News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Fatal Error [Desesperado]

Started by Ҝξтع, June 17, 2010, 12:59:42 PM

Previous topic - Next topic

Ҝξтع

Desde que instale el E-Arcade me ha empezado a dar errores.
Lo eliminé y continua. El error es cuando quiero ver un Topic sale el perfil del user y todo eso pero no sale el mensaje. Abajo me dice:
Fatal error: Call to undefined function arcade_champs_post_profile() in /home/vol8/zobyhost.com/zoby_5824732/htdocs/Sources/Load.php(2083) : eval()'d code on line 387

PorFavor, salvarian mi foro.
...

luuuciano

para esos sirven los backups (entre otras cosas)

fijate en Packages/backups si te quedó el último
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Ҝξтع

Gracias por intentar pero no  :(

Si sirve el nuevo link: http://keteforo.zobyhost.com/ (Hacen clik en un topic y veran lo que pasa)
...

kenet

seguro que se borro todo? que lo borrastes manualmete.

mirastes si el mod te modifica algo en las tablas de tu base de datos que no ayas borrado


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Ҝξтع

Lo borre ayer.
No creo que ahora sea por el mod.
...

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Ҝξтع

No se... Lo borre de la DB, FTP y por el administrador de Paquetes.
...

DoctorMalboro

Vos pusiste borrar? o desinstalar? porque son 2 cosas muy distintas...

luuuciano

borrar el paquete no lo desinstala
vas a tener que hacer un parse del mod y con los datos que te brinda "restaurar" los archivos modificados a su estado anterior

o probar desinstalarlo, usando tal opción en paquetes
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Ҝξтع

...

vicram10

mira el parser del mod y en ves de instalarlo lo haces del reves y listo.. no hay mucha ciencia y si no sabes que es parser, tienes un tutorial en el foro de tutoriales

Advertisement: