[AYUDA] alguien k sepa enlazar ed2k en 2.0 rc3

Started by DaiNiwa, April 25, 2010, 03:55:42 PM

Previous topic - Next topic

lucas-ruroken

De nada dainiwa y disculpa le desvio del tema.

Como te dije por MP cualquier duda preguntala, enviame un MP o agregame al msn ^^

saludos
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

la sombra

Me parece muy bien pero lo puesto en el foro debe diferir de lo que le mandaste por PM, entiendo lo que me dijste del autor y eso significa que muchos mod no se puede dar libremente una solucion aca, porque no hay permiso del autor del mod, muy sui generis, eso produce el mercado negro, es un chiste interno ;)


La Sombra
"El conocimiento nos hace responsables"

Blackdozer

Quote from: la sombra on April 29, 2010, 12:20:09 AM
Me parece muy bien pero lo puesto en el foro debe diferir de lo que le mandaste por PM, entiendo lo que me dijste del autor y eso significa que muchos mod no se puede dar libremente una solucion aca, porque no hay permiso del autor del mod, muy sui generis, eso produce el mercado negro, es un chiste interno ;)


La Sombra
Deja ya de intentar dejarlo mal, que es impossible, si miramos sus fans y eso es mucha peña, y tu con suerte tendras un escarabajo, deja de tirarnos por los suelos porqué te estás tirando por una colina sín fondo y nosotros vamos para el cielo ;)

la sombra

Fans??????'     es broma??????  por favor, se nota la edad que tienes.
"El conocimiento nos hace responsables"

mirahalo

la sombra, deja de buscar temas para iniciar una discución, el tema ya está resuelto, así lo confirma el creador de este tema,  por lo que voy a cerrarlo.

Advertisement: