Me aparecen estos signos � ¿Que paso?

Started by turaper, June 16, 2010, 04:28:54 PM

Previous topic - Next topic

turaper

Antes que pregunten...
cambie la db...

¿Como lo puedo quitar?

RC3 y RGBB Curve by Crip

kenet

eso es por la encriptaciaon de tu base, mira aver si estan en utf8 si no conviertelas.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


turaper

Les cambie el cotejamiento
Pero sige igual el foro

:S
Help!


turaper

Duuggg

Pense que era un solución..
Pero ahora somos 2... entonces..
¿Como se soluciona?

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Kurakama

En Admin-> Languaje -> Add Languaje -> "Spanish" e instalen el Spanish Es UTF-8

Luego cambian el idioma del lenguaje de su foro al Spanish UFT-8 y miren si el error fue solucionado.

Si sigue sin solucionar vayan a:

Admin -> Mantenimiento -> Base de datos -> Convertir entidades-HTML a caracteres UTF-8 -> Ejecutar tarea ahora

luisin

Quote from: Kurakama on June 17, 2010, 12:50:33 PM
En Admin-> Languaje -> Add Languaje -> "Spanish" e instalen el Spanish Es UTF-8

Disculpa mi ignorancia pero no veo la opcion de "Lenguaje" tambien necesito subir el spanish -uft8 pero no veo donde esta esa opcion!

saludos

Killer1

Bueno a mi se me soluciono haciendo esto pero me surgió otro problema cuando cambio de idioma me desaparece todo el texto de los temas? es parte del cambio o es algún error mio ? lo instale de esta forma:
Baje el paquete spanish_es utf-8 y subi todos los archivos que venían dentro de /smf_2-0-rc3_spanish_es-utf8\Themes\default\languages\
los subi a theme/default/lenguages esepto el index.php lo subi bien ?...

QuoteDisculpa mi ignorancia pero no veo la opcion de "Lenguaje" tambien necesito subir el spanish -uft8 pero no veo donde esta esa opcion!
saludos

El te quiso decir esta dirección xD : Admin/configuracion del foro/idiomas/añadir idioma escribes spanish y das clic a buscar y instalas el que te dijo jeje ^^

luuuciano

qué texto de los temas? las cosas que escriben los usuarios en el foro?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

luisin

no lo aye!  :( mejor lo subi directo con ftp...saludos


mafia7

amigo coloca el link de tu foro para ver

luuuciano

#13
tendrías que fijarte que codificación usa tu base de datos y usar lo mismo para el idioma, supongo

de paso fijarte si los mensajes, en la base de datos, tienen los datos completos... o han quedado truncos a la primera aparición de un caracter extendido
(si es lo último, tenés backup de la base de datos?)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Killer1

lo que paso esque cuando cambiaba al idioma spanish_es.utf8 me salian los textos como ahora pero al cambiar al español normal ya me salian bien, pero transforme la base de datos a utf8 y ahora aun cambiando el idioma al español normal no me sale u.u....

No se puede solucionar?

mafia7

puedes colocar una imajen amigo por que entre pero no encuantro esas letras que comenta


mafia7

eso todo tepende de la aministracion buscate dentro de admin en cuanto tienes el las caracteristicas del tema a mostrar es todo


mafia7

ok entiendo haora puede ser problema en la base de db

Advertisement: