Instalación MK Portal + SMF (Actualizado)

Started by daragor, May 11, 2005, 01:16:27 PM

Previous topic - Next topic

Javier09

Quote from: Javier09 on June 11, 2006, 11:03:02 PM
Quote from: XpatoX on June 04, 2006, 08:07:39 PM
ahora tengo otro problema... al finalizar toda la instalacion me sale esto:

ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, startDate AS mday from smf_calendar WHERE startDate >='2006-06-01' AND startDate <= '2006-06-30'
MySql Error returned: Unknown column 'startDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054




pues soy nuevo aqui e hice todo para instalar el mk portal pero cuando finalice le di al enlace para terminar me salio lo mismo..

ese mismo mensaje

yo manejo el:

foro : smf 1.0.7
portal: mk portal m11 rc1


cual es la solucion a esto??



Saludos!!!   8)


Quote from: el bar ® on June 12, 2006, 04:49:27 PM
La version de mkportal, no es la correcta.
Actualiza el foro a RC2 o descarga la version de mkportal anterior


* es el mismo problema no???



* Mi problema es el siguiente, crear un bloque nuevo pero en ese bloque poner imagenes de un top para votar, al tratar de insertar la imagen dando click al icono me marca un error y es la de....

parse error..unexpected T_STRING in midireccion/mkportal/editor/jscripts/tiny_mc/...... line 1

asi me hace con el de las imagenes, con el del link y con el boton de html



Saludos!!!   8)

omarpa

Quote from: omarpa on June 22, 2006, 01:00:19 AM
volvi a subir todod el smf y cuando termino me sale este error

ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, DAYOFMONTH(eventDate) AS mday from smf_calendar WHERE MONTH(eventDate)='6' AND YEAR(eventDate)='2006'
MySql Error returned: Unknown column 'eventDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054

ayuda como lo arreglo....  ???
saludes

para ver el error se entra desde
http://uac.awardspace.com/index.php
y la dir de la pagina es http://uac.sytes.net

nadie sabe como solucionarlo.....

Javito

   Hola. Seguí las instrucciones paso a paso, hasta la parte donde se pone la url del index y la carpeta del foro.

   El problema es que cuando voy a entrar desde el install.php me dice esto:

ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, startDate AS mday from smf_calendar WHERE startDate >='2006-07-01' AND startDate <= '2006-07-31'
MySql Error returned: Unknown column 'startDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054

   Realmente mi inglés no es bueno, pero mi nivel de programación es nulo.  :'(

   ¿Como puedo corregir este fallo? Tengo la versión 1.0.7, no sé si tendrá algo que ver. 1 saludo y grácias.
   

Pedi que me borren

Revisa las versiones.
Mk Y Smf tienen que ser compatibles....
Para 1.0.7 es MK 1.0

David Pineda

#144
Yo también me quedé ahí y a mi me dice
QuoteThe upgrader found some old or outdated language files.

Please make certain you uploaded the new versions of all the files included in the package, even the theme and language files for the default theme.

MoJoStYk

mi direccion de web es http://usuarios.lycos.es/sceneconsolas
y la del foro http://usuarios.lycos.es/sceneconsolas/SMF/

pues pongo las 2 en donde corresponde y siempre me sale
! MKPORTAL INSTALLATION !

ERROR: the path of your forum is wrong! It isn't possible to find the Settings.php file.

nose xq

Pedi que me borren

smf solamente es lo que tenes que colocar...es la carpeta donde esta el foro...

MoJoStYk

esque mi carpeta se yama SMF que es donde esta el foro

k8razo

tengo instalado mkportal y smf todo funciona bien ..... pero al momento que intento subir archivos mayores de 128k me merca error alguien tiene una respuesta a este problema.....


gracias.. :-[   


mbelloni


LautaroMedrano

es una pagina inicial CMS (creo) como el php nuke o el joomla

instale la ultima version del mkportal despues de actualizar el SMF a la ultima version (son compatibles la del SMF y el MKPORTAl) y me salio este error:

Fatal error: Call to undefined function shorten_subject() in /home/gfxdesig/public_html/foro/Sources/BoardIndex.php on line 219

como lo soluciono?

Joselin de Joselandia

Hola:
Estoy intentando Instalar el MK Portal y necesito ayuda.
1.- En sí está ya todo instalado pero hay algunas cosas q necesito reconfigurar.
NO se´como se instala la opción del idioma español... he descomprimido el Zip pero las carpetas q me descoprime no son las mismas y hay un php q no se donde va... He tenido q reinstalar el MK pq luego de colocarlas no corria...

2.-No sé como puedo hacer q el Foro se integre debajo del Portal... yo señalo las pestañas en administración pero al darle al enlace del foro sale en tapando todo el MK Portal y no debajo... ¿?

3.-Este foro está hecho con el MK no? he buscado este Template pero no lo encuentro, he visto uno en verde muy parecido... ¿sabriais decirme el tehem de este Foro?

Gracias, un saludo

Pedi que me borren

1- Descomprimis el archivo en tu pc y subis la carpeta a la carpeta Lang de Mk...ahi ya esta la de ingles...agregas la de español

2- Tenes un Readme en el archivo de MkPortal que descargaste, ahi tenes las modificacdiones que tenes que hacer para que se vea dentro del mk

3- El theme de Smf es personalizado...

Joselin de Joselandia

1.-Respecto este punto lo q me pasó es q el ZIP descomprime dos carpetas, una de ellas vacias y luego un archivo fuera y todos los demas en otra... y resultó q tuve q poner todos los archivos en la carpeta Spanish q estaba vacia, así el sistema lo reconoció...

2.-Lo leere a ver si consigo q me funcione... ;)

3.-Lo q me interesa es el sistema de 5 pestañas de arriba... ¿no hay ningun template que lo tenga?

Muchas gracias, un saludo

J.J.

Joselin de Joselandia

Quote from: el bar ® on December 20, 2006, 10:26:57 AM

2- Tenes un Readme en el archivo de MkPortal que descargaste, ahi tenes las modificacdiones que tenes que hacer para que se vea dentro del mk


Funciono!!!!!!!!!!! a la primera
Muchas gracias....
Sólo me falta lo del Template de las pestañas... si alguien sabe alguna idnicación se lo agradeceríamos...

Un saludo

Pedi que me borren

No se a que pestañas te referis...pero busca en la lista de themes...

Joselin de Joselandia

Las de la barra del menu de arriba:

HOME, DOWNLOAD, SUPPORT, COMUNITY, ABOUT...

Están personalizadas? Viene en algún Theme del MK o es propio del Software SMF?

Alguien sabe algo?

Gracias un saludo

Joselin de Joselandia

Hay un ejemplo en

http://www.theconceptcrew.com/graphics/fiapplegreen.jpg

Creo q es lo mismo pero con otra hoja de extilos... alguien sabe como se hace?

Joselin de Joselandia

Necesito ayuda con otra cuestión.
Hay alguna forma de que se cargue el foro directamente en el centro del portal, dentro del portal MK? Se podría hacer lo mismo con una de las páginas que se pueden creear en html desde la administación del portal? Lo que me interesa es que bien la pagina del foro o una que yo cree salga directamente en el centro del portal al ir a la ww del site... Lo siento pero lo tengo en local no puedo poner www para q lo vean...

Gracias un saludo

Advertisement: