AYUDA Sobre tinyportal y smf 1.1.11

Started by badtouch, March 10, 2010, 10:35:44 PM

Previous topic - Next topic

badtouch

Hola, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar

Tengo SMF 1.1.11 y tinyportal, lo que necesito saber ya que no encuentro la manera, es lo siguiente a ver si logro hacerme entender:

Yo entro al foro y voy obviamente al portal armado con tinyportal, pero no se como hacer para una vez estando en el portal poder ir al indice general del foro donde estan todas las categorias, para llegar ahi tengo que clickear en 1 post y despues clickear en forum ... para ver lo que seria el indice general del foro.  (por si no fui claro para ver el foro sin el tinyportal) quiero saber si se puede desde el portal de inicio ir al foro sin entrar en 1 post, si hay manera o no... gracias

Puedo modificar algun enlace de la barra de navegacion? por ej el de "ayuda" cambiarlo por "Foro" y insertar el link que me lleva al indice general del foro?

EnRiqX

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse

Buscas ahi la parte que dice ./Themes/default/index.template.php que esa es la que deberias modificar para que te salga el boton, recomiendo utilices algun editor como bloc de notas para hacer los cambios, pero primeramente recuerda hacer tu backup por si las moscas.

Suerte ;).

Advertisement: