News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Superaré la base de datos MYSQL?

Started by milfichajes, April 04, 2010, 03:50:33 PM

Previous topic - Next topic

milfichajes

Chicos tengo una preocupación en cuanto a un tema de un hostin gratuito. Está todo muy bien, 5.5GB de espacio Libre, 200GB de transferencia al mes, MYSQL, PHP, etc. Lo tengo todo instalado (foro smf) y tengo claro que va hacer difícil que sobrepase esas expectativas aunque se que voy a tener un gran foro porque vengo de un foro gratuito que ha tenido éxito.

Sólo tengo una preocupación, el espacio libre de la MYSQL, tengo 48MB y por ahora sólo he ocupado 2MB, ¿Créeis que llegaré a sobrepasar esa cantidad? o que son locuras mías. Y si sobrepasase, ¿Me cortarían el host? Me gustaría que alguien que supiera me dijiese.

Saludos y gracias.

lean

Si pensas que vas a tener un foro muy concurrido y grande te recomiendo que empieces a juntar unos billetes porque tener un proyecto asi en un host gratis es como tener una ferrari y ponerle agua en ves de nafta.
Te lo digo por experiencia.
saludos!

milfichajes

"Lean" o cualquier otro usuario por casualidad conocen algún hosting de pago que sea bueno, bonito y barato y lo más importante que no te pida cuenta bancaria ni nada de eso. Me explico, si tu tienes una cuenta paypal, y consigues un dinero y lo tienes en la cuenta pero sin haber utilizado ninguna cuenta bancaria, podrías costear un host?.

Muchas gracias.

lean

Es que no se de que pais sos. Aca en argentina hay muchos host que permiten pagar en pago facil o rapi pago que tienen sucursales por todos lados y eso permite pagar sin tener tarjeta ni cuenta bancaria.

vicram10

segurhost
ultrasitios
posiblehost

son algunos.. nuestro foro esta en ultrasitios y es un buen hosting.. los otros 2 aqui en smf estan los propios dueños de ese hosting.. ademas tiene un post donde se habla alrespecto aqui en este foro..

Dani88

Yo utilizo sevenhost, pero ultrasitios es muy bueno tambien ambos argentinos.


Registrate en bitshare y empeza a ganar dinero compartiendo tus archivos, solo tenes que pinchar sobre la imagen

MI WEB:
==>> www.adictosweb.net <<==

Advertisement: