News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Que chat me recomiendan?

Started by pablitocbaa, April 05, 2010, 11:36:13 PM

Previous topic - Next topic

pablitocbaa

Hola, tengo la version de foro 2.0 rc3 y quiero instalar un chat, cual me recomiendan? y que ande bien ya que quize instalar el ajax y me desconfiguro todo el foro xD
-

darktoxic

mira, la mitad de chats van mal, de mods, te recomiendo hacerte uno en http://chatango.com y crear un bloque html al portal y aí pegas el html q t an dado.
mira el mio http://isojuegos.com
www.Isojuegos.net
tu web de videojuegos
Portal: simpleportal
Version SMF: 2.0RC3

pablitocbaa

Quote from: darktoxic on April 06, 2010, 03:36:38 AM
mira, la mitad de chats van mal, de mods, te recomiendo hacerte uno en http://chatango.com y crear un bloque html al portal y aí pegas el html q t an dado.
mira el mio http://isojuegos.com

Alguien me podria decir como creo un bloque html como dice darktoxic? tengo smf 2.0 rc3 con el theme silent wave de dziner studio.Gracias
-

zutzu

Tienes instalado algún portal?
donde quieres que se vea tu chat?

--
También están los chat de XAT , son muy ligeros y muy usados :)

SebaS

va a depender del uso que le des al chat, si va a tener mucho uso diario, es mejor usar uno como los que te dice zutzu, sino después los mismos portales como tiny portal o simple portal traen un shoutbox que podes usar. 

pablitocbaa

lo que sucede es que quize instalar un simple portal y me desconfiguro todo, y tuve que volver a subir un monton de archivos .php para que vuelva a andar el foro, pero creo que se debe a mi tema o no se que porque tengo hosting pago.Ayuda ¿instalo un tiny?
-

simonfinix

esto del chat es una cagada total!!! (sepan disculpar la expresion). A mi el AjaxChat no me anda y al camarada aca tampoco le sirve cualquiera.
Gente, a los que saben: que recomiendan? Me gustaria una buena solucion con razon y en lo posible: no facil, pero si acompañada de un instructivo para tontos o similar.
Como siempre, sepan disculpar la ignorancia (falta de conocimientos). Gracias. Un abrazo...
SMF 2.0 rc3

deportepuro

a mi el ajax chat me funciona bien, pero lo tengo solo para mi staff, alli hablamos las decisiones del foro

para el chat para todos los usuarios lo que hice fue que cree un bloque de publicidad con el mod Ad Managment, alli puse el codigo de un chat que cree en xat.com y listo, asi quedo resuelto todo lo que necesitaba

es mas, como mi foro es de deportes, puse al lado señal en vivo de un canal deportivo, en el mismo bloque de publicidad

el ejemplo lo pueden ver en mi foro que es www.deportepuro.com
SMF: 2.0 RC5
Theme:  Funky Fresh Desing by Completevb. Adapted by Skinmod.
URL: http://www.deportepuro.com
Lenguaje: Spanish Es-utf8

SMF: 2.0 RC5
Theme:  Animated Arena Desing by Completevb. Adapted by Skinmod.
URL: http://www.grafico25.com
Lenguaje: Spanish Es-utf8


pablitocbaa

Quote from: deportepuro on April 06, 2010, 09:04:39 PM
a mi el ajax chat me funciona bien, pero lo tengo solo para mi staff, alli hablamos las decisiones del foro

para el chat para todos los usuarios lo que hice fue que cree un bloque de publicidad con el mod Ad Managment, alli puse el codigo de un chat que cree en xat.com y listo, asi quedo resuelto todo lo que necesitaba

es mas, como mi foro es de deportes, puse al lado señal en vivo de un canal deportivo, en el mismo bloque de publicidad

el ejemplo lo pueden ver en mi foro que es www.deportepuro.com

ya instale ese mod, pero como hago para que solo lo puedan ver usuarios registrados, y que este en la misma posicion del tuyo, entre el menu principal y los foros.Gracias
-

diegd

#9
Para que lo vean solo los usuarios registrados vas a permisos de usuarios, y primero elegis a los visitantes y checkeas que no tengan acceso al chat, despues vas a usuarios regulares y le estableces los permisos.
Access to chat
View shoutBox
no se si me olvide de alguno en especial.

PD: esta configuracion es para el AjaxChat, no para el chat del usuario deportepuro

simonfinix

Ta pero como lo instalás al Ajax en RC3 ???
SMF 2.0 rc3

pablitocbaa

mm ese ajax ya me desconfiguro todo el foro, igual el simple portal, tuve que subir todo el foro de nuevo mas o menos XD
-

JCS

jaja, el mejor es el Hack's Park shoutbox :P , lo único es que falta actualizarlo ^^, pero ps creo que eso no tardara, para que quede funcionando perfectamente con la nueva versión de SMF
Dont PM me for support, unless I ask you to do that

OtaKumi
Hacks-Park

simonfinix

Quote from: pablitocbaa on April 07, 2010, 10:24:17 AM
mm ese ajax ya me desconfiguro todo el foro, igual el simple portal, tuve que subir todo el foro de nuevo mas o menos XD

Pero lograste instalar un chat en un foro RC3???
Yo soy el unico infeliz que no puede hacerlo????
SMF 2.0 rc3

diegd

Mira para instalar el AjaxChat, entra al ftp, a packages y subi el zip del Chat en este caso el AjaxChat Integration_3.2.1 RC3_Curve_Friendly.zip
una vez que lo subiste entras a administrador, a packages, y instalas el mod. Pero tambn fijate que tenes que reemplazar y agregar unos codigos a unos archivos del smf. Fijate que abajo de donde los instalas dice Manual Install Instructions for SMF y elegis 2.0 RC3.
Una vez que hiciste todo eso de instalar y hacer los cambios del codigo , en administracion/modificaciones te sale el menu de chat y ahi lo seleccionas para que se active en el foro.

En el ftp donde estan todas las carpetas attachments,avatars,themes, etc ahi tiene que estar las carpetas chat y shoutbox. Si no estan cuando instalas el chat, subila por el ftp ;)

simonfinix

Gracias hermano, pero ya hice todo eso que me decís, y la verdad es que me quedé en un erro 500 cuando pretendía entrar al chat, una vez que ya estaba instalado. Ahora estoy averiguando con los xchat, pero la verdad es que ya me ta cansando esto, jejej
SMF 2.0 rc3

diegd

MMMM me decis el error? Te digo la verdad yo lo instale al chat un monton de veces y nunca funciono. De repente en el 5to intento funciono. Decime el error y capaz que te podemos ayudar

simonfinix

Mirá el error que me da es un error 500, para ser específico:

Quote from: simonfinix on April 05, 2010, 12:42:35 PM
Bueno Gente me bajé esto "AjaxChat Integration_3.2.1 RC3_Curve_Friendly", y en el menú me sale el botón del chat, pero cuando voy a entrar (o sea: oprimo sobre el botón), me sale esto:



Error interno del servidor

El servidor encontró un error interno o mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, admin @ localhost y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor.



alguien tiene idea de que puede ser???

Lo bajé de acá: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

adjunto la impresión de pantalla por las dudas:


Para que tengas una idea, si bien soy bastante nuevo en esto, he instalado todo tipo de chiches a mi foro, pero lo unico que no he podido hacer es esto. Y he probado más de 5 o 6 veces ya, yo diría que las fechas hablan por si mismas, aunque claro, no vivo para esto!!! jejeje
Se agradece la atención.
SMF 2.0 rc3

simonfinix

alguien alguna opción o idea???
SMF 2.0 rc3

Advertisement: