Información de ayuda en Ingles SMF 2.0 RC3

Started by inkaz, March 13, 2010, 09:31:21 AM

Previous topic - Next topic

inkaz

Holas, por fin acabe de instalar la RC3 pero veo que algo me falta o no pusieron la ayuda en español de esta versión alguien sabe? esa que te explica como usar el foro para todos tus usuarios. Gracias!

enik

Asi es la ayuda no esta traducida tendras que hacerlo tu mismo ,yo en mi caso desapareci ese boton en la carpeta subs.php ya que no es algo indispensable.

ciao.

inkaz

Es la misma ayuda de siempre, nomas que aparece en ingles, debe ser un error  ¿en qué parte del código se puede cambiar esto? :S

Blackdozer

Sube el ajdunto a: /Themes/default/languaje de tu foro

enik

Ya te han facilitado eso ,nuestro amigo Black te ha dado el archivo ya traducido.

ciao.

inkaz

gracias blacdozer pero no era eso me refiero a la Ayuda que esta por ejemplo en estos foros como Help entre Home y Search, lo que pasa es que aparece en ingles toda la ayuda por defecto por mas que este seleccionado el idioma español, gracias de todas maneras.

pedroche

a ver amigos, yo ya lo he isntalado pero no hay forma de ver nada en español, esto es lo que me sale:

Welcome to , a Simple Machines Forum (SMF)!

SMF is an extremely flexible software package that gives forum administrators the ability to tailor their forum to their desires through a large collection of built-in features, additional themes, and custom modifications. As such, it allows for great variance in look and functionality between SMF forums. There are, however, a number of features that are common to all SMF forums, which this help section addresses.

First, descriptions and examples of the overall forum structure and layout are provided. Instructions on how to move from guest status to member status by registering and logging in are also given, as guests may not be permitted to access, post, or even read certain boards or topics. Once registered and logged in, a member is then instructed how to modify their profile; post or reply to topics, polls, and events; quote, modify, or delete a post; use message icons, smileys, and Bulletin Board Code; setup notifications; work with attachments; and read or send personal messages. A section on both basic and advanced searching is also provided.

Existe este archivo en español?.
Muchas gracias !

DoctorMalboro

Advertisement: