News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Cómo puedo usar FTP? ¿Qué es FTP?

Started by Aportadordelmix, August 19, 2010, 04:57:43 PM

Previous topic - Next topic

Aportadordelmix

¿Cómo puedo usar FTP? ¿Qué es FTP?
Después de descargar el paquete de SMF, los siguientes pasos para instalar el que sería para descomprimir los archivos y luego subirlos a su sitio. Subida generalmente se realiza a través de un cliente FTP. Esto se puede hacer por ftp de su sitio y transferir el paquete SMF de su computadora a su sitio. La siguiente es una guía de inicio rápido sobre el uso de FTP.

¿Qué es FTP?
FTP (File Transfer Protocol) es la forma más sencilla y segura de intercambiar archivos a través de Internet.

El uso más común para FTP es descargar archivos de Internet. Además, la capacidad para transferir archivos de ida y FTP hace esencial para cualquiera crear una página Web, aficionados y profesionales.

La virtual 'clave' para entrar en un sitio FTP es el nombre de usuario y contraseña.

Al conectar con un cliente de FTP, cargas y descargas no podía ser más fácil, y ha añadido seguridad y características adicionales. Por un lado, usted es capaz de reanudar una descarga que no se haya completado correctamente, que es una característica muy agradable para las personas que utilizan conexiones de acceso telefónico, que con frecuencia pierden su conexión a Internet.

¿Qué es un cliente de FTP?
Un cliente FTP es un software que está diseñado para transferir archivos hacia atrás y hacia atrás entre dos ordenadores a través de Internet. Es necesario tener instalado en su ordenador y sólo se puede utilizar con una conexión activa a Internet.

El clásico FTP Client es buscar un diseño de dos paneles. El panel de la izquierda muestra los archivos en su computadora y el panel de la derecha muestra los archivos en el equipo remoto.

transferencia de archivos es tan fácil como arrastrar y soltar archivos desde un panel a otro o al resaltar un archivo y hacer clic en una de las flechas de dirección situado entre los paneles.

Las características adicionales del cliente de FTP son: transferencia de archivos múltiples, el auto re-get o la reanudación de función, una utilidad de cola, la función de programación, una utilidad de búsqueda de FTP, una utilidad de sincronización, y para el usuario avanzado, una utilidad de secuencias de comandos.

¿Cuáles son los programas disponibles de FTP?
Usted debe ser capaz de encontrar una amplia gama de programas de FTP utilizando un motor de búsqueda, pero aquí está una lista de algunos que usted puede intentar:

Windows:
Filezilla
SmartFTP
Total Commander

Mac                                                                           
Cyberduck     
gFTP
Transmit

Linux
KFTPGrabber
kasablanca

Otros
Net2FTP
FireFTP

Fuente

DoctorMalboro

No te ofendas... pero robar contenidos, pasarle google translate y pegarlos no es realmente útil... ya que aportar se basa en el conocimiento que uno tiene... esto es más un plagio o leech...

distante

Pero la traducción de la documentación al español es valida no? A mi me parece bien mientras ponga la fuente. u.u

Aportadordelmix

Quote from: DoctorMalboro on August 19, 2010, 05:55:57 PM
No te ofendas... pero robar contenidos, pasarle google translate y pegarlos no es realmente útil... ya que aportar se basa en el conocimiento que uno tiene... esto es más un plagio o leech...

La voluntad de querer compartir sin cobrar lo veo más útil.

Si usted considerar que es un plagio, dígame donde esta?

Se me hace que usted ve mas importante desvirtuar un post a que dedicarse a moderar o crear cosas útiles.

Así se me van las ganas de seguir compartiendo.


Aportadordelmix

Quote from: distante on August 19, 2010, 06:31:13 PM
Pero la traducción de la documentación al español es valida no? A mi me parece bien mientras ponga la fuente. u.u

Claro, nunca pondría si no es mío, sin la fuente.ç

Quote from: zutzu on August 19, 2010, 06:47:19 PM
Gracias ABM  ;)

Muchas gracias zutzu, reconociendo mi esfuerzo.

distante

;) por mi lado también el agradecimiento, recuerdo cuando no sabia nada de FTP, me hubiera sido de ayuda.

Aportadordelmix

Quote from: distante on August 19, 2010, 06:51:48 PM
;) por mi lado también el agradecimiento, recuerdo cuando no sabia nada de FTP, me hubiera sido de ayuda.

Gracias. La intenciòn de compartir, es lo que importa.

4Kstore

Quote from: ABM on August 19, 2010, 06:44:21 PM
Quote from: DoctorMalboro on August 19, 2010, 05:55:57 PM
No te ofendas... pero robar contenidos, pasarle google translate y pegarlos no es realmente útil... ya que aportar se basa en el conocimiento que uno tiene... esto es más un plagio o leech...

La voluntad de querer compartir sin cobrar lo veo más útil.

Si usted considerar que es un plagio, dígame donde esta?

Se me hace que usted ve mas importante desvirtuar un post a que dedicarse a moderar o crear cosas útiles.

Así se me van las ganas de seguir compartiendo.


X2.

Muchas gracias ;)

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: