Problema al subir Avatar en foro Smf

Started by repollo, April 23, 2010, 10:10:27 PM

Previous topic - Next topic

repollo

nos acabamos de cambiar de Host, y en el nuevo host, se paso todo  y se instalo nuevamente smf, pero al momento de tratar de subir algun avatar sale el siguiente mensaje :

No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

que permisos hay que dar para que se pueda subir algun avatar, estan todos los directorios OK

Aportadordelmix

Quote from: repollo on April 23, 2010, 10:10:27 PM
nos acabamos de cambiar de Host, y en el nuevo host, se paso todo  y se instalo nuevamente smf, pero al momento de tratar de subir algun avatar sale el siguiente mensaje :

No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

que permisos hay que dar para que se pueda subir algun avatar, estan todos los directorios OK

Proba dandole los atributos (Permisos) 777

repollo

Quote from: aportadordelmix on April 23, 2010, 10:11:24 PM
Quote from: repollo on April 23, 2010, 10:10:27 PM
nos acabamos de cambiar de Host, y en el nuevo host, se paso todo  y se instalo nuevamente smf, pero al momento de tratar de subir algun avatar sale el siguiente mensaje :

No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

que permisos hay que dar para que se pueda subir algun avatar, estan todos los directorios OK

Proba dandole los atributos (Permisos) 777

en que seccion le doy los permisos 777 ¿? en que parte especificamente

saludos

Aportadordelmix

No, disculpa.

Podes probar asi Admin>Archivos Adjuntos y Avatares>Configuracion de los Avatares

En la opcion "se pueden subir avatares" entra en [Selecciona los permisos para cada grupo de usuarios] y desactiva todas las casillas.

1.1.11

repollo



lo deje asi, estaban esas dos marcadas, pero lo mismo, me sigue apareciendo el mensaje :

No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.


Aportadordelmix

Via ftp fijate el directorio avatars, dale los permisos 755.

A ver si es eso

sino tambien en administracion: puede ser las Extensiones permitidas de los archivos adjuntos, ponele estas gif,jpg,mpg,png,txt

repollo

listo, pero sigue el mismo problema, no hay forma de subir ningun avatar, ni por el pc ni por url.

que mas puede ser ¿?

vicram10

entrar por FTP usando un gestor de FTP y darle permisos 777 a la carpeta avatars y attachments que esta en el root de tu foro.

Aportadordelmix

Quote from: repollo on April 23, 2010, 10:49:24 PM
listo, pero sigue el mismo problema, no hay forma de subir ningun avatar, ni por el pc ni por url.

que mas puede ser ¿?

Capaz puede ser tu host, sino en el archivo que le diste los atributos 755 prueba dandole 777.

jguerra

tengo un problema y es que cuando intento suvir los avatars al foro me dice que es muy grande y que el modulo GD no está instalado , por lo que les agradecería que me ayudaran

lean

El modulo GD creo que lo tiene que tener tu host.

vicram10

el GD debe instalar tu hosting no vos.. ellos deben habilitar para que tu puedas usarlo

Advertisement: