News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayudaa! T_T

Started by xLiinK, March 06, 2010, 06:57:37 AM

Previous topic - Next topic

xLiinK

Bueno hace tiempo hice un foro y esta completillo para mi gusto..
Pero ahora le compre el dominio .net y no se como pasar el foro a la web nueva..

¿Que debo hacer?

Uchiha

#1
Tienes el dominio en un servidor aparte o lo contrataste en el mismo servidor donde tienes actualmente tu foro?
Osea, por ejemplo (hay quienes no saben a que me refiero por si las dudas expolico)
Tu dominio esta en godaddy y tu pagina en arvixe(Ejemplo de servidor separado)
O tu dominio y tu foro sin dominio estan en arvixe(Ejemplo de si ambos estan con el mismo servidor)
Aca me quedare hasta terminar de ayudarte amigo, aunque no tardes mucho que luego me da suen~o
Sorry For My Bad English, I Dont Speak Good, But I Try

xLiinK

Haber para ayudarte un poco mas, mi foro esta en zobyhost y mi web en 1and1

Espero que con eso me puedas ayudar 1 pelin mas.

Uchiha

OK, mira lo que debes hacer es checar que Nameservers tiene zobyhost y debes ponerlos en tu panel de administracion de dominios (o como se llame) en 1N1

Despues te vas de regreso al zobyhost y tiene que haber una opcion llamada "agregar dominio" o algo por el estilo, alli solo debes poner "tudominio".net y listo.(Obviamente estamos hablando en "tudominio" del nombre que pusiste)

Luego de esto, en tus archivos FTP deberia ya estar creado un nuevo directorio llamado "tudomonio".net, solo es cuestion de mover los archivos de el antiguo lugar de tu foro al nuevo directorio y despues de eso te bajas el Repair Settings de aca
http://download.simplemachines.org/?tools

y en todos los campos donde muestre tu dominio anterior solo debes cambiarlo por tu nuevo dominio y ya deberia estar funcionando perfectamente.

espero te sirva, si no igualmente estare revisando el tema ya que anteriormente tuve la misma pregunta y gracias a que una persona me ayudo pude resolverlo, asi que me gustaria ayudar haciendo lo mismo ^_^
Sorry For My Bad English, I Dont Speak Good, But I Try

xLiinK



Ese es mi panel de administracion ¿Donde meto el nombre de usuario de zobyhost?

Uchiha

mira yo no e usado 1n1 pero me imagino te saldra algo como esto, das click en dominios y te saldra tu dominio, luego te buscas donde esta la parte de los nameservers (NS) y alli metes tus ns del servidor, ahora, estoy viendo que tu server usa vista panel, eso me facilitara decirte como hacer las cosas, aqui te dejo imagenes y explicacion.

1: Para encontrar tus NS y dar de alta tu dominio en tu host:
entras en el vista panel y en Domains hay uno que dice Addon Domain, lo demas lo explica la imagen.



Ahora, los NS que encontraste en esa parte del vista panel, esos son los que debes poner en el panel de administracion de tu dominio en donde te explique ates.

NOTA: TEN CUIDADO QUE LOS NAMESERVERS SON NS1,,,,NS2,,,,NS3.............
Sorry For My Bad English, I Dont Speak Good, But I Try

Uchiha

#6
Si lo logras me dices el dominio para entrar en tu pagina y darle una checada para ver su contenido ^_^
Sorry For My Bad English, I Dont Speak Good, But I Try

xLiinK

Oye el Repair Setting para que es?

Uchiha

ese es para cambiar las rutas antiguas y unas cosas mas a tu foro recien subido o movido a otro dominio, porque asi nomas moviendo, hay muchas cosas que aparentemente funcionan bien pero al final estan mal y hasta puede caerse tu foro y demas
Sorry For My Bad English, I Dont Speak Good, But I Try

ZerK

si compro todo un host en 1and1 no veo porque deberia solo cambiar a donde linkea su dominio, creo que deberia hacer un backup completo de archivos y bd y pasarse a 1and1

Advertisement: