News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Votación] Mod del mes - Junio

Started by DoctorMalboro, July 04, 2010, 11:17:56 PM

Previous topic - Next topic

Para vos ¿Cuál es el mejor mod del mes de mayo?

Activity In Profile por Project Evolution
7 (38.9%)
Addthis button in first post por frony
2 (11.1%)
Custom Pages and Tabs (2) SMF 2 - RC3 por ♪ JohnCcCcCc ♫
5 (27.8%)
Disable Image Toggle por nikan
4 (22.2%)

Total Members Voted: 18

DoctorMalboro

Hola gente...

Para ustedes... ¿Cuál es el mejor mod del mes de Junio?

Los candidatos son:




Activity In Profile por Project Evolution

Descripción: Muestra lo que esta haciendo el usuario en el perfil del foro...




Addthis button in first post por frony

Descripción: Añade el famoso botón "AddThis" en el primer post de tu foro...




Custom Pages and Tabs (2) SMF 2 - RC3 por ♪ JohnCcCcCc ♫

Descripción: Te permite añadir 2 páginas y 2 pestañas a tu foro.




Disable Image Toggle por nikan

Descripción: Elimina el efecto de agrandar las imágenes que estan en thumbnail.




Disfruten la... democracia :P

Saludos!

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

●[¤«HuGo»¤]●

Activity In Profile es el uniko que eh utilizado de todos los candidatos  :P

DANIEL!

Mi Foro http://latinozlife.com
Version: 2RC4 Patch
Tema: Ocio





zutzu

No existía otro mod que hacia lo mismo que Activty in profile? o es el mismo?

DoctorMalboro

Quote from: zυтzυ on July 11, 2010, 10:48:35 PMNo existía otro mod que hacia lo mismo que Activty in profile? o es el mismo?
Creo que existía un tip para hacerlo... pero un mod no se.

lucas-ruroken

Yo me tiro por el de mi amigo frony! Aunque no entendi muy bien que es addthis :P
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

luuuciano

bastante reñida la votación eh.... ejejej

eejejej, al addthis tampoco lo entendí bien!
tuve que leer varias veces, y ver el sitio...

parece ser un servicio que t creas una cuenta y mediante un simple código podés meter botones a las redes sociales que quieras... "addthis" jejejej
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).


DoctorMalboro

Quote from: Nibogo on July 18, 2010, 02:05:09 PMLa verdad ninguno de los 4 mods es bueno, Malboro deberia seguirse la linea de poner 5 opciones tal vez una quinta seria la mejor opcion
No mates al mensajero... yo puse los mods creados del 1-30 de junio... si son malos no es mi culpa :P

Voy a agregar una quinta opción a ver si se mejoran los mods...

franklinrony

Quote from: Nibogo on July 18, 2010, 02:05:09 PM
La verdad ninguno de los 4 mods es bueno, Malboro deberia seguirse la linea de poner 5 opciones tal vez una quinta seria la mejor opcion
Es comentario personal o es una aseveracion de un miembro del team de SMF?asi se puede interpretar de una u otra forma tu comentario................


Quote
No mates al mensajero... yo puse los mods creados del 1-30 de junio... si son malos no es mi culpa :P
con todo el respeto que te tengo,pero para ser moderador tu comentario es bastante inapropiado,una cosa es hacer un comentario personal y otro hacerlo desde el punto de vista de un miembro de SMF.

Si las decisiones de elegir se toman con base a sus criterios,entonces para que hacer estas votaciones "inertes"?

Igual yo no pagaria por algunos mods de pago que no tienen opciones relevantes, pero no por eso le puedo quitar el derecho a la gente de elegir poder hacerlo.
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Nibogo

Quote from: frony on August 06, 2010, 11:09:31 PM
Es comentario personal o es una aseveracion de un miembro del team de SMF?asi se puede interpretar de una u otra forma tu comentario................

Que yo sea o no miembro del equipo de SMF no tiene porque variar como yo hago mis mensajes, yo sigo diciendo lo que pienso y no pienso dejar de decir las cosas por ser del equipo, es sencillamente ridiculo pensar que como miembro del team me deba guardar las cosas.


Quote from: frony on August 06, 2010, 11:09:31 PM
con todo el respeto que te tengo,pero para ser moderador tu comentario es bastante inapropiado,una cosa es hacer un comentario personal y otro hacerlo desde el punto de vista de un miembro de SMF.

Lo mismo que dije arriba, por ser moderador el no tiene que dejar de decir las cosas que piensa.

Quote from: frony on August 06, 2010, 11:09:31 PM
Si las decisiones de elegir se toman con base a sus criterios,entonces para que hacer estas votaciones "inertes"?

Si se refiere a la decisión de elegir que mods son puestos a disposición pues si se toman en base a sus criterios, estos no son los oscar, no se va a hacer una pre-selecciòn publica.

Quote from: frony on August 06, 2010, 11:09:31 PM
Igual yo no pagaria por algunos mods de pago que no tienen opciones relevantes, pero no por eso le puedo quitar el derecho a la gente de elegir poder hacerlo.

Y eso q tiene q ver?

DoctorMalboro

Quote from: frony on August 06, 2010, 11:09:31 PM
Quote from: Nibogo on July 18, 2010, 02:05:09 PM
La verdad ninguno de los 4 mods es bueno, Malboro deberia seguirse la linea de poner 5 opciones tal vez una quinta seria la mejor opcion
Es comentario personal o es una aseveracion de un miembro del team de SMF?asi se puede interpretar de una u otra forma tu comentario................


Quote
No mates al mensajero... yo puse los mods creados del 1-30 de junio... si son malos no es mi culpa :P
con todo el respeto que te tengo,pero para ser moderador tu comentario es bastante inapropiado,una cosa es hacer un comentario personal y otro hacerlo desde el punto de vista de un miembro de SMF.

Si las decisiones de elegir se toman con base a sus criterios,entonces para que hacer estas votaciones "inertes"?

Igual yo no pagaria por algunos mods de pago que no tienen opciones relevantes, pero no por eso le puedo quitar el derecho a la gente de elegir poder hacerlo.
Amigo, me estan pegando a mi por los mods que hicieron OTROS y la calidad de los mismos...

La votación se basa en lo siguiente: Se elijen entre todos los Mods del mes anterior, se los pone en votación y el mejor se gana una condecoración...

Entonces, si a mi me vienen a recriminar que los Mods son malos... ¿Qué hago? Me defiendo con la única razón que tengo: Estos fueron los enviados y los que fueron hechos este mes...

No entiendo como lo ves inapropiado, ya que no use ningún lenguaje ofensivo, ni inapropiado nisiquiera mandé una indirecta a nadie...

Y si el problema es por tu mod... y bueno, viste la votación... empezá a ser más creativo y no eches culpas a otros... ;)

vicram10

#13
Bueno, terminemos aqui, solo a veces deben cuidar lo que dicen y tambien de paso saber aceptar Criticas y le digo por AMBOS LADOS

Quote from: DoctorMalboro on July 18, 2010, 02:43:10 PM
... yo puse los mods creados del 1-30 de junio... si son malos no es mi culpa :P

Mala opinion, que puede dañar la suceptibilidad de algunos... a mi no me molesta, es una forma de ver y aceptar la critica, pero a veces ese tipo de criticas suena feo... solo ponte en el lugar de los agredidos que en este caso son los que estan en votacion...

y para rematar

Quote from: DoctorMalboro on August 07, 2010, 10:25:45 AM
Y si el problema es por tu mod... y bueno, viste la votación... empezá a ser más creativo y no eches culpas a otros... ;)

como ves, no mides tus palabras, y eso no queda bien... solo hay que primero leer y saber que escribir, a que escribir y luego ya es tarde...

Si quieren seguir haganlo por MP, que esto es un foro de SOPORTE... y lo digo por los 3... ya bastantes "debates" hubo ultimamente, por eso es mejor siempre tener compostura y hacer lo mejor para la comunidad...

No lo tomen que a mal ;)

Aportadordelmix

Quote from: aportadordelmixAddthis button in first post por frony

Voto ++++

DoctorMalboro

Quote from: vicram10 on August 07, 2010, 12:27:20 PM
Quote from: DoctorMalboro on August 07, 2010, 10:25:45 AMY si el problema es por tu mod... y bueno, viste la votación... empezá a ser más creativo y no eches culpas a otros... ;)
como ves, no mides tus palabras, y eso no queda bien... solo hay que primero leer y saber que escribir, a que escribir y luego ya es tarde...
Yo siempre acepto críticas... pero si la primera frase ofendió a alguien, esta bien, me disculpo...

Pero esto? Es más buscarle la quinta pata al gato que otra cosa... ya que si el usuario se siente demigrado por la votación, es una tonteria... es SU mod y el que a la gente no le guste, bueno, es el problema de ellos... no el suyo...

vicram10

Quote from: DoctorMalboro on August 07, 2010, 12:39:38 PM
... es SU mod y el que a la gente no le guste, bueno, es el problema de ellos... no el suyo...

A esto apunto, viste que es mejor este ultimo que pusiste de lo que esta arriba...
De esta forma es una mejor critica, por que apunta directamente a que si a los otros no le gusta el mod, entonces hay que buscar la manera que cambien de parecer...  En cambio con lo otro expuesto mas arriba, uno dice: "me fui para el carajo" ;D ;D y comienza el "debate" (para no llamarlo de otra forma)...

Saber aceptar criticas y saber darlas, es una buena consigna para que siempre haya armonia.. y que esto no se transforme en la WWE ;D ;D ;D

distante

A mi me gusto el Activity In Profile por Project Evolution :P

Advertisement: