News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

posicion de texto

Started by Core7, June 24, 2010, 09:01:46 AM

Previous topic - Next topic

Core7

hola amigos quiero que me ayuden a poner un texto como el que muestra la imagen en la parte inferir del themes Dpwhite_20rc3......

mi version smf es 2.0rc3


saludos
SMF 2.0.4 Obtén el mejor Hosting semi-primiun totalmente gratis. gratishttp://api.hostinger.com.ar/redir/1294621

luuuciano

al menos lo intentaste?
tenés que modificar el archivo de tu theme nomás... si no te sale a la 1ra podés volver atrás subiendo el original... y seguir probando...

suponete, le ponés AAAAAAAAAAAAAA, subís el archivo y ves donde aparece eso en tu foro... (la idea es que veas más o menos por donde puede ir, y probar allí)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

enik

Si eso lo quieres en el footer lo tienes que poner despues del copy de smf sin borrarle oviamente ,busca en el index.template la palabra copy y despues de eso pones lo que quieras ,deves de saber por lo menos algo de html para que no te tire errores y antes de esto haz un back up de ese archivo.

Bye Enik.

Advertisement: