[VOTACION] Mod del Mes - Mayo

Started by mirahalo, June 02, 2010, 11:50:05 PM

Previous topic - Next topic

para ti, ¿Cuál es el mejor mod del mes de Mayo?

SimpleAds - [SiNaN]
9 (39.1%)
Custom Top Menu - smp420
3 (13%)
GoogAd Mod v1.0 (2.0 RC2+) - vicram10
10 (43.5%)
Enhancements to purge inactive members - davidhs
1 (4.3%)
UrbanDictionary - JBlaze
0 (0%)

Total Members Voted: 23

Voting closed: July 03, 2010, 11:50:05 PM

mirahalo

para ti, ¿Cuál es el mejor Mod de el mes de Mayo?

las opciones:


SimpleAds hecho por: [SiNaN]

Descripción:   te permite agregar publicidad en varias partes de tu foor sin la necesidad de hacer grandes cambios en los archivos de tu idioma, puedes limitar la publicidad por tiempo, clicks, impresiones, grupos de usuarios o acciones.




Custom Top Menu hecho por: smp420

Descripción: reemplaza el logo de el theme default (curve)  con un menú parecido a el de este mismo sitio.




GoogAd Mod v1.0 (2.0 RC2+) hecho por: vicram10

Descripción: Te permite mostrar publicidad dentro de los mensajes, puedes escoger entre solo mostrar la publicidad a los invitados, a los usuarios registrados o a ambos, selecicona la posición de la publicidad y opción para mostrar la publicidad sólo en el promer mensaje o en el primer mensaje y sus respuestas.




Enhancements to purge inactive members hecho por: davidhs

Descripción:  al purgar usuarios inactivos smf no distingue entre usuarios con mensajes y usuarios sin mensajes, este mod te permite seleccionar que usuarios pueden ser borrados, por ejeplo, dejando a los usuarios inactivos pero con cierto numero de mensajes o establecer un maximo numero de usuarios a procesar ya que si hay demasiados usuarios, smf podria colapsar y no cumplir su cometido.




UrbanDictionary BBC  hecho por: JBlaze

Descripción:  te permite instalar un bbc que crea un enlace hacia UrbanDictionary.com un sitio en inglés que recopila un diccionario con el significado de palabras usadas comunmente en internet tales como LOL LAFAO AFAIK IIRC  etc.

ejemplo:  [urbandictionary]LOL[/urbandictionary]





¡A votar!

vicram10

Gracias por la mencion en la votacion :)
No digo mi voto, por que participo en la misma... asi que solo me limito a una opinion

Ahora pasando a mi opinion, el SimpleADS me encanto, pero lo raro es que muy pocos la descargaron, tiene bastantes cosas y controla muchas otras cosas, casi igual a como trbaja la publicidad de smf, pero por lo visto no termino de llenar la espectativas de todos...


mirahalo

yo tambien pensé lo mismo cuando salió, pensé que seria muy popular,  quizá la gente todavia no lo conoce del todo,  pero de que es muy completo  lo es y tambien ayuda bastante el hecho de que casi no toca los archivos de template, además de que los cambios son sencillos si instalas manual,  la unica desventaja que le veo seria que no esta disponible para 1.1.x

luuuciano

es que la descripción del simpleads da ocote, le comenté eso en el post de soporte... ejejej
(que espero se lo tome bien)

también me pareció muy interesante... pero voté otro... ejejej
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

mafia7

mi votos son para estos dos mod SimpleAds y GoogAd Mod  son muy buenos y eficientes..

4Kstore

Opino lo mismo respecto al simplead, pero mi voto fue para Vicram10... , 808 descargas hasta ahora... nice mod ;)
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

DoctorMalboro

Me gustó el custom top menu... muy simple y útil (si usas curve, obviamente...)


vicram10

Quote from: Nibogo on June 07, 2010, 04:24:05 PM
SimpleAds no hay dudas es el mejor mod, el más completo y mejor logrado

Pienso igual

Pd.: te queda bien el nuevo rango :P

4Kstore

Felicitaciones nibogo por el rango ;)

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

lucas-ruroken

Felicitaciones nibogo.

Mi voto va para GAD
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: