Ayuda para resolver un par de Dudas y Problemas

Started by marko_andres, April 07, 2010, 12:35:35 AM

Previous topic - Next topic

marko_andres

Buenas a Todos.
Antes que todo decir que he buscado bastante y NO encontre respuesta que resolviera mis dudas.
Algunos datos necesarios:

SMF Version: 1.1.11
Portal: Simple Portal 2.3.1
Themes: DK Theme (por Defecto) y Siyah inci (alternativo)

Aqui las Consultas:

1.- Al instalar Automatic Index no quedo bien el Boton del Menu Principal que dice Indices Automaticos.



Esto aclaro solo en el Theme Siyah inci

Quote// Edit Profile... [profile]
      if ($context['allow_edit_profile'])
         echo '<li><a' , $current_action=='profile' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '?action=profile"><span>' , $txt[79] , '</span></a></li>';

      // Go to PM center... [pm]
   if ($context['user']['is_logged'] && $context['allow_pm'])
      echo '<li><a href="', $scripturl, '?action=pm"><span>' , $txt['pm_short'] , ' ', $context['user']['unread_messages'] > 0 ? '[<strong>'. $context['user']['unread_messages'] . '</strong>]' : '' , '</span></a></li>';

  //Start Automatic Index
if ((empty($modSettings['auto_index_invitados'])? !$context['user']['is_guest'] : $context['user']['is_guest'] || $context['user']['is_logged']) && !empty($modSettings['auto_index_active']))

   echo ($current_action=='indice' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
            <td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'indice' ? 'active_back' : 'back' , '">
               <a href="', $scripturl, '?action=indice">' , $txt['auto_index_menu_button'] , '</a>
            </td>' , $current_action == 'indice' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';

2.- En el theme alternativo que tengo Siyah inci trate de poner los Botones Inicio y Foro pero no re-direccionan donde deberian, trate de hacerlo pero el codigo es distinto al del otro Theme por Defecto que tengo.

Quote// Show the start of the tab section.
echo '
   <div id="styletwo">
   <ul>

';
      // Show the [home] button.
         echo '<li><a' , $current_action=='home' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '"><span>' , $txt[103] , '</span></a></li>';

         // Show the [forum] button.
         global $modSettings;
   if (empty($context['disable_sp']) && in_array($modSettings['sp_portal_mode'], array(1, 3)))
      echo '<li><a' , $current_action=='forum' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl . ($modSettings['sp_portal_mode'] == 1 ? '?action=forum' : ''), '"><span>', empty($txt['sp-forum']) ? 'Foro' : $txt['sp-forum'], '</span></a>';

Y si es posible como dejar todo el Menu Centrado y que ocupe todo el ancho.

3.- Quiero que el area del Header (donde esta el Logo) NO sea clickeable, que al hacer click en en el Logo NO re-direccione al foro, como actualmente lo hace. Esto en el Theme por Defecto DK Theme

4.- Necesito saber como Editar la parte de mi CopyRight (Ojo: no quiero borrar Ningun credito, solo quiero agregar un Disclaimer). Y como tengo 2 Themes necesito que me digan Donde ponerlo en cada uno. Les Adjunto los 2 Index.template.php
Instale Custom CopyRight pero solo me deja poner 1 Linea, asi que quiero sacarlo y hacerlo manualmente.





Cualquier cosa que necesitan escribanla y la pondre.

Muchas Gracias de Antemano, ya se que estoi pidiendo bastante, por eso sere paciente.

Saludos!  :D

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

vicram10

1) debes adaptarlo no podes ponerlo con TR y TD si no hay un TABLE de por medio, claramente ves que los otros son diferentes, debes adecuarlo como en los otros...

  //Start Automatic Index
if ((empty($modSettings['auto_index_invitados'])? !$context['user']['is_guest'] : $context['user']['is_guest'] || $context['user']['is_logged']) && !empty($modSettings['auto_index_active']))
  echo '<li><a' , $current_action=='indice' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '?action=indice"><span>' , $txt['auto_index_menu_button'] , '</span></a></li>';


2) Por que dicen que no redireccionan, a simple vista no hay error alguno.

3) en el index.template.php de tu theme Dk Theme

Busca

<body>

Debajo mismo esta lo que le corresponde al logo..

Borra

<a href="'.$scripturl.'?action=forum" title=""><center>

Borra

</center></a>

Todos estan en esa zona, te hice borrar el "Center" por que asi ya no se usa..

Para compenzar la faltante del CENTER debes reemplazar

<td  style="padding: 0ex 0px 0ex 0px;">

Por este otro

<td align="center" style="padding: 0ex 0px 0ex 0px;">

4) El mod que instalaste te sirve para lo que quieres.. ya que con solo ponerle un <br/> antes de la siguiente palabra que queres que aparezca en otra linea, ya funciona, ya que esa zona acepta html agregale como te dije ese codigo para cada palabra que queres sea otra linea..

marko_andres

Gracias vicram10.

1.- Listo.

2.- Quedo igual, no re-direcciona.

3.- Al hacer lo que me dices da el siguiente error:
QuoteTemplate Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

4.- Listo.

Espero puedas seguir ayudandome o alguien mas.

Adjunto el Index.template.php

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

vicram10

debe ser otro lado el error por que no esta mal lo que te dije, estaba correcto.. prueba coneste index.template.. pero como dije, no hay error alguno, solo ordene el codigo

marko_andres

 :-\

Sigue saliendo lo mismo con el index.template.php que me diste

QuoteTemplate Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

You can also try refreshing this page.

Creo que hay algo con las ultimas lineas.
Porfa Ayuda.!

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

vicram10

que otra modificacion hiciste.. por que el que te dije para que modificaras.. no es nada.. dime que hiciste a parte..

marko_andres

#6
la verdad es que nada si recien me conecte :/

pero recuerdo que despues de realizar los cambios me dio un error en la plantilla en la ultima linea

?>>

asi que le quite un > y me dio ese otro error :S

EDITO:

tambien toque el display.template.php de mi theme para podermodificar otro theme, quizas puede ser eso?

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

zutzu

olvidaste remover esto del automatic index:
</td>' , $current_action == 'indice' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';

marko_andres

Quote from: zυтzυ on April 07, 2010, 01:28:05 PM
olvidaste remover esto del automatic index:
</td>' , $current_action == 'indice' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';

Correcto, ya lo hice. Pero sigue dandome Error de Template

QuoteTemplate Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

You can also try refreshing this page.

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

zutzu

pues ese era el error, me parece extraño que te siga tirando error.

edita tu index.template.php  (como te da error) y adjuntalo :)

marko_andres

lo extraño es que despues de un rato puedo entrar pero al tratar de loguearme me tira ese error.

te adjunto 2 Index.template.php

el DK Theme es mi theme por defecto, el Siyah Inci es el que estaba modificando cuando ocurrio el error.

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

zutzu

en el Siyah Inci  ,no encuentro error alguno (probado en localhost)
en el index del DK , continuaba la linea que dije olvidaste de eliminar

Quote from: zυтzυ on April 07, 2010, 01:28:05 PM
olvidaste remover esto del automatic index:
</td>' , $current_action == 'indice' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';

-- ambas plantillas probadas, sin error

marko_andres

#12
Ahi si me funciona bien.
Lo que pasa zutzu es que esa linea la tenia que borrar, pero en el Theme Siyah Inci, mas no en el DK Theme, puesto que son distintosen el codigo.

Ahora esta todo bien, Excepto porque al entrar a cualquier tema me da elsiguente error

Parse errorsyntax errorunexpected $end in .../Themes/DK_THEME/Display.template.php on line 758

749
	
	
</
td>
750
	
</
tr>
751: </table>';
752: 
	
}
753: 
	
if ($context['
show_spellchecking'])
754: 
	
	
echo '
755: <form action="', $scripturl, '?action=spellcheck" method="post" accept-charset="', $context['character_set'], '" name="spell_form" id="spell_form" target="spellWindow"><input type="hidden" name="spellstring" value="" /></form>';
756: }
757: 

758: ?>

759: 
760: 



Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/


marko_andres

#14
Ahora si. Gracias  ;D

1.- No quedo como antes pero ya lo estoi arreglando, lo que no he podido es sacar ese usuario que solo le aparece a los usuarios regulares en el resto de los Perfiles del Staff sale bien.

Mira:



De antemano Gracias a quien me ayude.

Saludos!  :)

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

marko_andres

Bueno ya pasaron 5 Dias asi que le hago un UP! al tema a ver si alguien me ayuda a resolver ese poblema.

Saludos!

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

zutzu

en ambos display se te muestra ese error?
probaste en el default?

en este display no veo algún string de mas ni nada relacionado a la palabra "usuario" ,  te fijaste si en tu panel de grupos de usuario esta todo bien?

marko_andres

Quote from: zυтzυ on April 12, 2010, 02:55:03 AM
en ambos display se te muestra ese error?
probaste en el default?

El display que tengo es el que tu me diste y corrigio el error en el Theme DK Theme pero se le agrego ese "usuario" al Perfil.
Ahora, no puedo decirte si tambien pasa en el SMF Default Theme porque al seleccionarlo me da elsiguiente error:

QuoteTemplate Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

creo que es por el display.template.php pero no sabria donde  :-\

te adjunto ambos.

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

zutzu

Me parece raro que me digas que el display que te di ,agrego ese texto "Usuario"
cuando lo único que hice fue agregar  2 llaves que  faltaban.
}

en las capturas que me muestras, el texto "usuario" mas parece el nombre del grupo que asignaste.
puedes eliminar esto del display

                echo '
                                ', $message['member']['post_group'], '<br />';


a ver que tal...

marko_andres

Gracias, era eso y deshabilitar la opcion "Ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados?"

Muchas Gracias.

En lo que estoi preocupado es en el Default SMF Theme, ya que al seleccionarlo para Usar me da el Error de Template:

QuoteTemplate Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

No sabras como poder resolver ese problema ?

Saludos!

Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

Advertisement: