News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda, Facebook Conect (MOD)

Started by Ҝξтع, May 20, 2010, 08:29:19 AM

Previous topic - Next topic

Ҝξтع

Tengo el Mod SA Facebook Conect y no se como usarlo.

Me pueden ayudar?  O:)
...


Ҝξтع

Pero es que al configurar ya me sale un boton que dice "Intergate With Facebook" y al pulsar nada... Y despues para salir del usuario tampoco me deja.
...

mirahalo

y ya creaste tu aplcacion de facebook?  ya llenaste los campos correspondientes tanto en facebook como en la configuracion del mod?

Ҝξтع

xD Necesito ayuda en eso. Crear una aplicacion y las opciones...
...

DoctorMalboro


Ҝξтع

...

mirahalo

claro que entendio, el puso el tutorial sobre como debes de crear aplicaciones en facebook, apra poder usar este mod tienes que crear una aplicacion en facebook, luego la ocnfiguras y al ultimo configuras el mod con los datos que te den en tu aplicacion.


Para crear una nueva aplicación sigue los siguientes pasos:<br />
Ve a: http://www.facebook.com/developers
2. Click en el botón + Configurar nueva aplicación (at the top right of the page) <br/>
3. Escribe el nombre de tu aplicación (ejemplo: Ohara Team) > Acepta los terminos > Click en crear aplicación<br/>
4. Ve a el menú de connect (está a la izquierda)<br/>
5. Escribe la dirección de tu sitio con una barra al final en el campo Connect URL y click en guardar cambios (por ejemplo: http://oharascans.com/) es muy importante el <strong>/</strong>  no lo olvides! <br/>
6. Verás el número ID de tu aplicación (justo debajo del número API & el Secreto)<br/>
7. Espera de 2 a 20 minutos para que puedas empezar a usarla.

Ҝξтع

Por lo que he visto no hay ningun link para hacerlo... ¿Se tiene que insertar los codigos que salen?
...

mirahalo

a que link te refieres, ya te di los pasos para crear una aplicacion....


despues, vas a la administracion de el mod y pones ahi tu numero de app secreto y lo que te pida

Ҝξтع

#10
xD, no vi que lo habias dicho como hacer. Ahora pongo las claves y cuento.

Ayudas en modificar aplicacion:

Bookmark URL: seria mi foro, (keteforo.260mb.com)
URL de ayuda: ????
URL de privacidad: ????
URL de las condiciones de uso: ????
...

Ҝξтع

Plis!!! Es urgente, solo me queda eso y ya esta.
...

Succubus Evaligan

eso me recuerda algo... ¿cual es el canvas url?
Yuri Goddess

Core7

ese mod solo funciona en el theme defaul por lo menos en mi caso......... por que no me sale en el theme outline_119 y lo necesito........... utilizo la version 2.0 rc3


saludos
SMF 2.0.4 Obtén el mejor Hosting semi-primiun totalmente gratis. gratishttp://api.hostinger.com.ar/redir/1294621

Ҝξтع

Si que funciona en otros temas ¬¬

¿Canvas URL?
Me gustaria que me respondierais asi:
QuoteURL de ayuda:
URL de privacidad:
URL de las condiciones de uso:
...

mirahalo

Quote from: Kete on May 22, 2010, 03:17:13 AM
xD, no vi que lo habias dicho como hacer. Ahora pongo las claves y cuento.

Ayudas en modificar aplicacion:

Bookmark URL: seria mi foro, (keteforo.260mb.com)
URL de ayuda: ????
URL de privacidad: ????
URL de las condiciones de uso: ????


todas esas url no las usas, la unica que tienes que llenar es la de connect  solamente esa, las demas dejalas vacias


@Succubus Evaligan     el canvas url es una direccion que pones cuando usas el php sdk de facebook,  es decir cuando vas a crear tus propios scripts y quieres conectarte a facebook,  puedes ser cualquier url por ejemplo:   misitio.com/foro/facebook.php   <=   donde facebook.php es el nombre de el archivo que contiene las llamadas a la API de facebook,   solo se usa si vas a crear tus propias aplicaciones php y quieres conectarte a facebook. 



@duo  cualquier mod solo funciona para el theme default, si tu usas otro theme tendras que adaptarlo usando el parser.

Core7

haber moderador sera que puedes darme  algun link para utilizar el parser? tengo la version smf 2.0 rc3

saludos
SMF 2.0.4 Obtén el mejor Hosting semi-primiun totalmente gratis. gratishttp://api.hostinger.com.ar/redir/1294621

Ҝξтع

¿Donde puedo saber el Canvas URL? ¿Lo tengo que poner en Bookmark URL?
...

mirahalo

@Kete   que parte de no se utiliza el canvas url no entendiste???    lo unico que necesitas es llenar el campo connect   con la direcion de tu foro  con un / al final, por ejemplo:   misitio.com/foro/


@duo    busca en el foro de tutoriales, esta muy facil de encontrar solo es cuesiton de que busques un poco.

Ҝξтع

Validation failed.
Bookmark URL must be relative to your Canvas URL, Connect URL or Base Domain.

Ese es el error que me dice al poner mi foro, http://keteforo.260mb.com/
...

mirahalo

#20
Bookmark URL y Canvas URL   no las utilizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  dejalas en blanco!!!!!!!!!!!!!



no pongas NADA ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llena el campo connect   lo demas dejalo vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ҝξтع

XD Ya lo solucione. Y no era lo que decias.
...

mirahalo

Quote from: Kete on May 24, 2010, 02:38:07 PM
XD Ya lo solucione. Y no era lo que decias.


pues si no era o que yo decia ten la decencia de poner tu solucion aqui asi mas usuarios se benefician...

Advertisement: