News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error en mi web (ayuda urgente)

Started by Torresal, June 18, 2010, 08:28:55 PM

Previous topic - Next topic

Torresal

Hola buenas noches.

Llevo 2 años con el foro SMF y nunca me dió problemas... pero de la noche a la mañana y sin tocar ningun mod, ni instalando nada dejó de funcionar.

Tengo la versión 1.1.11...

QuoteCuando entro en la web me sale esto:

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500 
   Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

   Puede intentar lo siguiente:
     Actualice la página.

     Regresar a la página anterior.

     Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.


Llevo dias sin que nadie pueda entrar al foro y me están colapsando msn y redes sociales, ya no se que hacer.

por favor ayuda!! gracias de antemano  :'(

aqui dejo el link: http://villajoyosa.webcindario.com/foro/index.php

www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

Suki

contacta a tu hosting o a el encargado de tu servidor,  el error 500 una vez me paso a mi y era por tener en 777 el archivo index.php debes de dejarlo en 644  eso e slo unico que puedo recomendarte  pero deberias de contactar a tu hosting
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Torresal

Gracias, pero el hosting no me hace ni puñetero caso  :'(

probaré lo que me has dicho a ver...
www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

DoctorMalboro

Jamás te van a responder... es 000webhost, tiene el peor soporte de todos... una lastima. Yo te recomiendo que contrates un servidor web...

Torresal

Gracias, lo que me has dicho del index lo tengo puesto y no funciona...

debería incluirlo a todas las subdirectorios también ese código? o el 777? o 775? o solo al index...

mi ultima esperanza....
www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

Suki

cual codigo?   no hay ningun codigo, solo te dije que pusieras el archivo index.php de tu root en 644 eso es todo, pero el error 500 puede ser por otras causas por eso te dije que hablaras con tu hosting, pero uno gratuito nunca va a servir,   debes de cambiarte a uno de pago, hay unos muy economicos
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Torresal

esque soy un poco novato en estas cosas...

no conozco ningun servidor de pago barato... no puedo permitirme el lujo de pagar mucho para ello...

y por otra parte... me dejará mi hosting llevarme los usuarios y los temas creados al otro foro? o tendría q empezar de cero el foro?

un saludo suki, muchas gracias por tu ayuda  :D ;)
www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

Suki

depende, si en tu hosting tienes alguna herramienta como phpmy admin, entonces si, puedes hacer un backup de tu base y listo, te vas de ahi...  o tambien puedes hacer un backup dsde tu foro pero esos backups tienen algunos problemas
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Torresal

si tengo eso: si es está web:  http://mysql.webcindario.com/

lo que pasa que no deja hacer back up de ese.

le das salen mil cosas que no entiendo, pero le doy y tarda 1 siglo y no hace nada  :-\
www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

luuuciano

tenés acceso a los error logs?
te darán más información sobre el 500
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Torresal

aqui os dejo el error:

QuoteFecha IP # Error Ruta
Hoy, 02:59  190.104.152.46   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 02:59  190.104.152.46   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 02:51  189.236.165.56   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 02:51  189.236.165.56   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 02:51  189.236.165.56   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 02:21  83.43.55.138   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 01:20  84.126.157.147   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 01:20  84.126.157.147   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 00:51  174.129.228.67   File does not exist  robots.txt
Hoy, 00:38  84.120.126.114   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 00:36  81.37.51.225   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 00:06  83.44.108.113   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 00:06  83.44.238.201   File does not exist  favicon.ico
Hoy, 00:06  83.44.238.201   File does not exist  favicon.ico
Ayer, 23:16  77.230.161.28   File does not exist  favicon.ico

y



www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

Torresal

y el php_log:

perdonar que escriba otro post, pero no me dejaba escribir debajo, se me subia la pantalla. gracias


QuoteFecha # Error Ruta linea
Hoy, 03:33   require_once(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory  foro/index.php 54
Hoy, 03:33   require_once(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.')  foro/index.php 54
Hoy, 03:33   Undefined variable: sourcedir  foro/index.php 54
Hoy, 03:33   require_once(): Unable to access /QueryString.php  foro/index.php 54
Hoy, 03:28   require_once(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory  foro/index.php 54
Hoy, 03:28   Undefined variable: sourcedir  foro/index.php 54
Hoy, 03:28   require_once(): Unable to access /QueryString.php  foro/index.php 54
Hoy, 03:28   require_once(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.')  foro/index.php 54
Hoy, 03:27   Undefined variable: sourcedir  foro/index.php 54
Hoy, 03:27   require_once(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory  foro/index.php 54
Hoy, 03:27   require_once(): Unable to access /QueryString.php  foro/index.php 54
Hoy, 03:27   require_once(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.')  foro/index.php 54
Hoy, 03:22   require_once(): Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.')  foro/index.php 54
Hoy, 03:22   Undefined variable: sourcedir  foro/index.php 54
Hoy, 03:22   require_once(/QueryString.php): failed to open stream: No such file or directory  foro/index.php 54
www.forovillajoyosa.es/foro

soporte propio y son totalmente gratis: www.smfsimple.com

|Fran|

Es host gratis puede ser por muchos problemas..


PLAYKONG.NET/FOROS

luuuciano

tenés un archivo QueryString.php en /Sources?

cambiaste algo? están bien los paths en la configuración?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

DoctorMalboro

2 errores que aparecen es que:
1) no tenes el favicon
2) el QueryString.php debe tener algún problema o lo habrás borrado por error...

Advertisement: