Problema con la edición de temas/mensajes...

Started by AlexMnrs, August 25, 2010, 11:24:41 AM

Previous topic - Next topic

AlexMnrs

Hola,

Mi web es www.geekos.es y utilizo 2.0 RC3. Mi problema es la edición de los mensajes, ya que al momento de crear ese mensaje sí es posible editarlo pero parece que hay como un tiempo límite o algo similar porque al cabo de unos segundos, quizá 1 minuto o así, desaparece la opción de modificarlo... No lo entiendo, sólo pasa con los usuarios normales, al administrador no le pasa, osea a mí.

Utilizo el theme Default, pero está muy modificado, soy el que estuvo un par de semanas portando el theme Surf&Truf al theme default, y ahora quiero acabar de solucionar todos los problemas para ponerme a modificar los colores del tema y formas para ponerlo a mi gusto, pero tengo un montón de problemas importantes que hay por solucionar primero y este es uno de ellos.

Un saludo,
Near.

DoctorMalboro

QuoteNo se da soporte a sitios con Themes Premium ó Themes sin Copyright: No trates de pedir soporte en esta sección si estas usando una copia ilegal de Themes Premium, los proveedores de dichos themes tiene soporte especializado y si estas solicitando aquí es porque tú copia no es legal adicionalmente si tienes un mod/theme con un copyright removido o alterado tampoco recibirás ayuda solo el repudio de la comunidad y el reporte de tú página web.

Link

Advertisement: