Cambiar de Hosting sin perder el foro SMF

Started by Gerard91, March 23, 2010, 05:50:36 PM

Previous topic - Next topic

Gerard91

Buenas a todos.

Mirar, tengo un foro smf en el hosting http://www.000webhost.com/ y me da bastantes fallos, por eso quiero cambiar de hosting. Ya tengo un Hosting contratado, pero no quiero perder todo lo que tengo. Como podria pasarlo al nuevo hosting? Uso la version SMF 1.1.11

Muchas Gracias.

lucas-ruroken

haces un backup de la bd y del foro...
luego en el nuevo host importas la bd, subis el foro de nuevo
luego subis el repair_settings.php a la raiz del foro y lo ejecutas... y ahi reparas los errores

saludos
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

hackidiot

exactamente, o pide alos d etu host que lo hagan muchos de ellos efrecen ese servicio  (obiamente al que te mudaras) haha

Gerard91

Vale, muchas gracias, pero como hago el backup de la bd y del foro, como importo la bd, subo el foro de nuevo, subo el repair_settings y como lo ejecuto??

Lo se, soy un poco nobato en esto jeje.

Muchas gracias.

lucas-ruroken

atraves de ftp descargas todos los archivos de tu foro (Backup del foro) y luego lo subis en el nuevo.
Para exportar la BD vas a phpmyadmin, nombre de tu BD-->Exportar-->Metodo de compresion yo recomiendo ninguno y luego que te envie un archivo descargable y guardas el archivo con extesion sql (Si escogiste ninguna compresion).

Luego en tu foro nuevo vas a phpmyadmin-->Importar y selccionas tu archivo



El repair_settings.php lo ejecutas atraves de la url
www.tuforo.com/repair_settings.php y ahi correjies los posibles errores
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

foroofi1


Yo pasé por esto hace unos meses y mi nuevo proveedor de hosting me pasó el foro al nuevo server sin perder un solo dato. Si tienes acceso al cPanel de tu actual proveedor pones tu foro en mantenimiento, haces un full backup y le das tus datos de acceso para que ellos te hagan la migración completa y tú solo tendrás que cambiar las DNS.

Saludos.

Advertisement: