Irritar a tus usuarios de una forma divertida...

Started by DoctorMalboro, August 02, 2010, 07:31:20 PM

Previous topic - Next topic

DoctorMalboro

Hola usuarios,

Hoy se me ocurrió una pequeña idea para molestar los usuarios que entren a mi sitio de prueba... no es perfecto, pero que es molesto, lo es...

Más tarde explico como hacerlo en 1.1.11... :P

Vamos a ./Themes/TU THEME/index.template.php
Buscamos:
</head>
<body>


Generalmente esta así:
   echo '
</head>
<body>';


Y antes de eso pegamos esto:
echo'<embed src="', $scripturl,'/vuvuzela.swf" loop="true" autostart="true" height="0" weight="0">';

O sino buscamos:
   echo '
   <div id="footer_section"><div class="frame">
      <ul class="reset">
         <li class="copyright">', theme_copyright(), '</li>
         <li><a id="button_xhtml" href="http://validator.w3.org/check/referer" target="_blank" class="new_win" title="', $txt['valid_xhtml'], '"><span>', $txt['xhtml'], '</span></a></li>
         ', !empty($modSettings['xmlnews_enable']) && (!empty($modSettings['allow_guestAccess']) || $context['user']['is_logged']) ? '<li><a id="button_rss" href="' . $scripturl . '?action=.xml;type=rss" class="new_win"><span>' . $txt['rss'] . '</span></a></li>' : '', '
         <li class="last"><a id="button_wap2" href="', $scripturl , '?wap2" class="new_win"><span>', $txt['wap2'], '</span></a></li>
      </ul>';


y abajo pegamos el mismo código...  ;)

Subimos el archivo vuvuzela.swf al directorio raíz y listo... sus usuarios van a golpear la cabeza contra el escritorio...  :P

Y tendrían que tener algo así: http://www.smf-test.totalh.com/index.php

Espero que les guste... y a sus usuarios no ;D



Saludos!

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

zutzu

Ya me imagino que es, pero lamentablemente tengo el flash desactivado en mozilla  ::)


luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

DoctorMalboro

Mmmm... después lo hago con un archivo MP3... a ver si se libran de esa... >:D

mirahalo

¿acaso soy el único al que no le molesta ese sonido?   lo entiendo de los gringos/europeos pero nosotros(latinos) estamos muy acostumbrados a sonidos parecidos, al menos en el futbol.

DoctorMalboro

Quote from: 130860 on August 02, 2010, 09:29:15 PM
¿acaso soy el único al que no le molesta ese sonido?   lo entiendo de los gringos/europeos pero nosotros(latinos) estamos muy acostumbrados a sonidos parecidos, al menos en el futbol.
Andate a la cancha de un equipo argentino... y ahí vas a ver lo que es tener algo peor que las vuvuzelas...

Igualmente... 90 minutos de ese ruido... es molestísimo :P

mirahalo

si, por eso lo digo, antes era miembro de la porra (barra)  oficial de mi equipo, quizá por eso me acostumbré, pero tampoco creo que sea tán molesto ::)

lean

Lo mas ruidoso es la hinchada de boca junior...

Porque ponen parlantes ya que no tienen gente que aliente de verdad...  :-X :-X :-X :-X :-X


4Kstore

Quote from: lean on August 02, 2010, 09:43:52 PM
Lo mas ruidoso es la hinchada de boca junior...

Porque ponen parlantes ya que no tienen gente que aliente de verdad...  :-X :-X :-X :-X :-X



Nunca fuiste a la cancha lean!
JA! JA!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

DoctorMalboro

Quote from: 4kstore on August 02, 2010, 11:41:42 PM
Quote from: lean on August 02, 2010, 09:43:52 PMLo mas ruidoso es la hinchada de boca junior...

Porque ponen parlantes ya que no tienen gente que aliente de verdad...  :-X :-X :-X :-X :-X
Nunca fuiste a la cancha lean!
JA! JA!
Hinchas de hinchadas chicas pelean... no saben que la Nº1 es La Guardia Imperial... 8)

lucas-ruroken

Quote from: 130860 on August 02, 2010, 09:29:15 PM
¿acaso soy el único al que no le molesta ese sonido?   lo entiendo de los gringos/europeos pero nosotros(latinos) estamos muy acostumbrados a sonidos parecidos, al menos en el futbol.

se pero yo tenia el volumen al maximo
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Gargadon

El sonido que tenía YouTube era más fuerte y más molesto.
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



DoctorMalboro

Quote from: Gargadon on August 03, 2010, 01:10:18 PMEl sonido que tenía YouTube era más fuerte y más molesto.
Y andá a YouTube... ;)

luuuciano

habrá alguno con el sonido durante el partido? o sea... monotono, siempre igual... ese es medio trucho... y hablan al comienzo
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

DoctorMalboro

Quote from: luuuciano on August 03, 2010, 05:13:57 PMhabrá alguno con el sonido durante el partido? o sea... monotono, siempre igual... ese es medio trucho... y hablan al comienzo
Hay muchos... googlealo :P

lucas-ruroken

Quote from: luuuciano on August 03, 2010, 05:13:57 PM
habrá alguno con el sonido durante el partido? o sea... monotono, siempre igual... ese es medio trucho... y hablan al comienzo

Make your own sound :P

I have a vuvuzela in my house wiii
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

DoctorMalboro

Pensaba hacer algo como una redirección con 2 girls 1 cup y que no se pueda cerrar... pero se que me van a suspender por eso... ::)

distante

Ponle un Reggaetón de fondo y muchos se van a volar los sesos...

juanpons14

Jaja dios que bueno...si molestar si que molesta!
El mejor tutorial de todos jaja!

Descarga deirecta de series, películas, música y mucho más! en
Planetdescargas.com

 

Jo@n


Advertisement: