News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[TUTORIAL] Como Cambiar WEB - ìndice

Started by fp2010, August 16, 2010, 05:05:01 PM

Previous topic - Next topic

fp2010

Hola!
Estube buscando en los archivos como cambiar el slogan donde dice Ìndice por algun otro slogan.

En "index.spanish_es.php" que esta en /Themes/default/languages  buscar:


Quote$txt[18] = $context['forum_name'] . ' | Índice';

Y Reemplazamos:
QuoteÍndice
por lo que queramos,en este caso yo quiero que diga comunidad colectiva,y a mi me quedo asi:

Quote$txt[18] = $context['forum_name'] . ' | Comunidad Colectiva';

y le cambie el - por un |
espero que les sirva mi tutorial.
Chau!


.:| Silver |:.

Pues eso es algo de lo mas simple  ::) pero igual le debe de servir a uno que otro  :P yo lo usare en mi foro  ;)

Quote from: lean on August 16, 2010, 05:07:54 PM
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Por algo se empieza  ;)

Aportadordelmix

Quote from: lean on August 16, 2010, 05:07:54 PM
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

No entien tu actitud lean?

Muchas gracias por el post y mas por esto:

Quotefp2010

    * Newbie
    * *
    * Mensajes: 9

AlexMnrs

Es muy simple, pero estoy de acuerdo con .:| Silver |:. en que a más de uno le servirá; a él, ni más ni menos. Gracias por tu pequeño aporte, que estoy seguro que en breve se convertirá en otros más grandes ;)

lean

Es que es solo una modificacion de un nombre. Si es por eso van a empezar a hacer 10 mil tutoriales de cada palabra para poner cada uno lo que quiera.

Tutorial:

Ingresar a index.tuidioma.php

Buscar
$txt['activate_code'] = 'Tu código de activación es';

Y poner lo que quiras aca:
$txt['activate_code'] = 'Tu codigo para activar la cuenta es el siguiente:;

Ya esta, hice un tutorial.
No lo veo bien, pero bueno, es mi opinion.

Nibogo

Quote from: lean on August 16, 2010, 05:23:43 PM
Es que es solo una modificacion de un nombre. Si es por eso van a empezar a hacer 10 mil tutoriales de cada palabra para poner cada uno lo que quiera.

Tutorial:

Ingresar a index.tuidioma.php

Buscar
$txt['activate_code'] = 'Tu código de activación es';

Y poner lo que quiras aca:
$txt['activate_code'] = 'Tu codigo para activar la cuenta es el siguiente:;

Ya esta, hice un tutorial.
No lo veo bien, pero bueno, es mi opinion.

LOL :P

DoctorMalboro

Vamos para abajo con los tutoriales... dentro de poco van a hacer uno para registrarse a SM.org :P

lean

Quote from: DoctorMalboro on August 16, 2010, 05:39:47 PM
Vamos para abajo con los tutoriales... dentro de poco van a hacer uno para registrarse a SM.org :P

La verdad que si. A eso iba. La actitud del usuario esta perfecto y para agradecerle, pero bue...

Aportadordelmix


distante

Y se pudo hacer el post aquí dentro de tutos ! yo no pude con el de cron jobs! (no CRON no blow job! ¬_¬ )


zutzu

Ni me quiero imaginar como se debe estar sintiendo el autor del tema con los comentarios que acaban de hacer.

si no lo consideran tutorial, no entiendo para que lo movieron a esta zona, hubiera sido mejor en el faq.

DoctorMalboro

decía [TUTORIAL]... por lógica lo tenía que mover a esta sección...

Herr_Inoddorell

Quote from: zutzu on August 16, 2010, 08:40:07 PM
Ni me quiero imaginar como se debe estar sintiendo el autor del tema con los comentarios que acaban de hacer.

si no lo consideran tutorial, no entiendo para que lo movieron a esta zona, hubiera sido mejor en el faq.

Lo peor de todo es que se rien de algo que ellos son responsables debido al hecho de no delimitar entre lo que es un tutorial de un tip.

El hecho de que no haya un filtro entre lo que se postea, es un error aun mayor. Para estas cosas quizas sea mejor abrir un tema donde se dejen consejos o tips que puedan ser de utilidad. Pero bueno es mi opinión.

Disculpen el desvirtue, pero bueno aunque no ande seguido por aca siempre me hago un tiempo minimo para leer el foro.

Saludos

Sum41

Quote from: zutzu on August 16, 2010, 08:40:07 PM
Ni me quiero imaginar como se debe estar sintiendo el autor del tema con los comentarios que acaban de hacer.

si no lo consideran tutorial, no entiendo para que lo movieron a esta zona, hubiera sido mejor en el faq.
+1

Que mal trato le dan a un usuario que viene con ganas de ayudar, con este trato del asco (sin ofender) muchos que quisieran ayudar van a echarse para atras viendo como en vez de "un gracias" o un "buen tuto" que imagino es lo que esperaba recibe burlas y comentarios de... al rato empezaran a publicar cosas como comó registrarse en sm.org y cosas así, no es por nada pero estoy seguro que si este tema hubiera sido hecho por Nibogo, Doctormalboro u otro usuario conocido se le alavaria sin importar realmente que tan bueno es el tutorial ;)

No deberian ser así, si no lo consideran tuto, podrian decirle amablemente al usuario que un tutorial tendria que ser mas largo, agradecerle y sugerirle que se movera al FAQ, tenganlo por seguro que así recibiran mucha mas ayuda y muchos mejores tutoriales, estoy seguro que este usuario cuando sea mas experto sobre el tema hara mejores tutoriales... pero dudo mucho que lo haga para este foro viendo los malos tratos yo no lo haria.

Esto es sin animo de ofender solo para que entren en razón ;)

lean

Estoy muy deacuerdo con llamarlo TIP pero tutorial no es y no hay nada de malo decirlo. Nadie esta hablando mal de la intencion, estamos diciendo que esto no es un tutorial. No encontraba la palabra y ahora que la dijo Herr es TIP.
Pero sigo con la misma opinion, si crean un subforo de tips se va a llenar de aportes muy infantiles que estan en las FAQs y ya estan posteados miles de veces en problemas resueltos.
Pero insito, nadie esta insultando la actitud que es buenisima, se esta diciendo que esto no es un tutorial y es una falta de respeto a los usuarios que intentamos hacer grandes tutoriales con imagenes, detallados y que son casi mods.
Es solo mi opinion...
Saludos

Nibogo

Quote from: Herr_Inoddorell on August 17, 2010, 12:48:09 AM
Quote from: zutzu on August 16, 2010, 08:40:07 PM
Ni me quiero imaginar como se debe estar sintiendo el autor del tema con los comentarios que acaban de hacer.

si no lo consideran tutorial, no entiendo para que lo movieron a esta zona, hubiera sido mejor en el faq.

Lo peor de todo es que se rien de algo que ellos son responsables debido al hecho de no delimitar entre lo que es un tutorial de un tip.

El hecho de que no haya un filtro entre lo que se postea, es un error aun mayor. Para estas cosas quizas sea mejor abrir un tema donde se dejen consejos o tips que puedan ser de utilidad. Pero bueno es mi opinión.

Disculpen el desvirtue, pero bueno aunque no ande seguido por aca siempre me hago un tiempo minimo para leer el foro.

Saludos

Si no se ha implementado es porque no se nos habia ocurrido, ahora que lo pienso podria ser interesante algo como las traducciones de mods, un indice con los tips y que los mensajes que no sean tips (agradecimiento, correcciones y demas) sean eliminados automaticamente para mantener el control, q tal les parece?

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.


Advertisement: