Pregunta Hide Tag Special

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, March 26, 2010, 06:06:46 PM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

Ajam pero ven aca descarge el mdo y me tira error el sub k dices lo instalo por el parser ? ya me dejo de mis jueguitos  ;D

zutzu

si usa el parse, la modificación es sencilla (recuerda hacer un backup antes)

๖ۣۜĐдякeiи

Toma mejor te adjunto el subs pork recuerda k m jode el parser hasme la config porfa nomas =D y yo ahgo la traduccion  ;D

zutzu

no, ese parse ya es sencillo, lo otro te podía entender , pero este si no =)

๖ۣۜĐдякeiи

Gracias percy :'( agluien k m ayude ?

vicram10

el registered links es muy sencillo su modificacion en el Subs.php como dice zutzu.. eso lo puedes hacer tranquilamente
Pero (siempre hay un pero) tiene un fallo ese mod, oculta los links, perfecto, pero si le das al boton imprimir que tienen los topicos al ser visualizados, tales links aparecen normales, com osi no estuvieran oculto, por eso el hide es el mejor en ese aspecto porq ue no posee ese problema..

Tambien el hide (no se si para cual version pero se que para la 2.0 rc3) tiene la opcion de HIDE AUTOMATICO que oculta, no se si el post entero o solo los enlaces, pero lo hace sin necesidad de escribir el TAG [HIDE]

๖ۣۜĐдякeiи

Entonces n m conbiene ese mod pues sigo cn el hide ajam si sta esa oppcion pero entro cm invitado y no se le oculta a los invitados eso pues y tambn necesito el boton hide k aparesca al postear te lo agradeceria mucho  ;D y tengo un problema no se si es un problema cn mi web pero ayer entre derremepe y todo estaba normal m puse a psot y eso y todo fino hubo un momento k di f5 y habian 40 visitas luego le di y subieron a 57 y leugo a 62 y de hay empezaron a bajar .. y aye m desconecte a las 12 de la noche y entre hoy a las 8 de la mañana y aparecia k entraron 44 visitas en un mismo rato y yo digo si hubiese entrado gente ese momento hubiera gente full en el xat pero no vi a nadie k sera!?

๖ۣۜĐдякeiи

Neceesito urgente el boton del hide para ponerlo para k se vea cuando la gente este creado un post asi cm aparece el de la iamgen etc etc

Advertisement: