News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayuda de RC3 en español¿?

Started by Tokzu, April 02, 2010, 01:22:42 AM

Previous topic - Next topic

Ramón Cutanda

#20
Quote from: 130860 on April 07, 2010, 04:20:47 PM
@videoed   solicito tu permiso para usar tu traducción de manera oficial en los dos idiomas, el es y el latin,  un aporte como este no puede pasarse por alto y creo que merece estar en la traducción oficial ;)

Podéis usar mi traducción sin problema alguno cómo, cuándo y cambiando lo que queráis

Un saludo

mirahalo

#21
gracias :)


edit,   ya están hechos los cambios, regularmente tarda uno o dos días en verse reflejado en las descargas.


de nuevo, gracias por tu aporte. :)

pedroche

Muchas gracias amigos por esta traduccion que tanta falta hacia!.
Yo la quiero instalar, pero tengo dos dudas ¿cual de estas dos?

Manual.spanish_es-utf8.php.zip
Manual.spanish_es.php.zip

¿hay que instalar tambien el directorio _MACOSX?

Muchas gracias !

mirahalo

no li instalas, lo descomprimes y subes el archivo Manual.spanish_es.php    si estas usando el idioma utf8 entonces tiene que usar el utf8 por lógica,   descomprimes y subes el archivo a /Theems/default/languages/



el directorio   _MACOSX   solo se usa si estas en una mac, de lo contrario con windows solo verás una carpeta vacia.

pedroche

Quote from: 130860 on April 14, 2010, 10:03:55 AM
no li instalas, lo descomprimes y subes el archivo Manual.spanish_es.php    si estas usando el idioma utf8 entonces tiene que usar el utf8 por lógica,   descomprimes y subes el archivo a /Theems/default/languages/

el directorio   _MACOSX   solo se usa si estas en una mac, de lo contrario con windows solo verás una carpeta vacia.
Muchas gracias amigo, ya lo instale y funciona perfectamente.

enik


Advertisement: