News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Instalación MK Portal + SMF (Actualizado)

Started by daragor, May 11, 2005, 01:16:27 PM

Previous topic - Next topic

indos

vos lo que queres es que se muestran los ultimos post creados del foro en el portal?
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Pedi que me borren

En el readme de mkportal, esta la explicacion de que tenes que modificar para que se vea el foro adentro del portal....

Joselin de Joselandia

#163
= no me he explicado bien.
Las modificaciones ya las hice, por lo q el Foro se integra bien el el portal; lo que quiero es que cuando se abra el Site, el Foro salga ya automáticamente al inicio, y no q se tenga q hacer click en el enlace de "Foro" para q se abra... La web por defecto se abre con las noticias... y queremos q salga directamente el foro ya cargado
¿Cómo podría hacer? Sé q hay q modificar manualmente algun archivo, pero no veo cual, ni cómo hacer...

Zekralyx

Quote from: Joselin de Joselandia on January 05, 2007, 02:58:39 AM
= no me he explicado bien.
Las modificaciones ya las hice, por lo q el Foro se integra bien el el portal; lo que quiero es que cuando se abra el Site, el Foro salga ya automáticamente al inicio, y no q se tenga q hacer click en el enlace de "Foro" para q se abra... La web por defecto se abre con las noticias... y queremos q salga directamente el foro ya cargado ¿se entiende ahora?
¿Cómo podría hacer? Sé q hay q modificar manualmente algun archivo, pero no veo cual, ni cómo hacer...

Creo que eso se puede hacer desde el hosting (Depende del hosting que uses ya que nose como funcionará), dado que algunas paginas tienen:

"www.tupagina.com" y automaticamente te envian a "www.tupagina.com/foro"

Por eso es mejor que lo hagas así, además de Wrappear el foro al CMS, deberías redireccionarlo de inmediato al foro y asi te evitas problemas.

indos

con esa prepotencia que valla a preguntarle a su mama
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Joselin de Joselandia

Creo q sigo sin hacerme explicar bien. No es ese el problema, no es una cuetión de path en el servidor... Se trata de que cuando se integra el portal MKporta con SMF al abrir el portal de incio el software de MK no muestra el Foro la página de inicio, sino por defecto las noticias... Se puede poner un bloque pero =mente tiene que pinchas en los enlaces o links para q te saque la página... Lo que yo quiero es que al abrir la página de MK ésta te saque ya directamente el Foro, sin q haya q hacer click en ningún enlace o vínculo...

A ver si ahora...

Es algo q hemos mirado en el index.php pero no vemos la forma de poder modificar...

Un saludo


Joselin de Joselandia

Quote from: indos on January 06, 2007, 03:50:55 PM
con esa prepotencia que valla a preguntarle a su mama

como? si he faltado a alguien pido disculpas, es q no tengo ni idea com hacerlo y no se si me explico bien

indos

todo bien, pero yo tampoco se un pomo de php sin embargo nunca le falte (ni por las tapas) el respeto a ningun usuario de este foro, por eso cae mal, que si teremos ayudar digas "Se entiende??" como si nosotros fuimos los que leimos mal
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Joselin de Joselandia

Quote from: indos on January 09, 2007, 07:32:49 PM
todo bien, pero yo tampoco se un pomo de php sin embargo nunca le falte (ni por las tapas) el respeto a ningun usuario de este foro, por eso cae mal, que si teremos ayudar digas "Se entiende??" como si nosotros fuimos los que leimos mal

pues te aseguro q lo de "se entiende", no iba con mala intención ni nada, sino pq estaba biendo q en mi ansia de explicarme no me hacia entender, esto de los foros a veces es así... De todas for+ creo q lo borré por si acaso. Lo siento pq no era mi intención molestar a nadie, es q tenemos necesidad de solucionar esa cuestión.

Un saludo, gracias a todos

indos

SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

indos

Quote from: Joselin de Joselandia on January 05, 2007, 02:58:39 AM
= no me he explicado bien.
Las modificaciones ya las hice, por lo q el Foro se integra bien el el portal; lo que quiero es que cuando se abra el Site, el Foro salga ya automáticamente al inicio, y no q se tenga q hacer click en el enlace de "Foro" para q se abra... La web por defecto se abre con las noticias... y queremos q salga directamente el foro ya cargado
¿Cómo podría hacer? Sé q hay q modificar manualmente algun archivo, pero no veo cual, ni cómo hacer...
proba
Desactivando los bloques de Noticias, y que al medio no quede ninguno...
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Joselin de Joselandia

Ya probé, pero no funciona, sale la página en blanco y queda peor  :'( :'( :'(
Gracias Indos

Creo q hay q tocar el código de algún php, pero como alguien q sepa hacerlo no me indique mínimamente algo, no podré hacerlo...  :'(


Joselin de Joselandia

#174
Quote from: webvision on January 22, 2007, 10:53:20 AM
Sube una nueva copia del Subs.php ...

darksteel-

¿Podrías ampliarme un poco esta información? es vital para nosotros...
Muchas gracias

locko

yo el problema ke tengo e ske ene l foro me valido perfecto pero al "entarr" en elportal siempre estoy como invitado, meto login y pass y me salta al foro bien validado pero vuelvo alportal y como invitado otra vez....
<center>
www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org

www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotopic.net</center>

lil

Quote from: locko on February 09, 2007, 05:38:10 PM
yo el problema ke tengo e ske ene l foro me valido perfecto pero al "entarr" en elportal siempre estoy como invitado, meto login y pass y me salta al foro bien validado pero vuelvo alportal y como invitado otra vez....
Usa las coockies independientes de subdominios...

GoD Of The Pc

Tengo un Problema,instale mkportal todo ok,pero cuando trato de ir a cualquier lugar haciendo click x ejemplo el admin me va a esto http://fraguers.ifastnet.com/site/fraguers.ifastnet.com/site/mkportal/admin.php [nofollow]

mi direccion es http://fraguers.ifastnet.com/ [nofollow]

Por que me lo pone asi? y como lo arreglo?

Gracias,

GoD Of The Pc


$ilver

por mas de intentar y intentar  de hacer la parte de

Quote from: daragor on May 12, 2005, 12:52:25 PM
Bueno investige un poco más a ver si solucionamos y definimos esto. si estas usando la version 1.1 beta de SMF edita lo siguiente:

Sources/Subs.php <-- Limpio
Buscar:
Quote
if ($do_footer === null)
$do_footer = $do_header;

Agregar Despues:
Quote
//added from MKportal
global $db_prefix;
define ( 'IN_MKP', 1 );
define('DBPREFIX', $db_prefix);
$MK_PATH = "../";
$_SESSION['USER_AGENT'] = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
require $MK_PATH."mkportal/conf_mk.php";
$checkaction = 0;
if (array_key_exists('action', $_REQUEST)) {
if (in_array($_REQUEST['action'], array('dlattach', 'dumpdb', 'findmember', 'helpadmin', 'quotefast', 'spellcheck', '.xml', 'help', 'printpage', 'jsoption', 'keepalive'))) {
  $checkaction = 1;
}
}
if($FORUM_VIEW == 1 && !$do_header && !$checkaction) {
   ob_start();
}
//end added

Buscar:
Quote
if (!isset($_REQUEST['xml']))
   db_debug_junk();
}
}

Agregar despues:
Quote
//added from MKportal
if($FORUM_VIEW == 1 && !$checkaction) {
require_once $MK_PATH."mkportal/include/boardmod/smf_out.php";
mkportal_board_out();
}
//end added

Probalo y decime que tal va.


no me sale , aveces solo sale la pagina en blanco o aveces simplemente me sale todo bn pero no se integra el foro con la web
que puedo hacer ?

Advertisement: