News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda Como Hacer Backup!

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, February 20, 2010, 11:48:08 PM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

Hola a todos de nuevo vengo a pedir ayuda pork tengo tiempo cn mi web ya y quiero aprender a hacer backup por si me joden el foro o cualquier cosa le pase a mi foro para tenerlo igual y quiero k me expliquen paso por paso y que hacer si m joden el foro o se daña cm poner el backup para k este cm atnes de que me lo dañaran y saber si puedo rescatar todo por completo mods user mensajes categorias etc, tengo version 2.0rc2 theme outline les agradesco mucho k me enseñen todo y quede claro para no tener k responder en vez de leer y kedar calro de una y poner solucionado mi asunto solo acepto respuesta de gente k sepa por favor Salu2 Gracias!

lucas-ruroken

si usas cpanel debes tener la opcion de generar respaldo completo....

o sino por separado entras a phpmyadmin -> exportar -> Enviar un archivo descargable -> Continuar

y luego descargas las carpetas de tu root por ftp

saludos
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

๖ۣۜĐдякeiи

#2
Gracias por responder, Si tengo cpanel..ajam pero kiero k explikes todo si me dañan el foro k hago cn ese respaldo me aparece en archivo winrar! y pesa bastante 41MB cm le hago si me lelgaran a tumbar el foro?

๖ۣۜĐдякeiи

man le di por respaldo completo y la mande al directorio FTP despues le i regresar y aparecia respaldo disponible para descarga y aparecia el respaldo hay le di click y esta descargandolo pera 41MB quiero que me explique o me explique alguien mas k hago despues k tengo el backup xD!

๖ۣۜĐдякeiи


lucas-ruroken

man, no hagas tanto doble post, sino se te respondio es por que el tema nadie lo vio... o te estna buscando la solucion...

sio tenes el cpanel y el respaldo completo... debes tener una carpeta mysql... esa es la bd, la cual puedes usar para exporrtar desde phpmyadmin

y tambien tendras la carpeta o el zip homedir... esa es para que subas
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: