News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

brigde de joomla para smf

Started by LaNeroos, August 18, 2010, 04:25:30 PM

Previous topic - Next topic

LaNeroos

Hola como veran necesito el brigde joomla para smf ya que quiero unir smf con joomla y quisiera saber si alguien me lo puede psar xq busque en google y aca y nada :S

distante


LaNeroos

hxxp:www.clan-fasobook.eshost.com.ar [nonactive]
el deforo es igual pero con terminacion /foro

distante


LaNeroos

lo que pasa q yo a esto del bridge supuestametne tendria q estar aqui
http://www.simplemachines.org/commun...?topic=97649.0

distante


LaNeroos

no no funca voy a probar  con e107 que tienelos bridge :D gracias igual

distante


Instinto

Yo tengo un problema parecido.

Tengo el joomla 1.5 en modo heredado y un foro instalado desde hace años smf cuya versión es la 1.1.4
La dire del foro es: hxxp:instintoblanquiazul.es/foro/index.php [nonactive] y me gustaría que estuviesen integrados de tal modo que los usuarios del foro ahora pasen a ser y tener mismos usuarios y contraseñas para la web joomla.

También si se pudiese hacer con la aplicación php que tengo aquí, mejor:  hxxp:instintoblanquiazul.es/Porra.html [nonactive]

Muchas gracias!

Suki

y ninguna de la sopciones que ya postearon en los anteriores mensajes te sirvió?

toma nota, que, debido a las licencias (incompatibilidad) , no podemos otorgar soporte para joomla y/o su integración con SMF
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Instinto

Quote from: Miss All Sunday on August 24, 2010, 09:27:25 AM
y ninguna de la sopciones que ya postearon en los anteriores mensajes te sirvió?

toma nota, que, debido a las licencias (incompatibilidad) , no podemos otorgar soporte para joomla y/o su integración con SMF

Es q m da rollo q la cague y cargarme el foro, además, el foro ya ha sido usado durante años, importa eso a la hora de integrarlo?

Gracias!!!

Suki

siempre puedes tener un foro de respaldo el local en donde puedas hacer cambios sin temor a dañar tu foro,  busca xampp en google para que veas como istalar php en tu pc y tener un foro en local para ahcer pruebas
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Instinto

Quote from: Miss All Sunday on August 24, 2010, 11:14:07 AM
siempre puedes tener un foro de respaldo el local en donde puedas hacer cambios sin temor a dañar tu foro,  busca xampp en google para que veas como istalar php en tu pc y tener un foro en local para ahcer pruebas

Y se puede integrar otras aplicaciones php como la que puse de hxxp:www.instintoblanquiazul.es/porra.html [nonactive]

Suki

depende de la complejidad de la aplicación, que tanto la quieras integrar y de tus conocimientos de php.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Instinto

Quote from: Miss All Sunday on August 24, 2010, 12:18:36 PM
depende de la complejidad de la aplicación, que tanto la quieras integrar y de tus conocimientos de php.

Con que el mismo usuario de Joomla pueda usar con sus credenciales esta aplicación me vale. es decir q password y contraseña sea la misma q el joomla.

Suki

cualquiera d las opciones d arriba hace lo q buscas
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: