Grupo Moderador

Started by simonfinix, April 11, 2010, 04:36:18 PM

Previous topic - Next topic

simonfinix

quería consultar por que en la lista de usuarios cuando voy a Administración/Controles de Usuario/Editar grupos de miembro, ahi dentro de los grupos regulares como ser Administrador y Moderador Global (en estos dos, yo puedo ver, agregar y quitar usuarios de mi lista de usuarios), en el grupo Moderador no puedo hacer nada más que entrar y ver que está vacío. Mi duda es: para que es estos i no lo puedo usar??? Cual es la diferencia con el Moderador Global???

Gracias...
SMF 2.0 rc3

simonfinix

Consulta: esta fue una pregunta muy, pero muy pelotuda, o realmente nadie la tiene muy clara al respecto???
SMF 2.0 rc3

lucas-ruroken

por que el grupo moderador simplemente es para ciertos foros... entonces no puedes añadir moderadores desde ahi, sino editando cada foro
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

simonfinix

Primero que nada muchas gracias. Segundo, si es así (lo cual no pongo en duda!!!), por que al entrar al detalle del grupo, no veo a los que coloqué como Moderadores de diferentes foros???
SMF 2.0 rc3

simonfinix

yo tengo un Moderador global y un Moderador local de un foro, cuando entro al grupo de Moderadores Globales, al Moderador Global lo veo sin problemas, en cambio cuando entro al grupo de Moderadores, no me figura nadie.
Sin embargo, si voy al botón de mi Staff List (instalé la aplicación, aclaro!!!), ahí si los veo a los dos, y no me los discrimina como moderadores global y local respectivamente, sino que los muestra si a los dos, pero a ambos como locales (lo cual en parte está bien, ya que mi Moderador Global, a su vez figura como Moderador de un foro, lo cual para mi punto de vista es un poco redundante)).
SMF 2.0 rc3

lucas-ruroken

es por que en la administracion es para modificar y editar os moderadores, entonces tu podrias sacarlo desde ahi, cuando en realidad deberias hacerlo desde la edicion de cada foro
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

simonfinix

ok, ahora si me quedó claro, ya lo estoy probando.
Muchas gracias, tema solucionado.
SMF 2.0 rc3

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

simonfinix

Por casualidad, disculpá que te moleste, pero no tendrás idea de que puede ser lo que estoy haciendo mal o no estoy haciendo que lo unico que he probado y no me sale es el chat en mi foro???
Disculpame la joda!!!
SMF 2.0 rc3

Advertisement: