News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Me retiro de la moderación

Started by Nibogo, April 26, 2010, 10:04:07 AM

Previous topic - Next topic

Nibogo

El titulo es bastante claro (como muchos novatos deberian poner sus temas) pues bien dejo el equipo de moderadores, ha sido una buena experiencia desde que me nombraron moderador hace un tiempo, sencillamente dejo este cargo porque la gente espera de mi cosas que sencillamente no voy a darles desde que fui nombrado moderador he recibido 1001 criticas acerca de mi estilo de moderación y del modo en que hago las cosas así que lo mejor para todos es que yo deje de ser moderador.

Espero que el equipo de SMF logre encontrar un buen moderador yo ya di mi sugerencia en el tema respectivo aclaro que espero que el nuevo moderador pueda continuar con las cosas que he estado haciendo: Revisar cada nuevo sitio del tema de "Muestra tu SMF" para que no vaya en contra de las reglas, hacer lo mismo con los nuevos temas de hosting, mantener actualizada la lista de traducciones de mods, mantener puntualmente las votaciones de mod del mes, revisar constantemente las 4 secciones en español.

Por mi parte yo seguire haciendo lo que venia haciendo mantendre mi participación en SimpleMachines.org y en SMFPacks.com.

Saludos

DoctorMalboro

No, que lastima, vos y mirahalo eran muy buenos, si te guias por chiquilinadas para dejar el staff, entonces toda tu vida vas a huír de inmaduros. La verdad una pena, podrán encontrar a alguien más para reemplazarte, pero sos irremplazable.

Y bueno, uno a veces se "enoja" o le da rabia que uno explique algo bien y no se entienda, y te entiendo, pero dejar la moderación es muy extremo (desde mi punto de vista...).

Bueno, no te conozco mucho, pero ví que eras un gran moderador, así que suerte en tus proyectos!! ;)

juanKa

Quote from: NIBOGO on April 26, 2010, 10:04:07 AM
El titulo es bastante claro (como muchos novatos deberian poner sus temas) pues bien dejo el equipo de moderadores, ha sido una buena experiencia desde que me nombraron moderador hace un tiempo, sencillamente dejo este cargo porque la gente espera de mi cosas que sencillamente no voy a darles desde que fui nombrado moderador he recibido 1001 criticas acerca de mi estilo de moderación y del modo en que hago las cosas así que lo mejor para todos es que yo deje de ser moderador.

Espero que el equipo de SMF logre encontrar un buen moderador yo ya di mi sugerencia en el tema respectivo aclaro que espero que el nuevo moderador pueda continuar con las cosas que he estado haciendo: Revisar cada nuevo sitio del tema de "Muestra tu SMF" para que no vaya en contra de las reglas, hacer lo mismo con los nuevos temas de hosting, mantener actualizada la lista de traducciones de mods, mantener puntualmente las votaciones de mod del mes, revisar constantemente las 4 secciones en español.

Por mi parte yo seguire haciendo lo que venia haciendo mantendre mi participación en SimpleMachines.org y en SMFPacks.com.

Saludos

Amigo NIBOGO te vamos a extrañar seria mejor que lo piense un poquito criticas siempre habra por mi parte no me gusta la idea que dejes tu puesto como moderador porque este puesto te lo has ganado con tu esfuerzo eres y has sido un gran apoyo fundamental en SMF....saludos

Neekiinh0

No me parece buena decicion, si ayudas a 100 usuarios y 2 te critican es positivo. Espero que reviertas tu decicion y no te vallas de la moderacion ! Aca te necesitamos NIBOGO !

Adaptamos themes de otras plataformas a SMF!
Contactame por MP o Skype: neekiinh0 para saber mas.

Aportadordelmix

Todo tiene un comienzo y un final, es asi la vidad!

No por criticas hay que hecharse para atras. Tu rango es de moderador, no de SOPORTE, que aveces, algunos  usuarios no entienden.

Siempre me paracio de lo mejor tu trabajo en el foro.

Si ha sido a sido tu decision y es definitoria, gracias por todo.

Saludos NIBOGO!!!!!!

AWES0MN

Quote from: NIBOGO on April 26, 2010, 10:04:07 AM

Saludos
Que sepas que eres un "crack" (de buena gente),como Moderador y como ejemplo a la comunidad.

Es una pena esto,y suerte.  :)

edito: personalmente entiendo de Moderación,e moderado algunos proyectos ,pero eran pequeños.Y sí,el miedo sería eso que la gente crea que fuese soporte y es algo irritable.Supongo que para ser Mod hará falta saber mucho inglés,cosa que yo y muchos tendrán flojo.

suerte al nuevo Moderador que se haya decidido.
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

vicram10

la mejor solucion iba a ser que permanecieras tu.. hay pocos moderadores activos, y seria lo mismo para no decir igual.. que salgas tu y entre otro, siempre habra esa dificultad de llevar todo al mismo tiempo, por la justa razon que mencionas, se debe dar soporte y a la ves controlar..

Muchos estaran felices, pero estamos otros que muy a pesar que se ha dicho o haya pasado se valora el esfuerzo de cada uno..

Mi recomendacion, reviertas tu decision, y si va a haber otro moderador, pues mejor seran 3 activos todos los dias, que nuevamente 2 y sea un ciclo esto de "retiro" de la moderacion..

3 siempre mejor que 2.. muy a pesar que hay 4 moderadores, pero a simple vista sabemos quienes son los activos, por A o B motivo de la vida, porque todos tenemos cosas que hacer.. pero eso debemos compensar con otros que tengan un poco mas de tiempo y puedan hacer su trabajo de moderacion..

Con esto no digo que se le quite a los otros de lamoderacion, sino de en ves de quitar, adjuntar, que la solucion es tener mas manos de los que ya hay..

salu2

giancitovipz

O no
y ahora?
quien ayudara aa los user?
kien pondra en orden
quien actualizara
:(
simplemente te digo no le avalanzes alas criticas
que esas criticas sean constructivas para ti
y no destructivas .... en parte si molesta
ya que uno trabaja duro con la finalidad  de que te digan gracias amigo
pero no siempre lo ven el lado negativo
.... hace un rato lei de un user la sombra si no me ekivoco
no se por que se pone a criticar cuando verdaderamente el no hace nada
yo diria si el sabe mucho pues que lanze un foro de soporte
bueno me estoy salienso del tema
te digo que si dejas esto dejaras a cientos en las ruinas
piensalo auque no te conosca pero tus respuestas me valieron de mucho

~DS~

adiós amigo, pero siempre hay Dr. House para moderado.  :P
"There is no god, and that's the simple truth. If every trace of any single religion were wiped out and nothing were passed on, it would never be created exactly that way again. There might be some other nonsense in its place, but not that exact nonsense. If all of science were wiped out, it would still be true and someone would find a way to figure it all out again."
~Penn Jillette – God, NO! – 2011

juanpons14

Te echaremos de menos, seguramente ni te acuerdes dem i pero llevo bastante aqui. Me gustaba mucho leer tus comentarios y sabias muy bien solucionar los problemas de la gene (incluso los mios) ademas tenias muy buenas iniciativas y sabes mucho. Una pena la verdad.

Descarga deirecta de series, películas, música y mucho más! en
Planetdescargas.com

AWES0MN

Esto es difícil,pero yo sería activo,aunque dudo de los criterios,durante 2 años en smf lo único que e hecho a sido intentar ayudar,traducir algo e intentar aportar lo que sé hacer.

Enserio,ya no es eso,es que Moderador es una responsabilidad increíble.Por mi parte podría estar preparado para moderar los foros,porque 7/10 las paso aquí,ni en mi foro siempre aquí, y defender defiendo a smf hasta la muerte.

Pero sigo pensando y me da hasta verguenza decir que podría valer,hay gente mejor como Vicram,Lucas,etcétera.Por mi parte quédate,NIBOGO.

SebaS

bue ésto ya es cualquier cosa.

un día uno dice que se rinde, otro día el otro se retira....etc.

cordura muchachos son mods.

solo una cosa, si no son capaces de bancarse las consecuencias de ser mods está bien que den un paso al costado, pero si se están dejando llevar por calenturas de momento, sepan que estan descarrilando y muy feo. nada más...

Saludos, decidan lo que decida y hagan lo que hagan, les deseo éxitos y buena suerte.

ÐŘẪĊỰĽÅ

Quote from: AlioneHcKz on April 26, 2010, 01:45:02 PM
Esto es difícil,pero yo sería activo,aunque dudo de los criterios,durante 2 años en smf lo único que e hecho a sido intentar ayudar,traducir algo e intentar aportar lo que sé hacer.

Enserio,ya no es eso,es que Moderador es una responsabilidad increíble.Por mi parte podría estar preparado para moderar los foros,porque 7/10 las paso aquí,ni en mi foro siempre aquí, y defender defiendo a smf hasta la muerte.

Pero sigo pensando y me da hasta verguenza decir que podría valer,hay gente mejor como Vicram,Lucas,etcétera.Por mi parte quédate,NIBOGO.

Este comentario es como de buytre carroñero a la espera del cadaver, no es el momento ni lugar.

NIBOGO, no te marches aguanta como los valientes, no deje esto en manos ambrientas de poder, es más facil marcharse que quedarse, plantale un par de cojones y quedate.

.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

nurg

Esto ya lo dije en su momento esto es un foro de SMF Support y los moderadores estan para eso para moderar nunca para entrar en batalla y menos en publico,
VISITA MI FORO SMF
Si quieres que te instale un foro SMF no dudes en contactarme.

AWES0MN

Quote from: ÐŘẪĊỰĽÅ on April 26, 2010, 02:22:56 PM
Quote from: AlioneHcKz on April 26, 2010, 01:45:02 PM

Este comentario es como de buytre carroñero a la espera del cadaver, no es el momento ni lugar.

NIBOGO, no te marches aguanta como los valientes, no deje esto en manos ambrientas de poder, es más facil marcharse que quedarse, plantale un par de cojones y quedate.
Perdona,pero no entendí.Le estoy dando el apoyo,para que se quede.Quiero suponer que no sería lo mismo sin el aquí,la verdad es esa.No hay otra.

Desde que llegué,el fue Moderador y aunque no e hablado mucho con el,tal vez por mp para alguna cosa,pero sencilla.Y la verdad desde lejos veía que lo hacía bien.Si piensas otra cosa,no.

De nuevo,animo a NIBOGO.  ;)

Nibogo

Gracias a todos por sus comentarios pero también existen otras razones de peso que me hacen tomar esta decisión (que me hicieron ya que como dije ya lo habia pensado) estas razones son personales y no es de interes para ustedes ya se hiso la solicitud ademas no es un despido absoluto es un retiro, un hasta luego ya que nunca cerre la posibilidad de regresar.

vicram10

Quote from: NIBOGO on April 26, 2010, 02:41:05 PM
Gracias a todos por sus comentarios pero también existen otras razones de peso que me hacen tomar esta decisión (que me hicieron ya que como dije ya lo habia pensado) estas razones son personales y no es de interes para ustedes ya se hiso la solicitud ademas no es un despido absoluto es un retiro, un hasta luego ya que nunca cerre la posibilidad de regresar.

entonces haz asi como darksteel o sneijder.. cuando tienen tiempo pasan por estos lados.. es lo mas sensato.. y asi no perder los "poderes" de ayudar a borrar, bloquear, limpiar, este foro

zutzu

Quote from: NIBOGO on April 26, 2010, 02:41:05 PM

ojala que se mas por eso, y no por lo que los usuarios puedan comentar acerca de su trabajo.
que por cierto hasta ahora lo hizo muy bien.
saludos y suerte!

.:-sS.O.Ss-:.

solo unas cosas

1º revisate el otro post donde escribí un poco mas :P (el de sugerencias o algo así de los nobs)

2º cometerás el mismo error que yo (yo en otro foro de informática y programación) por las críticas, una cosa tendrías que tener en claro, primero te eligieron mod, y no por cualquier cosa, seguramente no rompías las reglas y andabas molestando users, fue por algo, y si te eligieron es porque se supone que haces bien tu trabajo y por algo sigues con tu puesto, las criticas seguramente son de usuarios comunes, y apuesto mi pellejo a que esas críticas fueron porque no eran mods y te tienen envidia de tu trabajo.
jamás podrás dar todo lo que te pidan porque generalmente piden cosas estúpid4$ que son imposibles, en otras tantas cosas que piden seguramente te piden que le hagas las cosas en bandeja de plata, y ESE NO ES TU TRABAJO, tu trabajo como moderador es tener el foro ordenado y hacer que las reglas se cumplan, y déjame decirte que es muy difícil tu trabajo, y a eso se le agrega la dificultad de responder muchas dudas, tienes que entender que hay gente que cree que todo está hecho por "windows" (ni decir microsoft) entonces, tu trabajo es enseñarles, y si te piden cosas imposibles, no las resuelvas y punto, hay gente que no tiene la mínima intensión de aprender, entonces no hay que enseñarles ni resolverles las dudas.

como ultimo te digo, que me sorprende lo bien que MODERAS (organizas el foro y haces cumplir las reglas). mucha gente tiene un concepto equivocado de lo que es ser moderador. y cree que por tener ese rango DEBES POR OBLIGACIÓN responder y decir todo lo que te pidan y no es cierto. estas en un foro con muchas visitas y muchas dudas. Te felicito por tu trabajo que has realizado, y no me vengan a decir que no veo que trabajo hace, porque que no tenga muchos post no signifca que nunca mire las respuestas, generalmente vengo por dudas que ya fueron resueltas, y eso tienen que aprender los users, buscar es una clave, porque muchas preguntas que repiten y repiten ya fueron resueltas.

una pregunta

¿entendiste algo? (espero que si)

en sintesis: no debes dejar esto que hiciste (todo tu esfuerzo en mantener bien esta seccion) porque los newbies te enojen, son así, y aunque no quieran deben hacer lo que les decís para aprender porque vos estás capacitado para esto. además te digo que tu trabajo es excelente, te pagaría para que fueras mod en mi foro si supieras de hacking aunque de php me serviría :P :P

ahora te pregunto:

¿de enserio pretendes dejar la moderacion, dejar de enseñar, porque gente que no sabe hace preguntas tontas?

¿de enserio quieres dejar la moderacion porque usuarios que nunca tubieron tu trabajo, que no saben lo dificil que es, te critican?

¿ellos que saben si tu trabajo está bien o está mal si nunca lo hicieron?

como usuario con dudas te pido que no dejes la moderacion, porque muchas de las respuestas que diste, me ayudaron y me enseñaron a manejarme con SMF. no hay mucho soporte bueno en español, eres uno de los mejores, no dejes por tonterias la ayuda que nos das, que sirve MUCHO ;)

salu2

PD: perdon por aburrirlos con mi discurso.

AWES0MN

Quote from: .:-sS.O.Ss-:. on April 26, 2010, 04:00:09 PM
solo unas cosas

1º revisate el otro post donde escribí un poco mas :P (el de sugerencias o algo así de los nobs)

2º cometerás el mismo error que yo (yo en otro foro de informática y programación) por las críticas, una cosa tendrías que tener en claro, primero te eligieron mod, y no por cualquier cosa, seguramente no rompías las reglas y andabas molestando users, fue por algo, y si te eligieron es porque se supone que haces bien tu trabajo y por algo sigues con tu puesto, las criticas seguramente son de usuarios comunes, y apuesto mi pellejo a que esas críticas fueron porque no eran mods y te tienen envidia de tu trabajo.
jamás podrás dar todo lo que te pidan porque generalmente piden cosas estúpid4$ que son imposibles, en otras tantas cosas que piden seguramente te piden que le hagas las cosas en bandeja de plata, y ESE NO ES TU TRABAJO, tu trabajo como moderador es tener el foro ordenado y hacer que las reglas se cumplan, y déjame decirte que es muy difícil tu trabajo, y a eso se le agrega la dificultad de responder muchas dudas, tienes que entender que hay gente que cree que todo está hecho por "windows" (ni decir microsoft) entonces, tu trabajo es enseñarles, y si te piden cosas imposibles, no las resuelvas y punto, hay gente que no tiene la mínima intensión de aprender, entonces no hay que enseñarles ni resolverles las dudas.

como ultimo te digo, que me sorprende lo bien que MODERAS (organizas el foro y haces cumplir las reglas). mucha gente tiene un concepto equivocado de lo que es ser moderador. y cree que por tener ese rango DEBES POR OBLIGACIÓN responder y decir todo lo que te pidan y no es cierto. estas en un foro con muchas visitas y muchas dudas. Te felicito por tu trabajo que has realizado, y no me vengan a decir que no veo que trabajo hace, porque que no tenga muchos post no signifca que nunca mire las respuestas, generalmente vengo por dudas que ya fueron resueltas, y eso tienen que aprender los users, buscar es una clave, porque muchas preguntas que repiten y repiten ya fueron resueltas.

una pregunta

¿entendiste algo? (espero que si)

en sintesis: no debes dejar esto que hiciste (todo tu esfuerzo en mantener bien esta seccion) porque los newbies te enojen, son así, y aunque no quieran deben hacer lo que les decís para aprender porque vos estás capacitado para esto. además te digo que tu trabajo es excelente, te pagaría para que fueras mod en mi foro si supieras de hacking aunque de php me serviría :P :P

ahora te pregunto:

¿de enserio pretendes dejar la moderacion, dejar de enseñar, porque gente que no sabe hace preguntas tontas?

¿de enserio quieres dejar la moderacion porque usuarios que nunca tubieron tu trabajo, que no saben lo dificil que es, te critican?

¿ellos que saben si tu trabajo está bien o está mal si nunca lo hicieron?

como usuario con dudas te pido que no dejes la moderacion, porque muchas de las respuestas que diste, me ayudaron y me enseñaron a manejarme con SMF. no hay mucho soporte bueno en español, eres uno de los mejores, no dejes por tonterias la ayuda que nos das, que sirve MUCHO ;)

salu2

PD: perdon por aburrirlos con mi discurso.
Lo malo es que es por asuntos personales,supongo que si no reflexionaría algo más,pero si es por asuntos,eso es otro tema jeje, :)

Advertisement: