel.me [nonactive] va todo bien, pero cuadno le doy al foro me pone esto

QuoteERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, startDate AS mday from smf_calendar WHERE startDate >='2005-11-01' AND startDate <= '2005-11-30'
MySql Error returned: Unknown column 'startDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054

como puedo arregrarlo

Unnamed~

Che se puede hacer que una persona que es Mod en el foro pueda modificar las News del portal?
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Pedi que me borren

En Mk, en la admin...tenes una opcion para dar permisos...
No la use, pero puede ser que desde alli se pueda....


Nyx

es como dice el bar, en permissions
Can Insert News?    
Can Moderate News?

lala

Advertisement: