News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda Con Mi Foro! ''Mensajes Reciente:''

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, March 25, 2010, 01:05:05 AM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

Hola, bueno les escribo para pedirle ayuda cn mi foro el problema es el siguiente todo a estado bn estos ultimos dias pero note algo extraño en lso mensajes reciente k por ejemplo publican un tema y aparece bien todo fino en mensajes reciente pongamos un ejemplo k el mensaje se llame ''SimpleMachines'' bueno cuando alguien responde ese thema deberia salir arriba de ese mismo thema ''Re:SimpleMachines'' pero no simplemente cm k se renombra osea esta cn el nombre original y cuando responde se cambia y dice ''Re:SimpleMachines'' y n entiendo xke mi version es 1.1.11 uso thema overviewlight y antes n tenia ese problema n tienen idea pork pasa lo siguiente? aqui les dejo una imageen para k puedan detallar mejor



deberia aparecer ''Me Presento'' y cuando respondan arriba ''Re:Me Presento'' pero pues no solo cambia el nombre! ayuda xfa!

๖ۣۜĐдякeiи

Alguna idea?? creo k puede ser el archivo sources/recent k sta mal no se pero ustedes m dicen k adjunto o k hago! pork enrealidad no se k hacer es urgente porfa

๖ۣۜĐдякeiи

Hola de nuevo pues cambie el recent y hice copia de el k tenia por si acaso y se arreglo pero ahora no aparece el color respectivo de los user en los mensajes recientes osea si es un administrador tiene k aparecer rojo y asi etc cm yo los tengo config pork tengo el member color link les dejare mi recent aqui adjuntado a ver que pueden hacer cn el! tengo los siguientes mod por si quieren saber!

1.     Centrar Titulo en los post       1.5      
2.    Spanish translation of AEVA    7.0.706    
3.    Member Color Link    3.0.8    
4.    Thank-O-Matic    1.2.5    
5.    Default Avatar    1.1.1    
6.    Country Flags (Traslated to Spanish)   1.0.1    
7.    Aeva ~ Auto-Embed Video & Audio    7.0    
8.    Anti-Bot Registration Puzzles    1.2.0.1

Esos son nada mas y creo k solo afecta el color member link en el recent no se ustedes pero hay les dejo el recent mio adjuntadoo!saludos


๖ۣۜĐдякeiи

#4
Gracias x responder percy pero te quiero pdir un gran favor lo k pasa esk cundo vi el parse vi k era muy jodido ps y m jode damasiado por favor m podrias editar este recent k esta normal? y quiero saber si los demas mod no afectan al recent!
yo tengo mas o menos experiencia instalando manual pero el problema esq ese parser para el recent esta bien dificil te lo agradeceria mil veces si me ayudas mi version es 1.1.11


๖ۣۜĐдякeiи

Percy me dice lo siguiente cuando pongo el recent creo k lo hiciste mal no se o falto algo! :/  :'(

Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home2/latinosh/public_html/Sources/Recent.php on line 1126

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ']' in /home2/latinosh/public_html/Sources/Recent.php on line 1126

๖ۣۜĐдякeiи

Percy espero tu respuesta o alguien mas que me quiera ayudar  :'(

zutzu

Pues nada, no se a que se deba el error, la linea que apunta es esta
$context['topics'][$postkey]['last_post']['member']['link'] = $colorDatas[$postid_memcolor['last_post']['member']['id']]['colored_link'];
y no veo el error que indica, es mas en el  parse esta de igual manera :)

acabo de probar el recent que te pase en localhost, y e instalado el menber color link, y no hay problema alguno.

tienes el recent antiguo? es decir,el  recent.php  modificado por el menber color link?






๖ۣۜĐдякeiи

si aqui lo tengo hay te lo adjunto!  :'( xke joden tantos esos archivos nojoda ptmre joder

zutzu

y ese si te funcionaba no?
las lineas están iguales, solo unas 2 están distintas, porsiacaso prueba esta

debo salir, en la noche vuelvo


๖ۣۜĐдякeiи


๖ۣۜĐдякeiи

Ahora me tira el siguiente error cuando pongo el k me pasaste! :'(

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home2/latinosh/public_html/Sources/Recent.php on line 1135

si alguien mas puede ayduarme k m diga :'(

๖ۣۜĐдякeiи

y ahora tambn tengo problema al desintalar un paquete intento desinstalar cualquier paquete y dice lo siguiente ¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"! algo anda mal ps desde k hice el backup pasaba los archivos en 0 al ftp kite el backup y todo bien pero n creo k sea por esoo! porfa ayuda urgente  :'(

๖ۣۜĐдякeiи


๖ۣۜĐдякeiи


zutzu

lo mas sencillo que puedes hacer, es que vuelvas a colocar el recent.php que tenias el que te funcionaba..
y ver el 1er erro que tenias..


๖ۣۜĐдякeiи

Percy muchas gracias ya se me arreglo todo bn lo k hice fue sutituir los archivos de packages y funciono todo bien eso era lo k staba dañando al foro y no se pork pero ahora cuando instalo un mod hace el efectoe ne l foro y todo pero cuando voy a examinar paquetes me aparece el nombre del mod y cm si n lo hubiese aplicado y dice [aplicar mod]  [lista de archivos ]  [borrar] asi normal a y cuando sustituye lo de los archivos parckes de la carpeta sources y tambn sustituye los archivos de la carpeta packages entre a examinar paquetes y me aparecio asi cm stoy explicando ahora pero eso fue cuando hice lo k explique primero ,osea primero sustituye y leugo fui a ver los cambios buueno quisiera ayuda cn esto pork si el mod m lelga a dañar algo o cualquier cosa entonces cm lo desinstalo ese es el problema !

๖ۣۜĐдякeiи

#18
No disculpa percy n se a arreglado todavia affs! sigue teniendo el problema ajam m dijiste k pusiera el recent nuevo pero k sera k tiene y si supiera el error ya lo hubiese arreglado y n stubiera pidiendo ayuda aqui osea no se cual es el error!=S  deos m tiene loko eso y lo de los packages si n tienes una buena respeusta k ayude n responads por favor para n gastar mensajes en vano !  :'( llevo ya dos dias en esto! alguna ayuda?

zutzu

Quote from: ๖ۣۜĐдякeiи on March 26, 2010, 10:51:36 AM
si n tienes una buena respeusta k ayude n responads por favor para n gastar mensajes en vano !

Ok, no te preocupes, desde ahora tendré muy en cuenta esto, te lo prometo ;)

๖ۣۜĐдякeiи

ya ya percy te explico mira hay explique que remplaze los archivos packages etc.. y m decai k m funciono bien k puse el k tenia y todo bien pues esos archivos tenian une rror k era lo k m staba jodiendo en realidad y pues puse tu recent de nuevo y esta vez no tiro error y ya sta de lujo  ;D ! ya ando mejor pero sigo cn el problema de los packages!

๖ۣۜĐдякeiи


๖ۣۜĐдякeiи


๖ۣۜĐдякeiи

#23
ya lo arregle por mi misma cuenta  ;D graciias zutzu!

Advertisement: