[Tutorial] Agregar páginas manualmente a SMF

Started by mirahalo, March 16, 2010, 11:25:49 AM

Previous topic - Next topic

mirahalo

el tutorial explica a detalle cual es el archivo que peudes modificar para agregar contenido, por favor, leelo detenidamente.


para el boton, es un simple enlace, ponlo entre [url]miforo.com/index.php?action=afiliados[/url]

Aportadordelmix

Quote from: 130860 on June 06, 2010, 05:31:12 PM
el tutorial explica a detalle cual es el archivo que peudes modificar para agregar contenido, por favor, leelo detenidamente.


para el boton, es un simple enlace, ponlo entre [url]miforo.com/index.php?action=afiliados[/url]

Es que si lo he leido, solo te habia pedido una funcion de codigo para ver como aplica los cambios

Gracias.


mirahalo

simplemente copia y pega el tutorial y listo, ahi esta tu ejemplo.

Aportadordelmix

Quote from: 130860 on June 07, 2010, 10:34:37 AM
simplemente copia y pega el tutorial y listo, ahi esta tu ejemplo.

Eso ya lo habia hecho. Y dije tambien que solo aparece el foro pero con otra direccion de url.

Me entendes 130860?


Suki

no estas haciendo lo que dice el tutorial, el tutorial dice que hay que crear dos archivos uno en sources y otro con nombre:

mipagina.template.php que va en themes-default-


con esto:

<?phpfunction template_main(){global $context$settings$options$txt$scripturl;echo '<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="3" ><tr><td>'theme_linktree(), '</td></tr></table><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="4" align="center" class="tborder"><tr class="titlebg"><td align="center" >mi pagina</td></tr><tr><td class="windowbg">'; echo '<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="3" width="100%">         <tr>           <td width="100%" valign="top">  aqui va mi contenido </td></tr></table>';echo '</td></tr></table><br /><br />';}?>



fijate que ya te pone todo, solo falta cambiar lo de aqui mi contenido por lo que tu quieras que salga  o quitar tosa la tabla y poner lo que tu quieras  la tabla solo es un ejemplo
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Aportadordelmix

Quote from: Suki on June 12, 2010, 09:50:34 PM
no estas haciendo lo que dice el tutorial, el tutorial dice que hay que crear dos archivos uno en sources y otro con nombre:

mipagina.template.php que va en themes-default-


con esto:

<?phpfunction template_main(){global $context$settings$options$txt$scripturl;echo '<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="3" ><tr><td>'theme_linktree(), '</td></tr></table><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="4" align="center" class="tborder"><tr class="titlebg"><td align="center" >mi pagina</td></tr><tr><td class="windowbg">'; echo '<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="3" width="100%">         <tr>           <td width="100%" valign="top">  aqui va mi contenido </td></tr></table>';echo '</td></tr></table><br /><br />';}?>



fijate que ya te pone todo, solo falta cambiar lo de aqui mi contenido por lo que tu quieras que salga  o quitar tosa la tabla y poner lo que tu quieras  la tabla solo es un ejemplo


Gracias suki, lo estaba haciendo mal.

jafl

Con este sistema se podria hacer que el boton llevase a una nueva pagina embebida en un iframe con la plantilla del foro

Suki

cual boton?  aqui es para agregar páginas, no botones, hay un tutorial aparte para crear botones.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

jafl

Bueno la pregunta sigue siendo valida si quitamos lo de boton ¿Podría agregar una página que carge en un frame por ejemplo con la instrucción iframe.

Saludos

Suki

puedes crear una pagina con un iframe adentro si eso es a lo que te refieres.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

aelmiger

Hola amigo, tengo una duda.

Porque mas que me canso de buscar en mi foro 2.0 RC3, en el archivo index o index template no encuentro nada de activate.

Como se llama ahora

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

aelmiger

Osea la primera parte del tuto.

primero, nos vamos a nuestro archivo index.php , y buscamos esto:

'activate' => array('Register.php', 'Activate'),

y despues agregamos esto:

'nombre de tu pagina' => array('Pagina.php', 'Pagina'),       cambiandolo por lo que quieras ponerle, por ejemplo,  vamos a hacer una pagina que se llame afiliados:
  :)

Suki

el array sigue siendo el mismo...

index.php

   $actionArray = array(
      'activate' => array('Register.php', 'Activate'),
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

aelmiger

pero esto es lo que sale en el index.php

<?php

// Try to handle it with the upper level index.php. (it should know what to do.)
if (file_exists(dirname(dirname(__FILE__)) . '/index.php'))
include (dirname(dirname(__FILE__)) . '/index.php');
         
'ReportaLink' => array('ReportarLink.php''ReportarLink'),
else
exit;

?>

Suki

estas en otra carpeta.... 

El index.php es el archivo que está en la misma carpeta que tu archivo SSI.php  y Settings.php
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

aelmiger

#36
Hola ahora si halle el index que me decia y hice lo demas un php en sources y el otro en el default del foro pero no habre la pagina

esto es lo que me sle

Not Found

The requested URL /Forum/ReportaLink.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Es mas copie y pegue haber si erra un error de yo al escribir los nombre de la pagina o variables y nada
no carga

Suki



la página NO  es  /ReportarLink......


la página va a ser llamada  desde el index.php:


index.php?action=reportarpagina   


o cualquiera que haya sido l nombre que le hayas puesto, por favor, vuelve a leer el tutorial detenidamente, ahí se explica la forma de llamar a tu página.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

aelmiger

uy en verdad me disculpo por no haber leido la ultima parte que es donde dice como se llama. Pero ahora tengo una ultima pregunta y en verdad dejo de molestar. Como puedo hacer para que la pagina sea idependiente, osea se abra en una nueva pagina, y solo sea el formulario sin la plantilla de mi foro. Solo sea el formulario y listo.

Saludos

Suki

para que tu página sea independiente lo unico que tienes que hacer es  crear tu página en html o en php  desde cero y subirla a tu servidor...   la subes en una carpeta "formulario"  y la llamas  desde misitio.com/formulario/index.php   y listo tienes tu pagina independiente...
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: