News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

chat en mi foro, smf 2.0 rc3 ???

Started by simonfinix, March 19, 2010, 02:51:38 PM

Previous topic - Next topic

simonfinix

Hola, soy nuevo aquí y bastante nuevo en Administración de foros (estoy creando uno para lanzarme a la web), tengo instalada la galeria y algunas cosas más, pero por la temática del foro, necesitaría instalarle un chat, aparte tengo varios futuros usuarios que desean que el foro contenga un chat.
El hecho es que he intentando instalar Ajax Chat  y me dice que el paquete o archivo que intento instalar está corrupto o no descargó correctamente, lo he intentado varias veces y estoy seguro de que no lo bajé mal.
Agradezco me ayuden.
Gracias.
SMF 2.0 rc3

Nibogo

Quote from: simonfinix on March 19, 2010, 02:51:38 PM
Hola, soy nuevo aquí y bastante nuevo en Administración de foros (estoy creando uno para lanzarme a la web), tengo instalada la galeria y algunas cosas más, pero por la temática del foro, necesitaría instalarle un chat, aparte tengo varios futuros usuarios que desean que el foro contenga un chat.
El hecho es que he intentando instalar Ajax Chat  y me dice que el paquete o archivo que intento instalar está corrupto o no descargó correctamente, lo he intentado varias veces y estoy seguro de que no lo bajé mal.
Agradezco me ayuden.
Gracias.

En caso de que este sea el chat que trata de instalar:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

Desde ya le digo que no le va a funcionar porque sencillamente no es compatible con la versión de SMF que usted usa, en este caso debera esperar a que el mod sea actualizado o buscar una alternativa

simonfinix

En realidad no tengo un caht especifico que desee poner en mi foro, solo que quiero uno que sea compatible con mi versión de SMF (que como dije antes, es la 2.0 rc3).
Agradecería si me pueden ayudar a encontrar algún chat que sirva pa mi foro.
SMF 2.0 rc3

Nibogo

Quote from: simonfinix on March 19, 2010, 06:14:53 PM
En realidad no tengo un caht especifico que desee poner en mi foro, solo que quiero uno que sea compatible con mi versión de SMF (que como dije antes, es la 2.0 rc3).
Agradecería si me pueden ayudar a encontrar algún chat que sirva pa mi foro.


Yo instale el Hack'sPark Shoutbox en mi localhost y con hacer un par de variaciones al template me quedo funcionando a la perfección.

simonfinix

Quote from: NIBOGO on March 19, 2010, 06:24:40 PM
...

Yo instale el Hack'sPark Shoutbox en mi localhost y con hacer un par de variaciones al template me quedo funcionando a la perfección.


Podrías ser un poco más específico encuanto a las variaciones a realizar??
Muchísimas gracias.
SMF 2.0 rc3

dazone

mira anda a paquetes y cuando te salga toda la lista de paquetes instalados abajo del todo vas a encontrar que dice Avanzado, ahy podes emular la version de smf que necesitas, yo lo ise asi con simple portal y funciono. espero ke te sea de ayuda
DaZone :D

Nibogo

Quote from: dazone on March 19, 2010, 10:37:55 PM
mira anda a paquetes y cuando te salga toda la lista de paquetes instalados abajo del todo vas a encontrar que dice Avanzado, ahy podes emular la version de smf que necesitas, yo lo ise asi con simple portal y funciono. espero ke te sea de ayuda

Eso no va a funcionar en este caso...

simonfinix

bueno, agradezco los aportes, pero la verdad es que no he encontrado el chat en cuestion, aparte no me quedan claras las modificaciones a realizar. Agradeceria si pudiesen ser un poco mas especificos, es que soy muy nuevo en esto y en este preciso momento estoy con mi foro caido, pero ya levantandolo y todo por este maldito chat.
Desde ya muchas gracias.
SMF 2.0 rc3

ZornaK

Mira en la zona de mods, hace 2 dias postee yo el mod Hack's Park Shoutbox, me funciono PERFECTO en la RC3 (modificando algunos margenes y tal), lo traduje entero.. y demas...

Un saludo!

Blackdozer

Quote from: ZornaK on March 20, 2010, 10:16:01 AM
Mira en la zona de mods, hace 2 dias postee yo el mod Hack's Park Shoutbox, me funciono PERFECTO en la RC3 (modificando algunos margenes y tal), lo traduje entero.. y demas...

Un saludo!
Nose si lo habras visto pero tu tema esta bloqueado y el adjunto borrado por redistyribuir el mod sín consentimiento  ;)

simonfinix

Alguna otra opcion? Estimado zonarK por MP me puede enviar el dato? o un enlace.
Que me pueden decir de X7, alguien lo probo con 2.0 rc3? Son compatibles?
Gracias.
SMF 2.0 rc3

simonfinix

Buenas, en este momento, se me cayó el foro, y me dice esto: "No se pudo cargar la plantilla 'main_above'.", alguien puede ayudarme??? Directamente no levanta la interfaz, aparece solo esto en la pantalla, por favor ayuda, gracias.
SMF 2.0 rc3

Advertisement: