[Votación] Mod del mes - Julio

Started by DoctorMalboro, August 08, 2010, 04:50:46 PM

Previous topic - Next topic

Mod del mes - Julio

Display Time Online por gamesmad
2 (8.7%)
Search Results Char Limit por grafitus
2 (8.7%)
Alternate User Posting por Robbo_
6 (26.1%)
Default Avatar por Joker™
10 (43.5%)
PM Auto Responder por Nibogo
3 (13%)

Total Members Voted: 23

DoctorMalboro

El mod del mes de Julio... ¿Cuál es? Votalo ahora mismo!

Los candidatos son:




Display Time Online por gamesmad

Descripción: Devuelve la función de mostrar el tiempo online.




Search Results Char Limit por grafitus

Descripción: Permite acortar o expandir el contenido de un post a la hora de usar el buscador.




Alternate User Posting por Robbo_

Descripción: Te permite usar un usuario alternativo o un perfil alternativo a la hora de postear.




Default Avatar por Joker™

Descripción: Si un usuario no tiene avatar aparece uno por default.




PM Auto Responder por Nibogo

Descripción: Si se activa este mod, envía un mensaje personalizado automáticamente a todo aquel que nos envíe un MP.




Voten, voten, voten!


Saludos!  ;)

distante

Default Avatar es el que más me sirvió. Mi voto para ese!

4Kstore

Search Results Char Limit por grafitus ;)

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

●[¤«HuGo»¤]●

No hay ninguno para 1.1.11 :o asi ke no voto por ninguno >:( xD

DoctorMalboro

Casi no hay mods para 1.1.11... disculpame. Los elegi por utilidad, me olvide de revisar las versiones :P

zutzu

Quote from: DoctorMalboro on August 09, 2010, 11:03:52 AM
Casi no hay mods para 1.1.11... disculpame. Los elegi por utilidad, me olvide de revisar las versiones :P

Jajajaa XD

Search Results Char Limit

Aportadordelmix

Quote from: DoctorMalboro on August 09, 2010, 11:03:52 AM
Casi no hay mods para 1.1.11... disculpame. Los elegi por utilidad, me olvide de revisar las versiones :P

Hasta la muerte con 1.1.11

Habria que seleccionar tambien no? Para la gente que sigue usando esa version.

Nibogo

Quote from: Aportadordelmix on August 09, 2010, 01:46:13 PM
Quote from: DoctorMalboro on August 09, 2010, 11:03:52 AM
Casi no hay mods para 1.1.11... disculpame. Los elegi por utilidad, me olvide de revisar las versiones :P

Hasta la muerte con 1.1.11

Habria que seleccionar tambien no? Para la gente que sigue usando esa version.

No veo porque, mi voto fue por un mod que ni uso así que uno no debe votar por el que usa sino por el que le parece el mejor, si hacen un mod espectacular para SMF 1.1.11 aun sabiendo que odio esa versión votaria por el.

Aportadordelmix

Quote from: Nibogo on August 09, 2010, 02:32:05 PM
Quote from: Aportadordelmix on August 09, 2010, 01:46:13 PM
Quote from: DoctorMalboro on August 09, 2010, 11:03:52 AM
Casi no hay mods para 1.1.11... disculpame. Los elegi por utilidad, me olvide de revisar las versiones :P

Hasta la muerte con 1.1.11

Habria que seleccionar tambien no? Para la gente que sigue usando esa version.

No veo porque, mi voto fue por un mod que ni uso así que uno no debe votar por el que usa sino por el que le parece el mejor, si hacen un mod espectacular para SMF 1.1.11 aun sabiendo que odio esa versión votaria por el.

Me gusta esa version!!! 1.1.11

Suki

quiza habra que esperar mas tiempo para definir a los nominados, hay mods q fueron enviados en julio pero por su complejidad hasta hace poco fueron aprobados y no fueron tomados en cuenta
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Nibogo

Quote from: Miss All Sunday on August 11, 2010, 08:43:35 AM
quiza habra que esperar mas tiempo para definir a los nominados, hay mods q fueron enviados en julio pero por su complejidad hasta hace poco fueron aprobados y no fueron tomados en cuenta

Esos entran en Agosto...

Suki

lo dudo ya q las ultimas votaciones c basaron en la fecha d envio, d esa forma en la siguiente votación solo c tomarán los mods enviados a principios d agosto, dejando en el limbo aquellos mods enviados a fin d mes q fueron publicados hasta el siguiente
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Nibogo

Quote from: Miss All Sunday on August 11, 2010, 09:24:10 AM
lo dudo ya q las ultimas votaciones c basaron en la fecha d envio, d esa forma en la siguiente votación solo c tomarán los mods enviados a principios d agosto, dejando en el limbo aquellos mods enviados a fin d mes q fueron publicados hasta el siguiente

Yo lo hacia asi, si Malboro cambio las normas y lo hace como usted lo describe es otra cosa, por cierto, usted como sabe eso? No sera más bien casualidad que ninguno de los mods aprobados al otro mes de su envio no hayan sido elegidos?

Suki

yo no tengo ningun mod, y lo sé simplemente fijandome en los mods elegidos y en su fecha de envio cualquier persona puede darse cuenta de eso    seria mejor basarse en la fecha de publicación aunque es dificil d determinar si un mod fue modificado despues d publicado porque c pierde dicha fecha
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

DoctorMalboro

Había 3 páginas de mods... tuve que elegir por utilidad, me baso en las fechas de publicación ya que no se cuando el autor envio el mod...

Además si me basara en eso... muchos mods no tendrían que entrar ya que se basa en fecha de envio... y si un mod fue enviado en diciembre y es aprobado en este mes? Ahí que hago? O mejor dicho... como se en que fecha se envio?

Si yo fuera como los developers, customizers o Support Team que pueden ver los mods sin aprobar, ahí podría sacar fechas... pero no tengo ese poder...

Suki

yo no estoy criticando el sistema, el sistema está bien, simplemente hay que darle mas tiempo para incluir a aquellos mods que fueron enviados en x mes y que se publicaron hasta el mes siguiente, un ejemplo:

cada mod tiene dos fechas:

Submitted On: <=  la fecha de envio que es la unica que podemos ver y no es alterada
Last Updated:    <= esta fecha es relativa, si un mod no fue editado despues de ser publicado, entonces esta fecha mostrará el dia en que fué publicado el mod,  si el mod fue modificado después de ser publicado, esta fecha cambia y ya no se puede saber el día en que fué publicado.

solo basta esperar unos 10 dias mas para hacer la votación, en vez de hacerla el 5 que se haga el 15, asi le das tiempo a los mods que fueron enviados los ultimos dias del mes a que sean aprobados y que puedan ser tomados en cuenta en la votación.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Nibogo

El sistema esta bien como esta, sencillamente ahi que ser creativo y usar los topics de soporte para ver las fechas, asi es como yo sabia eso antes de ser customizer, es mas facil aun usandos el feed de ese foro.

Quote from: Miss All Sunday on August 11, 2010, 09:46:12 AM
yo no tengo ningun mod, y lo sé simplemente fijandome en los mods elegidos y en su fecha de envio cualquier persona puede darse cuenta de eso    seria mejor basarse en la fecha de publicación aunque es dificil d determinar si un mod fue modificado despues d publicado porque c pierde dicha fecha

Yo se que no tiene ningun mod nunca dije lo contrario sin embargo usted no puede aludir el hecho que si ningun mod aprobado al final es elegido no significa que no se hayan considerado ya que es falso, al menos lo era cuando yo hacia esto

Suki

pero entiendan, yo no los estoy criticando como personas y no hay necesidad de defenderse a si mismos...  ni estoy criticando el sistema, si no van a aceptar proposiciones esta bien, sigan con el sistema actual, no hay ningún problema ya que no afecta a nadie si hacen cambios o no.


y obviamente si se puede sacar conclusiones ya que cuando se eligieron los mods de este mes, muchos mods todavia no estaban disponibles y fueron aceptados y publicados dias despues de haber elegido a los participantes, si tan solo se esperan unos dias mas podrian incluir mas mods en la lista de participantes.

en fin, suerte con las demás votaciones, mis sugerencias ahí están para el que las quiera hacer valer.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Nibogo

Quote from: Miss All Sunday on August 11, 2010, 02:30:19 PM
pero entiendan, yo no los estoy criticando como personas y no hay necesidad de defenderse a si mismos...  ni estoy criticando el sistema, si no van a aceptar proposiciones esta bien, sigan con el sistema actual, no hay ningún problema ya que no afecta a nadie si hacen cambios o no.

Yo sencillamente estoy diciendo que así yo solia hacer las cosas (desconosco si malboro lo hace)

Quote from: Miss All Sunday on August 11, 2010, 02:30:19 PM
y obviamente si se puede sacar conclusiones ya que cuando se eligieron los mods de este mes, muchos mods todavia no estaban disponibles y fueron aceptados y publicados dias despues de haber elegido a los participantes, si tan solo se esperan unos dias mas podrian incluir mas mods en la lista de participantes.

Como le dije esos irian en el otro mes

Suki



QuoteYo sencillamente estoy diciendo que así yo solia hacer las cosas (desconosco si malboro lo hace)

yo no estoy hablando de como se hacian las cosas o como usted las hacia, yo estoy hablando de como se hizo esta última votación, 

no hay ninguna razón de volverse a la defensiva argumentando que usted lo hacia diferente, el hecho es como se hace ahora, no como se hacia antes.


QuoteComo le dije esos irian en el otro mes


pero no van a aparecer.... ese es el dilema...



como ya lo dije, ahí está mi sugerencia.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: