News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda de RC3 en español¿?

Started by Tokzu, April 02, 2010, 01:22:42 AM

Previous topic - Next topic

Ramón Cutanda

#20
Quote from: 130860 on April 07, 2010, 04:20:47 PM
@videoed   solicito tu permiso para usar tu traducción de manera oficial en los dos idiomas, el es y el latin,  un aporte como este no puede pasarse por alto y creo que merece estar en la traducción oficial ;)

Podéis usar mi traducción sin problema alguno cómo, cuándo y cambiando lo que queráis

Un saludo

mirahalo

#21
gracias :)


edit,   ya están hechos los cambios, regularmente tarda uno o dos días en verse reflejado en las descargas.


de nuevo, gracias por tu aporte. :)

pedroche

Muchas gracias amigos por esta traduccion que tanta falta hacia!.
Yo la quiero instalar, pero tengo dos dudas ¿cual de estas dos?

Manual.spanish_es-utf8.php.zip
Manual.spanish_es.php.zip

¿hay que instalar tambien el directorio _MACOSX?

Muchas gracias !

mirahalo

no li instalas, lo descomprimes y subes el archivo Manual.spanish_es.php    si estas usando el idioma utf8 entonces tiene que usar el utf8 por lógica,   descomprimes y subes el archivo a /Theems/default/languages/



el directorio   _MACOSX   solo se usa si estas en una mac, de lo contrario con windows solo verás una carpeta vacia.

pedroche

Quote from: 130860 on April 14, 2010, 10:03:55 AM
no li instalas, lo descomprimes y subes el archivo Manual.spanish_es.php    si estas usando el idioma utf8 entonces tiene que usar el utf8 por lógica,   descomprimes y subes el archivo a /Theems/default/languages/

el directorio   _MACOSX   solo se usa si estas en una mac, de lo contrario con windows solo verás una carpeta vacia.
Muchas gracias amigo, ya lo instale y funciona perfectamente.

enik


Advertisement: