News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

diseño de version anterior smf

Started by Ana77, April 15, 2024, 09:29:52 PM

Previous topic - Next topic

Ana77

Hola hay manera de crear o pasarse al foro smf de la verion 2.0.1.8? ya que tengo un foro smf nuevo version  2.1.4, 2.0.19

y el motivo es que los emoticones anterior si lo pude poner al personalizar el foro pero quiero tambien que el emoticon signo de exclamacion tenga diseño anterior, basicamente todos los emoticones, icono de mensaje, etc

este diseño quiero


este tengo en foro

Diego Andrés

Puedes copiar las imágenes directamente desde la carpeta Themes/default/images/

No obstante, será un trabajo manual ya que tienes que verificar que los nombres coincidan, además de la extensión pues en 2.0 se utilizaba .gif. Otra consideración son los iconos de uso común, en 2.1.x la mayoría se encuentran como parte de un sprite, por lo que tendrás que editar dicha imagen o crear la tuya también, o editar icono por icono en el CSS.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Ana77

Quote from: Diego Andrés on Yesterday at 08:49:49 AMPuedes copiar las imágenes directamente desde la carpeta Themes/default/images/

No obstante, será un trabajo manual ya que tienes que verificar que los nombres coincidan, además de la extensión pues en 2.0 se utilizaba .gif. Otra consideración son los iconos de uso común, en 2.1.x la mayoría se encuentran como parte de un sprite, por lo que tendrás que editar dicha imagen o crear la tuya también, o editar icono por icono en el CSS.

Saludos

entonces no hay manera de volver al smf antiguo?? :'(  :'(  :'(  :-[  :-[  :-[

Diego Andrés

No es un proceso que exista o que pueda existir en el futuro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: