News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Instalación MK Portal + SMF (Actualizado)

Started by daragor, May 11, 2005, 01:16:27 PM

Previous topic - Next topic

Javier09

bueno mi anterior problema lo solucione bajando la version anterior del mk portal por que se me hizo mas facil....... bueno ahora quiero meter el mk portal 1.0 al smf 1.0.7 pero cuando hice los pasos me marco muchos errores...

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1135

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1135

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1139


si se lo quito no hay problema pero no funciona con el smf por que no inicia sesion ni nada mas



Saludos!!!   8)

Pedi que me borren

Quote from: FoCuS FoReVeR on June 13, 2006, 06:54:47 AM

portal ----> www.forofocus.com
foro ------> www.forofocus.com/focus

La direccion del foro, no se ve...

Las carpetas estan bien colocadas y las versiones son correctas?


FoCuS FoReVeR

Quote from: el bar ® on June 13, 2006, 04:24:46 PM
Quote from: FoCuS FoReVeR on June 13, 2006, 06:54:47 AM

portal ----> www.forofocus.com
foro ------> www.forofocus.com/focus

La direccion del foro, no se ve...

Las carpetas estan bien colocadas y las versiones son correctas?



al final me he mosqueado y lo he vuelto a subir de nuevo... ya que la version del foro era la 1.0.7 y la actualice a la 1.1 rc2... no sabia si estaba todo bien... consegui meter el foro dentro del portal... pero tenia muchos errores raros

me baje la 1.1 rc2 y la he vuelto a instalar... tambien instale otra vez el portal v 1.1 rc1... ahora voy a integrar el foro en el portal y a rezar para que todo funcione bien...

ahora otra cosa... como restauro el backup del foro??? es que soy bastante torpe para todas estas cosas

muchas gracias por la ayuda... sin vosotros no tendria ni portal ni foro

pd: se me olvidaba la nueva ubicacion del foro es http:/foro.forofocus.com
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Pedi que me borren

El foro como subdominio te va a tirar errores...

El backup lo restauras desde phpmyadmin



FoCuS FoReVeR

Quote from: el bar ® on June 13, 2006, 06:00:33 PM
El foro como subdominio te va a tirar errores...

El backup lo restauras desde phpmyadmin


pues me han dicho administradores de otros foros que era lo mejor... deberia cambiarlo???

y lo del backup... tengo una gran duda... es cuando el foro era version 1.0.7 y ahora tengo la 1.1 rc2... tendre algun problema???
tampoco quiero seguir toqueteando mucho... queria configurar todo y echar a andar lo antes posible... y rezar mucho para que no me vaya dando problemas
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Pedi que me borren

Las rutas para instalar mkportal, estan al inicio del tutorial

index.php ...root
/mkportal
/foro

Si tenes un subdominio cuando el mk te pida la ruta del foro...que ruta le pones?

Instala 1.1RC2....que funcione bien el foro en una carpeta con el nombre que quieras
Despues, subis el mk RC1 y corres la instalacion.

Si el mk falla, por alguna cosa, el foro no se ve afectado, porque no va como mod.
Si hay algun error, borras las tablas que empiezan con mk_ y volves a reinstalar.eso es rapido.
Aunque no deberia haber ningun error.

Una vez que eso este hecho...ves  si subis la BD completa o solo mensajes , miembros, etc.

Si tenes una version 1.0.7 ya instalada, hacele al foro solamente el upgrade a 1.1RC2 por las dudas, como para tener una bd dentro de la ultima version.
Si con el backup de 1.0.7 te tira error, la borras y le subis la que upgradeaste a 1.1.RC2.

Pero el subdominio, te va a tirar error.

Deja la inclusion del foro dentro de mk para el final...
Primero que funcione todo y despues, los detalles.

por otro lado, si abre en navegador nuevo, el foro funciona mejor.

FoCuS FoReVeR

#107
http://www.forofocus.com/foro/

el foro esta instalado ahi... y redirigido al subdominio


y una cosilla mas...
cuando entro a la configuracion de cportal, si le doy a modulos internos, noticias del foro me sale esto en la parte de arriba:


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/forofocu/public_html/mkportal/admin/ad_boardnews.php on line 91


he subido otra vez  el ad_boardnews.php y sigue saliendo... que puedo hacer???
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

FoCuS FoReVeR

conseguido solucionar el error anterior...



ahora tengo otro:

al responder a un post... no carga el entorno grafico del portal... busca las imagenes dentro de la carpeta de instalacion del foro... en vez de la de instalacion del portal...
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Javier09

#109
mi pregunta es como voy a meter el foro 1.0.7 al mk que es m1.0??


EDITADO:

por lo visto no se pasea mucha gente por aqui pero bueno....  otra duda que tengo.... no me funciona el login.. me marca un error cuando intento logearme.... y para que pueda funcionar el portal necesito loguearme en el foro y luego ir en el portal..alguien podria ayudarme??'



Saludos!!!   8)

omarpa

miren cuando instalo me sale esto...

QuoteWarning: main(./forum/Settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 14

Warning: main(): Failed opening './forum/Settings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 14

Warning: main(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 17

Fatal error: main(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 17
como arreglo eso... xd

Javier09

Quote from: Javier09 on June 14, 2006, 04:52:27 PM
mi pregunta es como voy a meter el foro 1.0.7 al mk que es m1.0??


EDITADO:

por lo visto no se pasea mucha gente por aqui pero bueno....  otra duda que tengo.... no me funciona el login.. me marca un error cuando intento logearme.... y para que pueda funcionar el portal necesito loguearme en el foro y luego ir en el portal..alguien podria ayudarme??'



Saludos!!!   8)



por lo visto no hay nadie que me pueda ayudar  :'(



Saludos!!!   8)

Pedi que me borren

Quote from: Javier09 on June 16, 2006, 08:24:01 PM
Quote from: Javier09 on June 14, 2006, 04:52:27 PM
mi pregunta es como voy a meter el foro 1.0.7 al mk que es m1.0??


EDITADO:

por lo visto no se pasea mucha gente por aqui pero bueno....  otra duda que tengo.... no me funciona el login.. me marca un error cuando intento logearme.... y para que pueda funcionar el portal necesito loguearme en el foro y luego ir en el portal..alguien podria ayudarme??'



Saludos!!!   8)



por lo visto no hay nadie que me pueda ayudar  :'(



Saludos!!!   8)


No se entiende cual es el problema...

omarpa

Quote from: omarpa on June 16, 2006, 12:59:08 AM
miren cuando instalo me sale esto...

QuoteWarning: main(./forum/Settings.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 14

Warning: main(): Failed opening './forum/Settings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 14

Warning: main(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 17

Fatal error: main(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/uac.awardspace.com/mkportal/include/smf_driverf.php on line 17
como arreglo eso... xd
alguien sabe como reparo este error que me da despues de instalado el mkportal...?? :(

Pedi que me borren

Fijate si existe ese archivo: smf_driverf
Y si tiene permisos #777

omarpa

#115
sip....ya vi inculive lo volvi a subir y a instalar. todo el mk portal.. y ahora me sale esto..

QuoteERROR: Database error. Cannot execute the query
help... :'(


pd.  este lick no funciona.. http://www.forobar.com.ar/directorio/index.php

Pedi que me borren

Ese archivo habia tenido una modificacion, hace un tiempo...
ahora te dejo aca el mio y proba.

Ese enlace no funciona mas, el directorio esta aqui:
http://www.buscafavoritos.com.ar

No cambie el enlace?

Pedi que me borren

No...
la ruta esta mal...
revisala...
Debe ser asi:
mkportal/include/SMF/
Y dentro de SMF, van los archivos de smf.
Subi esa carpeta completa y fijate (include de mkportal)

Javier09

Quote from: Javier09 on June 13, 2006, 03:44:28 PM
bueno mi anterior problema lo solucione bajando la version anterior del mk portal por que se me hizo mas facil....... bueno ahora quiero meter el mk portal 1.0 al smf 1.0.7 pero cuando hice los pasos me marco muchos errores...

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1135

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1135

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Subs.php:1677) in /data/members/free/tripod/es/b/e/s/bestinuyasha/htdocs/foro/Sources/Load.php on line 1139


si se lo quito no hay problema pero no funciona con el smf por que no inicia sesion ni nada mas



Saludos!!!   8)



pues de que tengo el smf 1.0.7 e instale el mk 1.0 e hice todo lo que dice el primer post para unirlos y me sale el mensaje que dice ahi arriba y si se lo quito funciona normal, lo que quiero es unir el foro con el portal..


Saludos!!!   8)

Pedi que me borren

Algo hiciste mal en la configuracion del archivo...
Subi el archivo limpio y hacela de nuevo...
Acordate de dejar tildada la opcion de abrir el foro dentro del portal, dentro de la admin de mkportal.

Advertisement: