News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Problemaa¬¬ con mi foro aff

Started by BlackChaos123, April 29, 2010, 09:38:54 AM

Previous topic - Next topic

BlackChaos123

¬¬ ya me estoy cansando de los problema -.-!  Aff... mi forum ahora tiene todo distorcionado y no e colocado nada ayer estava perfectoo affff-.-!!  ni el estilo se ve T_T , entro a login o a un tema y me marca error como si no existiera!!!!!!!(www.xenongamers.tk)

mirahalo

yo veo tu foro perfectamente bien...


prueba usnado un navegador diferente.

BlackChaos123

>.< se ve mal le di a presentacion cualquier tema se acomodo T_T  pero no entra ni a iniciar mi cuenta T_T  me marca error >.< intenta tu entrar algun tema

mirahalo

esta es una captura de como lo veo yo:




ya entre a un tema y lo mismo, no hay ningun error

te repito, usa un navegador diferente.



BlackChaos123

use explore y firefox y nada ve  com se ve la img


Aportadordelmix

Hola!


Yo tambien lo veo bien a tu foro. use Internet Explorer 8

mirahalo

ok, lo probe con opera 9,  opera 10.52, firefox, IE 6 IE 7 IE 8 y Chrome   en ninguno me dio ningún error...


limpia el cache de tu navegador, de ambos ie y firefox   o utiliza un navegador de verdad  ;)

BlackChaos123

como limpio el cache de mi navegador :S

DoctorMalboro

Quote from: 130860 on April 29, 2010, 10:07:26 AMok, lo probe con opera 9,  opera 10.52, firefox, IE 6 IE 7 IE 8 y Chrome   en ninguno me dio ningún error...


limpia el cache de tu navegador, de ambos ie y firefox   o utiliza un navegador de verdad  ;)
Yo tengo FF 3.6 y lo veo de 10, el problema es el caché o que el uso firebug y edito su web...

Para limpiar el caché vas a Herramientas - Borrar historial reciente y tildas la opción que dice caché y destildas Historial y Cookies ;)

BlackChaos123

le di limpar el de hoy >.< solo seleccione cache, y nada primero me llevo a http://mybookface.net/ y despues  intente y denuevo distorcionado, sera q se paso algo malo a filezilla si es asi dejo mi msn aver quien puede ayudarme a pasarlo de su (PC)Porfa

mirahalo

tu problema no es el foro, es tu PC o navegador,  instala chrome   u opera y prueba con esos navegadores

BlackChaos123

Ano man gracias a "130860"DrHouse"
XD lo actualize y  Se puse bn ire a hacer un tema nuevo xD

nurg

yo lo veo bien con opera, mozilla,explores.chrome
VISITA MI FORO SMF
Si quieres que te instale un foro SMF no dudes en contactarme.

BlackChaos123

era mi cache de hoy xD creo q  tengo q limpiarlotodos los dia XD

Advertisement: