Ayuda en Thank-o-matic

Started by PoizonusxD, March 30, 2010, 04:16:33 PM

Previous topic - Next topic

PoizonusxD

Buenaz.. mi foro es 1.1.11 y kisiera saber k version de thank-o-matic debo usar.. xk me salen muchas..!

entren aka: y diganme porfavor cual de todos debo utilizar

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=710

Graciaz de antemano




PoizonusxD

Alguien caritativo que responda mi pregunta porfavor..!

Es urgente terminar mi foro..!




vicram10

tan siquiera leiste loq ue escribe el autor en la descripcion??

Quote
Version 1.0.0-1.2.x is only for SMF 1.1.x
Version 2.0 RC1.1 is only for SMF 2.0. RC2

Es facil al usar con inclusive google translator, si no entiendes ingles..

debes bajarte este

ThankOMatic125_v2.zip

salu2

PoizonusxD

Gracias men.. diskulpa aveces pregunta cosas monces..!




vicram10

no hay drama, solo que a veces hay que LEER para saber la respuesta, asi evitamos tener post que con solo leer podiamos haber evitado crearlo.. por que muchas veces la respuesta esta a la vista solo hay que buscarla.. ;)

si tienes algun problema con esto, solo busca primero y luego si no das con la solucion, coloca tu problema en un post nuevo..

PoizonusxD

diculpa brother.. pero cuando subo el paquete me sale esto

Quote
Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a&ucute;n, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.




vicram10

eso es por que otro mod ya modifico.. algun archivo.. debes leer y ver cual es el archivo de error..
ahi te dice todo.. y ese archivo deberas de hacer manual la instalacion..

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=710;attach=130343;smf_version=1.1.11

el archivo que te lance el error debes modificar siguiendo los pasos que ahi te dice para ese archivo..

luego lo instalas a pesar del error y cuando terminas, solo sube el archivo que modificaste al mismo lugar donde esta el que arrojo error y reemplazalo..

salu2

PoizonusxD

Gracias men..Ya ise lo k me dijiste.. y me salio a la perfección..

Mira.. yo agradeci un post.. con mi cuenta de admin.. Pero cuando entro con mi otro cuenta.. de user normal.. no veo los agradecimientos.. no sale que yo agradeci.. Sale el post solo.


Y otra cosa es como ago para k salga de frente los agradecimientos.. Cuando agradeci con mi cuenta de admin.. en el post salia esto


Tenia k aserle clic todavia para k salga quien agradecio..
Pero quisiera k no salga eso.. sino k salga.. la frase de kienes agradecieron de frente..!
Asi.





vicram10

Todo esta dentro de la configuracion del mod.. y para que otros vean debes activar (creo) dentro de los permisos de cada grupo..
Pero como dije, cada cosa que dijiste, esta para ser configurado, el panel del mod deberia estar en Configuracion y Opciones o en Mensajes y Temas...

PoizonusxD

Gracias .. men .. ya me sale.. aunk keria kitar lo de abajo.. pero ya no importa.. lo importante es k ya lo ize..
La kosa era para ponerlo el foro en ingles.. y configurar los permisos.




Advertisement: