Error con foro!

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, April 16, 2010, 09:44:19 PM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

hola les escribo para decirle k tengo problemas cn mi foro cn las siguientes cosas n puedo entrar a ver mi perfil pork m dice esto
Unknown column 'mem.thank_you_post_made' in 'field list'
Archivo: /home/vhosts/designsprogramer.freetzi.com/Sources/Load.php
Línea: 941

n puedo entrar a una categoria porq m dice esto

Unknown column 'thank_you_post_enable' in 'field list'

quisiera k m ayudaran si necesitan mi load m avisan ;)! lo q hice fue lo siguiente acabo de subir unos archivos de mi foro anterior a un foro nuevo k cree y ps esos errores me tiran

vicram10

es por que esta tratando de leer el thank  que no se encuetra en tu base de datos.. por lo que dices.. esos archivos que subiste tenia esas modificaciones por lo que para evitar esos errores debes poner los archivos limpio del thanks

๖ۣۜĐдякeiи

Hmm no logro enteneder si puedes explicarme mejor te lo agradeceria tenia tiempo sin tocar el smf xD!  ;D

vicram10

vos decis que subiste y reemplazaste archivos.. bueno.. lo que te digo es que esos archivos por alguna razon tienen el thanks you mod dentro.. o sea esos archivos fueron modificados por ese mod.. y al subir y reemplazar esos archivos entonces trata de leer el thank you mod que ya no se encuentra en tu Base de datos.. y es por eso que arroja el error

๖ۣۜĐдякeiи

Ajam entendi y que necesito hacer para q todo ande bien explica bn tambn^^


๖ۣۜĐдякeiи

Lo siento vicram10 pero en parse soy de lo peor =S! creo k n podre arreglar esto  :(

vicram10

A ver.. sabes leer me supongo..
pero primero debes tener tu Idioma seleccionado en Español aqui en SMF arriba del todo donde esta el mini buscador tienes para seleccionar el idioma español aqui en SMF.. luego dirigite al link que te he puesto

y solo haces lo que ahi dice..

Busca tal archivo.. bueno bajas ese archivo por FTP de tu web a tu pc.. usando el NOTEPAD ++ (descargarlo de San Google) lo abres y miras

el parse te dira.. Buscar esto, bien entonces buscalo.. y añade despues o remplaza por, o añade antes..

en este caso lo que quieres hacer es quitar todo rastro entonces la logica dice que debes hacer del reves..

si dice que añandas un codigo entonces se supone que el mod ya esta instalado en ese archivo entonces busca por ese que se añadio y lo eliminas..

si dice reemplaza por entonces busca el que se reemplazo y ponle asi como esta antes de ser reemplazado

y asi.. es simple interpretacion..

Advertisement: