News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Como poner un link

Started by juanKa, April 25, 2010, 10:02:33 PM

Previous topic - Next topic

juanKa

hola alguien sabe como puedo poner un link me explico quisiera poner un link de registrarse con tan solo al hacer click en la palabra REGISTRASE me lleve a la pagina de registracion de mi foro...saludos

DoctorMalboro

<a href="el link" target="_self">el nombre del link</a>

Esto?

●[¤«HuGo»¤]●

:o eh =?

con el bbc codec o html o como =?

donde lo pondras =? xD

juanKa

lo que quiero es poner la palabra REGISTRARSE en mi firma de mi foro y que esta lleve a los visitantes a registrarse...saludos

●[¤«HuGo»¤]●

ah XD

mmm.. sos admin de un foro y no sabes eso =/

weno asi va:

[url=Lin de registro]REGISTRARSE[/url]

:)

DoctorMalboro

Quote from: juanKa on April 25, 2010, 10:23:19 PMlo que quiero es poner la palabra REGISTRARSE en mi firma de mi foro y que esta lleve a los visitantes a registrarse...saludos
Es muy simple.

Solo vas a Perfil - configuración de cuenta - Editar perfil - Perfil del foro y en la caja donde dice Firma: pegas esto:

[url=www.tuweb.com/index.php?action=registrer]REGISTRATE[/url]

cambia tuweb.com por el nombre de tu web

Y listo! Simple ;)

juanKa

gracias amigo la informacion es super buena pero como le hago para HMTL ademas quiero que sea de color negro y en negritas gracias por su ayuda

●[¤«HuGo»¤]●

 :o :o :o

-.-
en html:

<b><a href="link de registro" target="_self">REGISTRARSE</a></b>

en bbc codec:

[b][url=Lin de registro][color=black]REGISTRARSE[/color][/url][/b]

:)



juanKa

Quote from: kakash¡ on April 25, 2010, 11:05:13 PM
:o :o :o

-.-
en html:

<b><a href="link de registro" target="_self">REGISTRARSE</a></b>

en bbc codec:

[b][url=Lin de registro][color=black]REGISTRARSE[/color][/url][/b]

:)

MUCHAS GRACIAS kakash¡
me quedo super bien

●[¤«HuGo»¤]●

de nada ^^

mira te servira este post: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=280174

ahi te enseñan lo que puedes hacer con el bbc  ;)

:)

vicram10

lo gracioso es que HOUSE ya lo dijo en el Primer post el como hacerlo en HTML.. se ve que ultimamente no leemos nada de las respuestas..
se marca como solucionado, pero lean un poquito mas y veran que siempre tienen la respuesta en sus narices, solo que ni siquiera ven..

salu2

●[¤«HuGo»¤]●

Quote from: vicram10 on April 26, 2010, 09:20:34 AM
lo gracioso es que HOUSE ya lo dijo en el Primer post el como hacerlo en HTML.. se ve que ultimamente no leemos nada de las respuestas..
se marca como solucionado, pero lean un poquito mas y veran que siempre tienen la respuesta en sus narices, solo que ni siquiera ven..

salu2

sii pero el lo keria en negritas XD

Advertisement: